Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • partidazo, sí señor.
    a este nivel de competitividad es al que me gustaría verle cada domingo, hasta en bein han resaltado que el muchacho es diésel.
    ojalá el próximo entrenador sea capaz de ponerle como una moto, es lo que (y tan importante) le falta.
    A rakemitri, pablodel, carlos_alcala y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Hoy es buenísimo? Algunos hoy se quedarán callados, este jugador es buenísimo pero el sistema no le venía bien este jugador dando la pausa un puesto más arriba sería otra cosa
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • El bueno es Kaptoum que me lo ha dicho BW.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/05/19, 16:44:07.
        A ElViejoGriguol y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • No no, que kaptoum le mejora en cosas... los iluminati del foro. Los mismos de Fabián un lacito por 10 millones en el mercado de invierno del año pasado
          A beticodecampillos, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Hoy he estado en el Bernabéu y menuda sacada de rabo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              No no, que kaptoum le mejora en cosas... los iluminati del foro. Los mismos de Fabián un lacito por 10 millones en el mercado de invierno del año pasado
              No se porque para alabar a un jugador hay que menospreciar a otro. Williams y Kaptoum son jugadores diferentes, ademas uno esta consagrado y el otro esta empezando su carrera. Ojala Williams mantenga este nivel y Kaptoum consiga desarrollar todo su potencial.
              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 19/05/19, 16:55:03.
              A Tortuga Verde le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Hoy he estado en el Bernabéu y menuda sacada de rabo
                Y que le ha parecido el partido de Carvalho.

                Comentario


                • William junto con Lo Celso es un jugador de Champions.

                  Y suerte de tenerlos. Otros prefieren a Kaptoum y Francis.

                  Se nota que entienden de fútbol... Madre mía. Jajajajajaja
                  A pablodel, Frankfurter-Bético y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    No se porque para alabar a un jugador hay que menospreciar a otro. Williams y Kaptoum son jugadores diferentes, ademas uno esta consagrado y el otro esta empezando su carrera. Ojala Williams mantenga este nivel y Kaptoum consiga desarrollar todo su potencial.
                    hombre si en este hilo se dice q kaptoum es minimo igual q carvalho, incluso mejor...con el dineral q ha costado carvalho pues es normal q se digan cosas con respecto a kaptoum.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      William junto con Lo Celso es un jugador de Champions.

                      Y suerte de tenerlos. Otros prefieren a Kaptoum y Francis.

                      Se nota que entienden de fútbol... Madre mía. Jajajajajaja
                      Lo celso el mejor del año pero carvalho por ahi anda, buena temporada junto canales y pau para mi los cuatros mejores de la temporada

                      Comentario


                      • Hoy ha jugado un poco mejor para que lo vea de cerca el mamarracho de Paco González y toda la trupe de payasos que le acompañan en la COPE.

                        Comentario


                        • shuuuuuuuuuu shuuuuuuu hoy no se dice nada!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            partidazo, sí señor.
                            a este nivel de competitividad es al que me gustaría verle cada domingo, hasta en bein han resaltado que el muchacho es diésel.
                            ojalá el próximo entrenador sea capaz de ponerle como una moto, es lo que (y tan importante) le falta.
                            Creo que si Carvalho no fuera diésel, no estaría en el Betis ni de coña. Va a ser difícil cambiarle esa faceta. Me conformo con que el nuevo entrenador encuentre un sistema que le venga bien a la plantilla y en el que él y sus compañeros puedan potenciar sus virtudes y se noten menos sus defectos. No puede ser tan complicado sacarle provecho a un tío que la toca de escándalo como él.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Creo que si Carvalho no fuera diésel, no estaría en el Betis ni de coña. Va a ser difícil cambiarle esa faceta. Me conformo con que el nuevo entrenador encuentre un sistema que le venga bien a la plantilla y en el que él y sus compañeros puedan potenciar sus virtudes y se noten menos sus defectos. No puede ser tan complicado sacarle provecho a un tío que la toca de escándalo como él.
                              ojalá, aunque creo que vamos a volver a verle más malas que buenas actuaciones por esa actitud que en la liga española te hunde.
                              A Wayne y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojalá venga el Shanghai Shenhua de turno y ponga 30 y pico kilos y se lo lleven facturao rapidito
                                A bono88000, Wayne y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X