Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    hoy Joaquín si está para titular, ya, y de León mejor ni hablar con el año que lleva.

    en fin, no nos vamos a poner de acuerdo, supongo que el año que viene con un entrenador nuevo veremos el gran rendimiento de esta presumible gran plantilla.
    ​​​​​
    Ok. No nos vamos a poner de acuerdo, y no merece la pena seguir. Estoy de acuerdo.

    Pero yo insisto en algo (a ti y al resto de compañero que piensan como tú). ¿Qué minutos ha jugado León y qué confianza se la ha dado?. ¿se ha ganando más Jesé los minutos jugados que merecido León los que ha estado en el ostracismo?. A eso no me suelen contestar. Bueno, sí, dejando al margen a Miquiqueeeeeeer y apuntando a Serra.....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Ok. No nos vamos a poner de acuerdo, y no merece la pena seguir. Estoy de acuerdo.

      Pero yo insisto en algo (a ti y al resto de compañero que piensan como tú). ¿Qué minutos ha jugado León y qué confianza se la ha dado?. ¿se ha ganando más Jesé los minutos jugados que merecido León los que ha estado en el ostracismo?. A eso no me suelen contestar. Bueno, sí, dejando al margen a Miquiqueeeeeeer y apuntando a Serra.....
      no, hombre, yo contesto a todo lo que puedo.
      para mí León ha jugado muy muy mal este año, más allá de que conmigo jugaría más aunque no sé cómo actuaría viendo lo extradeportivo, que haberlos hay.

      ​​​​​​
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        no, hombre, yo contesto a todo lo que puedo.
        para mí León ha jugado muy muy mal este año, más allá de que conmigo jugaría más aunque no sé cómo actuaría viendo lo extradeportivo, que haberlos hay.

        ​​​​​​
        1º---Muchos minutos mal no creo porque, simplemente, no ha contado desde pretemporada. Así de sencillo.

        2º-- Ahí me callo. Muy grave lo que afirmas.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/04/19, 00:27:46.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          1º---Muchos minutos mal no creo porque, simplemente, no ha contado desde pretemporada. Así de sencillo.

          2º-- Ahí me callo. Muy grave lo que afirmas.
          retiro mi afirmación, llevas razón, presuntamente hay (y no tiene que ver con lo de Eder).
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            Es que eso ya no lo defiende ni Eder Sarabia borracho. Los goles del Betis llegan de cualquier forma menos de la que se pregonan a.
            La ineficacia del sobeteo es terrorífica. Hay más probabilidades de que resucite Kukleta y marque de chilena desde campo propio que de que metamos un gol tras sobeterala andando en campo propio, es un estilo de jugar inane, aburrido e inofensivo.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              hoy nadie se cree que el partido haya acabado 3-2 por el entrenador, hoy no.

              ha habido días, días y más días en los que el entrenador ha sido motivo sobrado de críticas, pero hoy no...

              hoy no cabe el "ni con van nistelrooy", "el equipo no chuta" o el "nadie centra" porque se cuentan 3 mano a mano y que cuando le cae el balón al bueno la sabe poner de lujo.

              ​​​​​​yo sé que jode señalar a Serra pero estaría bien entre tanta postura viciada y binaria.


              La defensa...
              La defensa parece escupida sobre el campo.
              Sé que la delantera puede ser más cantosa, pero que la defensa es lamentable, con muchas cosas en común con la de los 25 puntos.
              El equipo tácticamente es un disparate, y eso no lo arregla un delantero (y es culpa de quien es culpa).
              A ver si vamos a tener que marcar 500 goles para ganar. Ayer, con todo lo que se falló, se hicieron 2 goles fuera, que es una cifra que debería darte para mínimo traerte un punto.
              Pero claro, sin verbena atrás.
              ¿Los centrales también son de lo peor de 1era?
              A ver si el que es de lo peor de 1era va a ser el entrenador y su cuerpo técnico...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Ok. No nos vamos a poner de acuerdo, y no merece la pena seguir. Estoy de acuerdo.

