Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Está teniendo Bartra una temporada lamentable en comparación con William y también costó una pasta y no le dais ni la mitad de cera. Y Bartra si que ha regalado goles más los que no han entrado por el porterazo que tenemos.
    Es que bartra ha costado más barato que carvalho, entonces no se le puede reprochar nada! La culpa la tiene carvalho por costar 16 millones más incentivos, hay que volver a fichar a lolo reyes y brian Rodríguez que por medio millón de euros poco se le puede criticar.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje


      como va a dar carreras tribuneras si no da ni las que tendria que dar por obligacion?
      un futbolista que va andando por el campo no es viable de cara a competir por buen pie que tenga
      ​​​y por eso con 27 años no habia salido de portugal y cuando lo ha hecho es para venir aqui
      lo minimo es sudar la camiseta y a partir de ahi hablamos pero nunca sustituir eso por otra cosa
      comparar a lo celso con carvalho es como comparar a messi con romaric
      Perdona pero carvalho por si no lo sabías había jugado en la liga belga ya salió de Portugal antes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

        10 millones de bartra frente a los 16-30 de carvalho
        el doble
        y bartra el año pasado clave para ir a europa
        ​​​​​​la comparacion es odiosa

        una mala temporada de uno frente a otro que le faltan cosas muy basicas para la competicion de primer nivel
        tú lees lo que pones? que le faltan cosas básicas para la comeptición de primer nivel? un campeón de europa? yo es que me parto

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          tú lees lo que pones? que le faltan cosas básicas para la comeptición de primer nivel? un campeón de europa? yo es que me parto
          el campeon de europa es el hermano gemelo de carvalho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            tú lees lo que pones? que le faltan cosas básicas para la comeptición de primer nivel? un campeón de europa? yo es que me parto
            si a carvalho le faltan cosas basicas para competicion de primer nivel, que le faltara a tosca?

            Comentario


            • A Dobrovolski, rakemitri y ferran_bm les gusta esto.

              Comentario


              • No sabía el dato de las 5 asistencias. Es bastante revelador, no es para hacer un equipo alrededor de él, pero si es para liberarle de tener que sacar la pelota desde tan abajo y colocarlo más adelantado. Quique querrá hacerlo? Ni idea, quizá con un Battaglia al lado
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Es que bartra ha costado más barato que carvalho, entonces no se le puede reprochar nada! La culpa la tiene carvalho por costar 16 millones más incentivos, hay que volver a fichar a lolo reyes y brian Rodríguez que por medio millón de euros poco se le puede criticar.
                  A los jugadores no hay que valorarlos por lo que han costado sino por lo que cobran, y te aseguro que Bartra cobra y bastante bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    A los jugadores no hay que valorarlos por lo que han costado sino por lo que cobran, y te aseguro que Bartra cobra y bastante bien.
                    mi respuesta era ironia... yo valoro a los jugadores por su rendimiento dentro del terreno de juego no por lo q cobre en su nomina.

                    Comentario


                    • Uno de los mejores futbolistas que tiene el Betis y uno de los mas lastrados (si no el que mas) por las decisiones del entrenador, yo NO lo venderia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        tú lees lo que pones? que le faltan cosas básicas para la comeptición de primer nivel? un campeón de europa? yo es que me parto
                        un pivote defensivo que no tiene ni idea de defender .......
                        segun tu teoria el madrid debio fichar a varios de aquella seleccion griega
                        ya vimos todos como charisteas acabo en el barcelona
                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                          un pivote defensivo que no tiene ni idea de defender .......
                          segun tu teoria el madrid debio fichar a varios de aquella seleccion griega
                          ya vimos todos como charisteas acabo en el barcelona
                          ​​​​​
                          Igualito los ejemplos que pones. De verdad, déjalo porque cada cosa que dices evidencia tus nociones de fútbol

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Uno de los mejores futbolistas que tiene el Betis y uno de los mas lastrados (si no el que mas) por las decisiones del entrenador, yo NO lo venderia.
                            ¿donde vería usted a este jugador en el Betis? quiero decir, ¿lo ves como interior? (donde los espacios son todavía más reducidos, hay que ser agil-veloz y tener un mínimo de gol?

                            me pica mucho la curiosidad.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              ¿donde vería usted a este jugador en el Betis? quiero decir, ¿lo ves como interior? (donde los espacios son todavía más reducidos, hay que ser agil-veloz y tener un mínimo de gol?

                              me pica mucho la curiosidad.
                              Yo lo veo en un doble pivote como cuando juega con Guardado, pero con un tío con más fuerza y más joven que Guardado (que el último partido no lo hizo mal)
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Igualito los ejemplos que pones. De verdad, déjalo porque cada cosa que dices evidencia tus nociones de fútbol
                                mis nociones de futbol no son gran cosa pero tengo el gusto de compartir opinion en este caso con los que mas saben del foro con diferencia

                                de nociones cortitas en todo caso andamos los dos
                                lo siento

                                un doble pivote en la liga española en el que uno de los dos va andando..... si ya.....
                                la nacional 4 por el medio

                                y aun asi te permites ir diciendo a los demas que no saben de futbol jajajajajajaja
                                Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 09/04/19, 11:04:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X