Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
    Es posible que Carvalho sea tan tartaruga que ni con un perro de presa/pivote posicional/jugador físico al lado o detrás dé su mejor nivel.

    De la misma manera que Fabián puede jugar de mediocentro, interior o mediapunta porque se esfuerza físicamente, Carvalho "no puede" jugar ni de pivote ni de mediocentro ni de interior porque es un vago o es incapaz física y mentalmente.

    Yo estoy cada vez más cansado de Carvalho. En los partidos en que el rival vaya a paso de tortuga él destacará porque es la Tortuga Mayor, pero ¿cuántos de esos partidos habrá a lo largo de la temporada? ¿10?

    En fin, tengo un pie en el estribo para bajarme de este carro.
    El año pasado en el bernabéu demostró lo que es capaz, es indudable la calidad de carvhalo con Portugal es un crack y juega de organizador no de mcd, yo propongo eso que juede de javi Hernández en vez de busquets, y si lo pones de mcd no lo pongas solo, es para jugar con 2 mcd como hacia el deportivo de La Coruña con mauro silva y donato

    Comentario


    • No digo que corra más porque no creo ni que pueda, pero o se le ve más implicado o ya le voy pidiendo la salida en invierno, a pesar de que me gusta mucho cuando hace lo que tiene que hacer.

      Comentario


      • Me sigue pareciendo indiscutible e indispensable
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • joan jordan es maradona, banega es d10s, fernando reges es el mauro silva de ahora... y los nuestros son muy malos...
          bueno sigamos palante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            joan jordan es maradona, banega es d10s, fernando reges es el mauro silva de ahora... y los nuestros son muy malos...
            bueno sigamos palante.
            Es lo que toca cada vez que se pierda un partido. No se limitan a decir que el equipo ha jugado mal, si no que no vale ningún jugador, ni el entrenador. Y llevamos dos partidos de liga.

            Comentario


            • Me sigue pareciendo buen jugador para el Betis y para el resto de cualquier equipo de la liga.

              Eso si las culpas del equipo a el no me parece correcta. Cuando esta todo el equipo en un nivel pésimo. Es imposible que un jugador tenga la culpa de todo.

              Comentario


              • Con Guardado, Carvalho y Canales en el centro el equipo quedó el 10.

                De nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  El perfil Busquets ya lo tenemos: William
                  Pues vamos, el perfil de un jugador y otro se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                    Pues vamos, el perfil de un jugador y otro se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
                    Lo mismo que se parecen NGolo Kante y Mohamed Diame. Mismo tipo de jugador, diferente calidad.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Lo mismo que se parecen NGolo Kante y Mohamed Diame. Mismo tipo de jugador, diferente calidad.
                      No es problema de calidad, sino de "cantidad" (de esfuerzo, de recorrido, de recuperación).

                      Carvalho no tiene el rigor táctico que tiene Busquets ni en 7 vidas que viva. Busquets roba y la da a los interiores, Carvalho tiende a salir porque tiene a estar en su "habitat" natural.

                      A ver cuando nos enteramos que Carvalho no puede ser el mediocentro defensivo. Que sea grande no significa que pueda cumplir en esa posición.
                      Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 28/08/19, 12:09:22.
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                        No es problema de calidad, sino de "cantidad" (de esfuerzo, de recorrido, de recuperación).

                        Carvalho no tiene el rigor táctico que tiene Busquets ni en 7 vidas que viva. Busquets roba y la da a los interiores, Carvalho tiende a salir porque tiene a estar en su "habitat" natural.

                        A ver cuando nos enteramos que Carvalho no puede ser el mediocentro defensivo. Que sea grande no significa que pueda cumplir en esa posición.
                        A ver, Busquets no es mediocentro defensivo, por eso digo que es el mismo perfil que William. No verás a Busquets siendo generoso en el esfuerzo, ni recorriendo mucho campo. Si recupera más balones que Carvalho (supongo), pero tampoco es su especialidad, al igual que pasa con el portugués. Ambos son pivotes organizadores, de recibir el balón y pasarla rápido.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Habría que ver también a Busquets (que insisto que es Top1 en su posición) en este Betis con Javi García (o este Guardado) al lado y el resto de centrocampistas 15-20 metros por delante...a ver cuántos balones robaba.

                          El mejor Busquets que recordamos a cuántos metros de Xavi-Iniesta estaba??

                          O junto a Rakitic-Iniesta, nos damos cuenta de lo que corre Rakitic??
                          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 28/08/19, 12:24:39.
                          A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si Canales y este no asumen responsabilidades este partido, que salgan desde el banquillo el próximo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              A ver, Busquets no es mediocentro defensivo, por eso digo que es el mismo perfil que William. No verás a Busquets siendo generoso en el esfuerzo, ni recorriendo mucho campo. Si recupera más balones que Carvalho (supongo), pero tampoco es su especialidad, al igual que pasa con el portugués. Ambos son pivotes organizadores, de recibir el balón y pasarla rápido.
                              Busquets sí es medio defensivo. No es organizador porque no es capaz, Carvalho sí lo es. En el Barça clásico el organizador era Xavi, ahora alternan varios.
                              A franete le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues yo lo veo claro, un jugador con unas cualidades y carencias tan definidas como Carvalho, no entiendo como sigue jugando de pivote en solitario o con doble pivote.
                                Tiene unas cualidades con el balón de jugador Top, protección de balón, primer toque, visión de juego y si me apuras arrancada y conducción.
                                Y unas carencias sin el balón de nivel de segunda, posicionamiento, velocidad o coberturas.
                                Solución que le veo, que deje de ser nuestro Busquets o Casemiro y que empiece a ser nuestro Xavi o Kross.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X