                Pero yo insisto en algo (a ti y al resto de compañero que piensan como tú). ¿Qué minutos ha jugado León y qué confianza se la ha dado?. ¿se ha ganando más Jesé los minutos jugados que merecido León los que ha estado en el ostracismo?. A eso no me suelen contestar. Bueno, sí, dejando al margen a Miquiqueeeeeeer y apuntando a Serra.....
                Yo llevo pidiendo la venta de León desde hace dos mercados, pero hay dos dias en el año que son para él, y son los derbys.
                Y no lo digo ahora, lo dije a principios de semana.
                Son partidos donde los que lo sienten dan un plus, y da igual lo que vengan haciendo durante el año. Era el día.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  La defensa...
                  La defensa parece escupida sobre el campo.
                  Sé que la delantera puede ser más cantosa, pero que la defensa es lamentable, con muchas cosas en común con la de los 25 puntos.
                  El equipo tácticamente es un disparate, y eso no lo arregla un delantero (y es culpa de quien es culpa).
                  A ver si vamos a tener que marcar 500 goles para ganar. Ayer, con todo lo que se falló, se hicieron 2 goles fuera, que es una cifra que debería darte para mínimo traerte un punto.
                  Pero claro, sin verbena atrás.
                  ¿Los centrales también son de lo peor de 1era?
                  A ver si el que es de lo peor de 1era va a ser el entrenador y su cuerpo técnico...
                  las culpas están repartidas, ya lo he dicho por activa y por pasiva.
                  hay mucho de entrenador y mucho de dirección deportiva.
                  me niego a caer en el maniqueísmo y en posturas binarias, aquí que cada estamento aguante lo suyo.

                  Comentario


                  • que por cierto, un tipo que repliega así no te lo soluciona ni trapattoni.

                    https://eldesmarque.com/sevilla/sevi...abia-2-1-derbi

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      que por cierto, un tipo que repliega así no te lo soluciona ni trapattoni.

                      https://eldesmarque.com/sevilla/sevi...abia-2-1-derbi
                      Amigo Notoriolus a mí me mosquea más lo de Sídnei y sobre todo Júnior que se para en mitad de la carrera en plan "bueno ya está Sídnei ahí".

                      Carvalho es lento y ni queriendo llega ahí.

                      Júnior al 60% y con Carvalho al hombro es capaz de llegar antes que Sarabia pero decide bajar el ritmo porque en general el equipo no tiene ningún rigor defensivo. Llámese rigor, intensidad, sacrificio, colmillo, oficio...

                      Yo soy de los tildados aquí de "adoraSetién"... Porque yo sí le valoro las cosas positivas: a mí si me gustó el equipo ayer porque dominamos bastante al Sevilla y le creamos muchas ocasiones...pero defendiendo así no podemos competir por nada serio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Amigo Notoriolus a mí me mosquea más lo de Sídnei y sobre todo Júnior que se para en mitad de la carrera en plan "bueno ya está Sídnei ahí".

                        Carvalho es lento y ni queriendo llega ahí.

                        Júnior al 60% y con Carvalho al hombro es capaz de llegar antes que Sarabia pero decide bajar el ritmo porque en general el equipo no tiene ningún rigor defensivo. Llámese rigor, intensidad, sacrificio, colmillo, oficio...

                        Yo soy de los tildados aquí de "adoraSetién"... Porque yo sí le valoro las cosas positivas: a mí si me gustó el equipo ayer porque dominamos bastante al Sevilla y le creamos muchas ocasiones...pero defendiendo así no podemos competir por nada serio.
                        lo de junior es un fallo, cosa que hay que tolerar y saber aceptar en el deporte.
                        intenta cerrar y pierde la marca de sarabia.

                        es inexplicable ver a los 4 (3 centrales + junior) correr a sprint cerca de 60 metros (de hecho sidnei y junior están por delante de él) mientras el nota no para la falta (error, lo acepto) y luego ve como munir y BY no sólo se pasan el balón sino que no sigue a ninguno.

                        a nivel táctico (saltos a presionar, caídas, segundas jugadas...) y competitivo (no va nunca, o intuye el balón o pasa) es un lastre ahora mismo.

                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          las culpas están repartidas, ya lo he dicho por activa y por pasiva.
                          hay mucho de entrenador y mucho de dirección deportiva.
                          me niego a caer en el maniqueísmo y en posturas binarias, aquí que cada estamento aguante lo suyo.
                          ¿El puesto de central también está mal planificado?
                          Pues los centrales defendiendo parecen de regional.

