Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Con esa poca contundencia fue todo el partido, de hecho hizo lo mismo en varios de los otros goles.
    No es de recibo que estemos pagándole 3 kilos netos de ficha a un señor que si lo quitáramos y pusiéramos un cono ni se notaría.
    Luego los demás también tienen su parte de culpa, pero el que se supone que tiene que marcar la diferencia es este, y va a ser que no (cuando la marca es para mal).

    Que por cierto, pasas por alto lo más grave de la jugada, y es el marcaje que le estaba haciendo a 2 metros. Hijo de mi vida, si sabes que eres más lento que el caballo del malo, no le des tanto terreno.

    Canales es mediapunta, y los mediapuntas por norma general no tienen ni idea de defender. Lo grave es que siendo mediocentro (ya sea defensivo u ofensivo) tengas menos actitudes defensivas que un delantero centro. Eso es gravísimo e inadmisible. ¿Qué pivote defensivo del mundo a nuestro alcance está capacitado para hacer el trabajo de Carvalho además del suyo propio? Mientras que juguemos con Carvalho vamos a ser un pitorreo en defensa, lo acompañemos con quien lo acompañemos.
    Excusas para uno, palos para el otro. De manual.

    Un mediapunta no sabe defender. Un mediapunta no se fija en que un jugador rival está sólo, con la mano arriba (en la imagen se ve que Jordi está levantando el brazo en el momento en el que Busquets se hace con la pelota). Justificando, con esa excusa a Canales, no le haces un gran favor.

    El EQUIPO estuvo fatal, lo demás se reduce a "haters gonna hate".
    A Sawler84 le gusta esto.

    Comentario


    • Lo peor es que si lo cambias por el jugador que debió venir y no él, el resultado hubiera sido el mismo.

      Comentario


      • Todavía me acuerdo de los que decían que no echaríamos de menos a Fabián...
        A Esebetiweno le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Todavía me acuerdo de los que decían que no echaríamos de menos a Fabián...
          No hay jugador/es de la plantilla que yo no cambiaría por tener a Fabián y Ceballos en el equipo. Ni Carvalho, ni nadie se salvaría. Pero eso es un sueño húmedo.
          A kanban, Gattuso8 y Blissett les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            Pues este es el hombre que fichó el ídolo de muchos para sustituir a Fabián. Aún así, Guardado me pareció que estuvo aún peor. Y Canales, ni defender, ni nada, estropeó varias contras, como suele ser habitual también en él.
            Los 3 que nombras estuvieron horribles, pero horribles.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              Pues este es el hombre que fichó el ídolo de muchos para sustituir a Fabián. Aún así, Guardado me pareció que estuvo aún peor. Y Canales, ni defender, ni nada, estropeó varias contras, como suele ser habitual también en él.
              Lo de Canales y las contras es digno de estudio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Excusas para uno, palos para el otro. De manual.

                Un mediapunta no sabe defender. Un mediapunta no se fija en que un jugador rival está sólo, con la mano arriba (en la imagen se ve que Jordi está levantando el brazo en el momento en el que Busquets se hace con la pelota). Justificando, con esa excusa a Canales, no le haces un gran favor.

                El EQUIPO estuvo fatal, lo demás se reduce a "haters gonna hate".
                No mezcles cosas.
                A mí Canales me importa un pepino al igual que me lo importan todos. Pero que defender no está ni debe estar entre sus puntos fuertes, mientras que en el caso de todo mediocentro que quiera ser válido para esta liga, sí.
                Es decir, se puede ser un muy buen mediapunta sin defender bien y no se puede ser un buen mediocentro sin defender bien.
                Aquí no de trata de odiar, sino de tener claro quién vale y quién no vale.
                ​​​​​​
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/19, 22:29:54.

                Comentario


                • que mal estuvo ayer carvalho.... pero que bien estuvieron emerson, bartra, sidnei, pedraza, guardado, tello, dani martin, canales
                  A BéticoSantander y Choco13barras les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Luego pedimos perdón y rectificamos. Alguno con Carvalho vive en una opinión cíclica.
                    Gracias a sus actuaciones cíclicas.
                    Yo perdón ni he pedido ni voy a pedir por criticar a un futbolista. Lo que podré hacer en todo caso es rectificar. Eso sí, esta vez no me engaña por dos partidos.
                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de Carvahlo es muy facil: No es pivote. Su posición natural es la de un medio centro adelantado con alguien detras que le cubra las espaldas. En la actualudad el Betis no tiene ese jugador, así que o se ficha o se esta desperdiciando la mejor versión de Carvahlo. En su mejor versión es un jugador top.

                      Comentario


                      • Abro el paraguas, ayer cuando tocaba la pelota Carbalho había peligro, el problema ayer para mi venia de la poca personalidad de Dani para sacar el balón pasando en condiciones sin ir a lo "facil", la poca salida de balón que tiene Pedraza lanzando boleones sin sentido ni criterio, al chupinazo de Emerson, y la inoperancia de Canales y Tello, que creo no tocaron un balón salvo en 1 o 2 jugadas.

