Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Lo siento compañero pero eso no es penalti en la vida. El brazo está algo despegado, sí, pero delante del cuerpo, luego no está ayudándose de sus extremidades superiores para abarcar más espacio (no sobresalen de la silueta del tronco). Además que es en una barrera, donde la pelota es normal que pegue en esa zona del cuerpo. Si William u otro jugador hubiera saltado subiendo los brazos por encima de los hombros (no digo ya cabeza), pues claro que sería penalti.
    El brazo está despegado, es penalty.

    Comentario


    • Pero delante del cuerpo, no abarca más área y no se aprovecha de un supuesta involuntariedad.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mano futbol ramos.jpeg
Visitas:	1
Size:	86,3 KB
ID:	7220190

      Por ejemplo. En la imagen de arriba, el tiro de Rabiot golpea el brazo de Ramos, y no al revés. Luego no es penalti. El problema es que aprovechándose de una presunta involuntariedad, algunos jugadores despegan el brazo del tronco, ocupando más área, como si de un portero se tratase. Con la nueva norma se quiere evitar ésto.

      BIen, pues la jugada de William no es ni de loco parecida a ésta. Tiene el brazo delante del cuerpo, no ocupa más espacio, el balón daría en su cuerpo de no estar el brazo. Sería de árbitro malo malísimo pitar penalti. No lo es ni de coña.

      Comentario


      • Debe jugar de pivote, y Javi García al Banquillo.

        Comentario


        • Todas las culpas a William y no a los que tiene alrededor y no a los pésimos centrales como Sidne. Que fue uno de los culpable de la derrota. Él gol de Loren fue él 80% de William
          A tk betis y paco1764 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo creo que nos hace falta más un Busquets que un Makelele, no sé si me explico. Creo que nos vendría mejor un tío que jugara en pocos metros con biuen pie que un tipo que abarcara mucho.
            Pero vamos, que uno u otro perfil es evidente que necesitamos un refuerzo en la zona del medio y no seré yo el que raje si se trae al perfil que otros dicen porque estoy convencido de que es una opinión mía lo que digo, no lo veo tan evidente como yo lo veo.
            El perfil Busquets ya lo tenemos: William
            A paco1764 le gusta esto.

            Comentario


            • Es un centrocampista como la copa de un pino. Muy bueno en todo y sobre todo aguantando la pelota, descargando y organizando, pero si lo ponemos solo a cortar balones perdemos muchas de sus grandes cualidades.
              A tk betis, skobi er betico y JmSabu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                Pero delante del cuerpo, no abarca más área y no se aprovecha de un supuesta involuntariedad.

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"mano futbol ramos.jpeg","data-attachmentid":7220190**[/ATTACH]

                Por ejemplo. En la imagen de arriba, el tiro de Rabiot golpea el brazo de Ramos, y no al revés. Luego no es penalti. El problema es que aprovechándose de una presunta involuntariedad, algunos jugadores despegan el brazo del tronco, ocupando más área, como si de un portero se tratase. Con la nueva norma se quiere evitar ésto.

                BIen, pues la jugada de William no es ni de loco parecida a ésta. Tiene el brazo delante del cuerpo, no ocupa más espacio, el balón daría en su cuerpo de no estar el brazo. Sería de árbitro malo malísimo pitar penalti. No lo es ni de coña.
                Este año se cambió la norma e iban a pitar todas las manos dentro del área, fueran voluntarias o no. Se lo cuelven a pasar por el forro, como la entrada por detrás a Loren. Esto es lo que toca la moral.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Este año se cambió la norma e iban a pitar todas las manos dentro del área, fueran voluntarias o no. Se lo cuelven a pasar por el forro, como la entrada por detrás a Loren. Esto es lo que toca la moral.
                  No se trata de la voluntariedad, sino de usar los brazos para dificultar el paso del balón. Además, el árbitro paró el partido(un saque de banda de hecho), y desde el VAR le dijeron que no. Por la de Loren no se llegó ni a parar el partido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    No se trata de la voluntariedad, sino de usar los brazos para dificultar el paso del balón. Además, el árbitro paró el partido(un saque de banda de hecho), y desde el VAR le dijeron que no. Por la de Loren no se llegó ni a parar el partido.
                    Pero te acabo de decir que iban a pitar todas las manos. Decían que habían cambiado el reglamento, al igual que con lo de Loren, pero psrece que seguirá haciendo el árbitro lo que le sale de los huèvos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pero te acabo de decir que iban a pitar todas las manos. Decían que habían cambiado el reglamento, al igual que con lo de Loren, pero psrece que seguirá haciendo el árbitro lo que le sale de los huèvos.

                      Las manos

                      Se invalidará cualquier gol marcado con la mano, accidental o no, o cualquier otra mano que sirva para crear una ocasión de gol. Además, si el defensa tiene el brazo más extendido de lo habitual dentro del área, el árbitro señalará penalti. Todo esto se une a que se señale una infracción cuando se juegue el esférico de forma intencionada y si el brazo se encuentra por encima del hombro
                      Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 19/08/19, 21:01:23.
                      A skobi er betico y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje


                        Las manos

                        Se invalidará cualquier gol marcado con la mano, accidental o no, o cualquier otra mano que sirva para crear una ocasión de gol. Además, si el defensa tiene el brazo más extendido de lo habitual dentro del área, el árbitro señalará penalti. Todo esto se une a que se señale una infracción cuando se juegue el esférico de forma intencionada y si el brazo se encuentra por encima del hombro
                        Ahí dice que por debajo del hombro entonces. ¿Enlace?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Ahí dice que por debajo del hombro entonces. ¿Enlace?
                          Perdona no te he copiado el enlace, pero si pones nuevo reglamento en google te saldrá todas las noticias.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            El perfil Busquets ya lo tenemos: William
                            En aptitudes defensivas en nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Este año se cambió la norma e iban a pitar todas las manos dentro del área, fueran voluntarias o no. Se lo cuelven a pasar por el forro, como la entrada por detrás a Loren. Esto es lo que toca la moral.
                              No es exactamente así. Lo que dices solo aplica al atacante. Si el atacante da el balón con la mano en el área rival, sea voluntaria o no, es mano.
                              Al defensor eso no le aplica. Hay supuestos que esencialmente dicen que si eres el defensor y tienes los brazos en posición natural, sin ganar espacio al tronco, no es mano y por lo tanto no es penalty.
                              A franete y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo tengo con William una relación de amor-odio. Técnicamente es muy bueno y tiene una visión de juego que flipas. Cuando arranca es capaz de regatear con bastante facilidad y juega de cine de primeras, pero tiene menos sacrificio defensivo que mi prima y cuando el equipo repliega acusa una mezcla de lentitud y desgana que me dan ganas de mandarlo 15 años a Siberia a un campo de reeducación.

                                Eso sí, cuando le dejan espacios y con jugadores rápidos arriba, él solo puede manejar al equipo en fase ofensiva, como pasó en el Camp Nou el año pasado, donde dio un recital porque el Barça no nos apretó en modo asfixiante, sino que jugó con las líneas separadísimas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X