                          Si hay mucho de entrenador, ¿por qué quieres que siga? ¿crees que va a mejorar algo?
                          Ha podido hacerlo desde finales de la temporada pasada, y el equipo no solo no ha mejorado en nada sino que ha empeorado en todo. Y desde el primer día de liga, para que no valga la excusa de las competiciones y tal.
                          Al equipo no le han pesado las 3 competiciones en ningún momento. Si algo ha tenido el equipo es ser plano y regular en lo plano de inicio a fin de temporada, nada de caídas ni nada por el estilo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/04/19, 12:56:11.
                          A Dobrovolski le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿El puesto de central también está mal planificado?
                            Pues los centrales defendiendo parecen de regional.
                            mis razones;

                            1) no es el único responsable, tiene un porcentaje parecido al rendimiento de algunos jugadores y a lo hecho desde la dirección deportiva
                            2) ha habido partidos en los que el entrenador ha tenido cuota de responsabilidad, otros en los que el nivel arriba nos ha privado de traernos más puntos (con el cuarto clasificado la diferencia es de 5 goles más en contra y 20 pico a favor y aquí hemos vivido plantillas nefastas que con un poco de gol han salvado al equipo)
                            3) en la balanza, como serra, ha hecho muchas más cosas bien que mal
                            4) no hay nada en el mercado libre que me aporte garantías

                            A rakemitri y Anacoreta les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              lo de junior es un fallo, cosa que hay que tolerar y saber aceptar en el deporte.
                              intenta cerrar y pierde la marca de sarabia.

                              es inexplicable ver a los 4 (3 centrales + junior) correr a sprint cerca de 60 metros (de hecho sidnei y junior están por delante de él) mientras el nota no para la falta (error, lo acepto) y luego ve como munir y BY no sólo se pasan el balón sino que no sigue a ninguno.

                              a nivel táctico (saltos a presionar, caídas, segundas jugadas...) y competitivo (no va nunca, o intuye el balón o pasa) es un lastre ahora mismo.
                              Ese (el que te marco en negrita), el que intenta cerrar es Sídnei. Fíjate bien en Júnior que varios metros antes afloja la carrera pasando de todo.

                              ​​​​​​Pero que sí, que Carvalho defendiendo es un 0 a la izquierda...yo no he visto prácticamente nada de él en Sporting ni Portugal.

                              La duda que tengo es si está defendiendo igual de mal que todo el equipo porque no da para más (aparte de su lentitud) o realmente se le podría sacar algo más en una defensa más trabajada aunque sea por contagio.

                              Vamos que cuando hablo de defensa trabajada no hablo de irse a los montes tibetanos a entrenar una estrategia secreta...simplemente convencer a los jugadores de que hay que perseguir al rival como si te debiese dinero...al menos los defensas, si ya lo hace todo el equipo pies chapeau.

                              En cualquier caso yo de Carvalho no espero sacar un Busquets, para mí sus virtudes son ofensivas...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Ese (el que te marco en negrita), el que intenta cerrar es Sídnei. Fíjate bien en Júnior que varios metros antes afloja la carrera pasando de todo.

                                ​​​​​​Pero que sí, que Carvalho defendiendo es un 0 a la izquierda...yo no he visto prácticamente nada de él en Sporting ni Portugal.

                                La duda que tengo es si está defendiendo igual de mal que todo el equipo porque no da para más (aparte de su lentitud) o realmente se le podría sacar algo más en una defensa más trabajada aunque sea por contagio.

                                Vamos que cuando hablo de defensa trabajada no hablo de irse a los montes tibetanos a entrenar una estrategia secreta...simplemente convencer a los jugadores de que hay que perseguir al rival como si te debiese dinero...al menos los defensas, si ya lo hace todo el equipo pies chapeau.

                                En cualquier caso yo de Carvalho no espero sacar un Busquets, para mí sus virtudes son ofensivas...
                                ¿cuáles? lento en ejecución, no es ágil sin espacios, mal perfilado siempre, no tiene gol...
                                no es un jugador tan sobrado técnicamente como para no pedirle un mínimo, ahí ves a canales, lo celso o guardado que le dan sopa y no te ahorran un esfuerzo.
                                y si le cuesta replegar 30 metros, imagina 50 o 60.

                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X