Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carvalho ha estado prácticamente al mismo nivel que el equipo, cuando este ha destacado él también lo ha hecho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      partidazo, sí señor.
      a este nivel de competitividad es al que me gustaría verle cada domingo, hasta en bein han resaltado que el muchacho es diésel.
      ojalá el próximo entrenador sea capaz de ponerle como una moto, es lo que (y tan importante) le falta.
      Yo estuve viendo el partido en inglés y los dos comentaristas (no sé quienes) no paraban de nombrar y flipar con Carvalho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
        Ojo que Carvahlo se la ha sacado en el Camp Nou y Bernabéu pero en otros campos ha estado desaparecido en combate, igual es que necesita estadios grandes para poder sacársela y lo de la posición es secundario...
        Lo mismo necesita otro entrenador...
        A lobezno8, Balompédico y ElViejoGriguol les gusta esto.

        Comentario


        • Betismaniqueísmoweb le vendría de lujo cómo nombre al foro. El nivel de yihadismo opinando sobre los futbolistas, entrenadores y diversidad de cuestiones en general podría darnos la doble nacionalidad afgana-española. En cualquier caso ojalá mucha polémica con jugadores como Carvalho, Pezzella, Mandi jugando en ligas de nivel y menos con otros como Jordi Figueras, Amaya o Chuli.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Betismaniqueísmoweb le vendría de lujo cómo nombre al foro. El nivel de yihadismo opinando sobre los futbolistas, entrenadores y diversidad de cuestiones en general podría darnos la doble nacionalidad afgana-española. En cualquier caso ojalá mucha polémica con jugadores como Carvalho, Pezzella, Mandi jugando en ligas de nivel y menos con otros como Jordi Figueras, Amaya o Chuli.
            Así es. El cambio que hemos dado en jugadores es "menuo".
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • A mi me parece un jugador válido,también le hace falta un entrenador que le saque rendimiento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Betismaniqueísmoweb le vendría de lujo cómo nombre al foro. El nivel de yihadismo opinando sobre los futbolistas, entrenadores y diversidad de cuestiones en general podría darnos la doble nacionalidad afgana-española. En cualquier caso ojalá mucha polémica con jugadores como Carvalho, Pezzella, Mandi jugando en ligas de nivel y menos con otros como Jordi Figueras, Amaya o Chuli.
                Pueblo aquí hay cada cual que telita

                Comentario


                • Debe de jugar con un mediocentro defensivo al lado igual que en Portugal, no creo que hay que ser muy listo para verlo solo seguir la evidencia empírica.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Pueblo aquí hay cada cual que telita
                    Sí Tryphon, por ejemplo usted y yo hemos discutido en alguna ocasión fuera de tono por temas políticos sin embargo en otras ocasiones le he dado plenamente la razón, por eso intento ser comprensible, porque el primero que en ocasiones se ha pasado he sido yo.
                    Por por otro lado tenemos que reivindicar el derecho a equivocarnos y a rectificar; por ejemplo a mí el Mandi de la primera temporada no me gustaba y a base de trabajo y crecimiento personal ha resultado ser un gran central. En fin, llegar a extremos con jugadores verdaderamente nefastos como Van der Vaart o entrenadores como Poyet puedo llegar a entenderlo pero ridiculizar a buena parte de la plantilla actual que me parecen como mínimo de aprobados alto, es rocambolesco. Y yo a Carmona siempre leo con interés y cariño después de tantos años, lo más que consigue es hacerme sonreír cuando muestra posturas en lo deportivo totalmente opuestas a mí. Saludos.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Debe de jugar con un mediocentro defensivo al lado igual que en Portugal, no creo que hay que ser muy listo para verlo solo seguir la evidencia empírica.
                      ya puse el listado de partidos en la Eurocopa campeona y no jugó NUNCA con un pivote defensivo al lado, es un mito que hay que desterrar porque además no tiene condiciones para jugar de interior (espacios mucho más reducidos donde se necesita tener agilidad para ejecutar rápidamente y un mínimo de gol a no ser que seas un superclase).

                      o hace carrera de centrocampista y le pone ganas al asunto o en España no le va a dar para otra cosa.