                        Y al cagateris de Rubi, si no sabes ni puedes pasar la presión del farsa pon 2 delanteros y juega a la contra, ayer creo que el equipo tenía dudas de salir a la contra o tocar el balón y eso solo tiene un culpable.

                        2 delanteros, a que con Borja lesionado solo tenemos a Loren?..... llevamos algunos 3 meses pidiendo otro delantero y diciendo que Juanmi no sirve como delantero, ayer busquets nos destrozó, olvidaros de Griezman y cia., solo busquets, quien tenía que presionar a este o bloquearle? No me quedo claro si era Fekir o Canales pero la realidad es que un rosco para el que tuvo que desconectarlo, y me sirve de prueba, que diferencia evidente es tener a busquets de mcd a tener a guardado, creo que no recupero un balón y los pases que dio fueron de dudosa calidad.

                        Y por último tenemos a la defensa más santurrona de la liga menudos nenazas, ninguna falta estratégica de los delanteros o medios, el farsa con lenglet y el maridito de chakira, cortaron con falta lo que para mi eran 2 goles claros, sobre todo lenglet y encima sin tarjeta, para mi el gran culpable del desastre de ayer es la falta de portero y guardado.

                        Resumen: faltan muchas piezas en puestos clave, para mi prioritarios son 3 jugadores, 1 portero suplente de verdad, 1 delantero bajito y goleador tipo Rubén castro y 1 Mcd que cubra a Carvhalo ya que este no se le ve intención ni ganas de machacarse en esa faceta.
                        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 26/08/19, 23:40:51.

                        Comentario


                        • A este futbolista le hace falta un "perro de presa al lado". A mi me parece un jugadorazo que siempre intenta jugarla con criterio y en muchos casos lo consigue. Nos regalará grandes partidos seguro.
                          A Heliopoldo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Lo de Carvahlo es muy facil: No es pivote. Su posición natural es la de un medio centro adelantado con alguien detras que le cubra las espaldas. En la actualudad el Betis no tiene ese jugador, así que o se ficha o se esta desperdiciando la mejor versión de Carvahlo. En su mejor versión es un jugador top.
                            A mí si me parece pivote. Pivote tipo Busquets salvando muchas distancias porque Busquets es el mejor. Pivote tipo Bruno Soriano o Rodri.

                            A cualquiera de esos tres los dejas sólos en mediocampo y hacen aguas defensivamente...(Rodri quizá menos) Busquets roba más por inteligencia que por despliegue físico. Dudo que Busquets le gane un sprint a Carvahlo...por ejemplo.

                            Busquets con balón se sale siempre porque es muy bueno, Busquets sin balón sufre cuando el equipo hace aguas y se harta de robar cuando el equipo funciona porque lee muy bien los rechaces, pases y juego en general. Con De Jong al lado estoy seguro que vamos a ver un mucho mejor Busquets que el año pasado, que fue cortito.

                            Carvalho es ese tipo de mediocentro, bastante peor (porque Busquets el Top1) pero es de ese corte, si está mal acompañado le pasarán como aviones y si está bien acompañado será un lujo.

                            "Opino de que" Carvalho en la 17/18 detrás de Fabián y Guardado habría sido pa comérselo.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que hay que alejarlo del área propia, aunque a mí me sobra en el once.

                              A menos que cómo con Setién, juguemos con con 4 centrocampistas, quizá ahí le buscaría hueco, pero no de cierre.

                              ​​​​​
                              A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                A mí si me parece pivote. Pivote tipo Busquets salvando muchas distancias porque Busquets es el mejor. Pivote tipo Bruno Soriano o Rodri.

                                A cualquiera de esos tres los dejas sólos en mediocampo y hacen aguas defensivamente...(Rodri quizá menos) Busquets roba más por inteligencia que por despliegue físico. Dudo que Busquets le gane un sprint a Carvahlo...por ejemplo.

                                Busquets con balón se sale siempre porque es muy bueno, Busquets sin balón sufre cuando el equipo hace aguas y se harta de robar cuando el equipo funciona porque lee muy bien los rechaces, pases y juego en general. Con De Jong al lado estoy seguro que vamos a ver un mucho mejor Busquets que el año pasado, que fue cortito.

                                Carvalho es ese tipo de mediocentro, bastante peor (porque Busquets el Top1) pero es de ese corte, si está mal acompañado le pasarán como aviones y si está bien acompañado será un lujo.

                                "Opino de que" Carvalho en la 17/18 detrás de Fabián y Guardado habría sido pa comérselo.
                                No estoy deacuerdo pero respeto tu opinión, yo no veo a busquets dando muchos pases de gol y carvalho si los da, para mi carvalho es un javi hernandez, con menos calidad de pase y visión de juego (sobre todo es más lento), el tema es que es muy bueno y con el físico que tiene le ponen de Mcd, pero no lo es, para mi con un perro de presa detrás veríamos al mejor carvalho
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X