                      A depequeno y PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Sí Tryphon, por ejemplo usted y yo hemos discutido en alguna ocasión fuera de tono por temas políticos sin embargo en otras ocasiones le he dado plenamente la razón, por eso intento ser comprensible, porque el primero que en ocasiones se ha pasado he sido yo.
                        Por por otro lado tenemos que reivindicar el derecho a equivocarnos y a rectificar; por ejemplo a mí el Mandi de la primera temporada no me gustaba y a base de trabajo y crecimiento personal ha resultado ser un gran central. En fin, llegar a extremos con jugadores verdaderamente nefastos como Van der Vaart o entrenadores como Poyet puedo llegar a entenderlo pero ridiculizar a buena parte de la plantilla actual que me parecen como mínimo de aprobados alto, es rocambolesco. Y yo a Carmona siempre leo con interés y cariño después de tantos años, lo más que consigue es hacerme sonreír cuando muestra posturas en lo deportivo totalmente opuestas a mí. Saludos.
                        Yo en este foro he discutido por motivos políticos (ya he optado por no hablar de política en general en el foro) con usted, con Gatusso, etc. Pero a todos os leo con respeto y cariño. De hecho futbolísticamente y en lo que al Betis se refiere (que es lo que nos interesa a todos), suelo coincidir con ambos en casi todo. Hay unos cuantos de foreros que solo aparecen en las malas y con malas artes que son los que a mí me rechinan. Son los que agitan el avispero y atizan a los jugadores/entrenador casi desde lo personal. Todo el mundo se equivoca. Un tramo de la temporada pasada me dio esperanzas para confiar en Sanabria y Boudebouz, y luego han resultado lo que han resultado por el momento. Pero es que luego vas y lees cosas poco objetivas sobre jugadores y dices... ufff
                        A fran andante y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          ya puse el listado de partidos en la Eurocopa campeona y no jugó NUNCA con un pivote defensivo al lado, es un mito que hay que desterrar porque además no tiene condiciones para jugar de interior (espacios mucho más reducidos donde se necesita tener agilidad para ejecutar rápidamente y un mínimo de gol a no ser que seas un superclase).

                          o hace carrera de centrocampista y le pone ganas al asunto o en España no le va a dar para otra cosa.
                          Cierto ... a medias.

                          No jugó con un mediocampista de corte defensivo al lado, pero siempre estuvo acompañado de un jugador con mucho mayor dinamismo que él que pudiera ejecutar la presión.
                          Su labor fue más de apoyo o de sacar la pelota desde atrás.

                          Hace tiempo también puse un análisis del jugador en el que recomendaba un jugador a su lado estilo Roque Mesa, Leiva, Verratti o Danilo.

                          Te dejo un video de highlights de Carvalho durante la eurocopa dónde se puede intuir a lo que me refiero

                          https://www.youtube.com/watch?v=hQ_wZd1D3sA
                          Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 20/05/19, 13:44:26.
                          A Dobrovolski, Tryphon Ivanov y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                            Cierto ... a medias.

                            No jugó con un mediocampista de corte defensivo al lado, pero siempre estuvo acompañado de un jugador con mucho mayor dinamismo que él que pudiera ejecutar la presión.
                            Su labor fue más de apoyo o de sacar la pelota desde atrás.

                            Hace tiempo también puse un análisis del jugador en el que recomendaba un jugador a su lado estilo Roque Mesa, Leiva, Verratti o Danilo.

                            Te dejo un video de highlights de Carvalho durante la eurocopa dónde se puede intuir a lo que me refiero

                            lo que era o debe ser guardado, pero para nada un Javi García como se ha leído aquí varias veces o algo similar a Javi García, en lo del dinamismo estoy totalmente de acuerdo.

                            gracias por el highlights, compañero.

                            A depequeno y Kyendyds les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              lo que era o debe ser guardado, pero para nada un Javi García como se ha leído aquí varias veces o algo similar a Javi García, en lo del dinamismo estoy totalmente de acuerdo.

                              gracias por el highlights, compañero.
                              Totalmente.

                              Las, digamos extrañas, cualidades de William hacen necesario un jugador de un perfil específico a su lado para hacerlo rendir. Ese jugador debe complementar al nuestro y lucir donde el portugúes flojea.

                              Jugadores del corte de Javi García, el típico stopper corpulento y lento, no favorece en nada el lucimiento de Carvalho.
                              A Lu, Dobrovolski y Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                                Totalmente.

                                Las, digamos extrañas, cualidades de William hacen necesario un jugador de un perfil específico a su lado para hacerlo rendir. Ese jugador debe complementar al nuestro y lucir donde el portugúes flojea.

                                Jugadores del corte de Javi García, el típico stopper corpulento y lento, no favorece en nada el lucimiento de Carvalho.
                                Un guardado con 5 años menos.
                                A Lu, Kyendyds y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X