Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "No tenés ni idea, boludos"(léase con acento argentino).

    William mató a la madre de Bambi. Mo lo dijo mi primoh.

    "Carvalho es mi señor y nada me falta".

    En otro orden del día. Me imagino que todo el mundo estará despotricando del partidito que hicieron Guardado y Javi García...

    No sé que fuma la gente que opina que Guardado defiende mejor que WilCo. Yerba de la mala.

    Comentario


    • Los mejores, siempre en el campo, si no somos capaces de poner en práctica el sistema que aporte el entrenador, que la calidad y el talento se impongan sobre el verde, no es ni mucho menos la solución más adecuada pero visto lo visto prefiero jugármela con los buenos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ni empeore tampoco en absolutamente nada.
        Por supuesto que el equipo empeora sin Carvalho, para mí ayer en Pamplona fue el partido donde menos se creó fútbol de toda la temporada.
        Ni dos pases seguidos se daban.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          Oh, que chorprecha que el equipo no mejore en absolutamente nada sin él.
          Es lo que ocurre cuando tienens un centro del campo de mielda.

          Comentario


          • Pues en mi opinión se nota cuando no está William sobre todo en la generación de juego. Es el único capaz de dar pases hacia adelante con sentido.
            A derbeti y franete les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Es lo que ocurre cuando tienens un centro del campo de mielda.
              ¿Y quién trajo a esos? Ah, bueno, entonces ya no son tan ******. XDXD

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Por supuesto que el equipo empeora sin Carvalho, para mí ayer en Pamplona fue el partido donde menos se creó fútbol de toda la temporada.
                Ni dos pases seguidos se daban.
                Pues yo no he visto gran diferencia entre este y los anteriores o partidos del año pasado como el de Huesca.
                El equipo no ha jugado un pimiento en todo lo que va de liga y se ha basado únicamente en chispazos individuales.
                Que por cierto, dar más pases no es sinónimo de crearse más ni mejor fútbol. A ver si vamos superando eso. Al fútbol se puede jugar divinamente sin necesidad de manosear la pelota. Con dos pases, si se dan bien, puede bastarte y sobrarte.
                ​​​​​
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/19, 13:55:23.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  ¿Y quién trajo a esos? Ah, bueno, entonces ya no son tan ******. XDXD
                  Esas ya son palabras textuales tuyas. El otro día concretamente me dijiste que considerabas buenos todos esos fichajes. En cambio, yo te dije que no me pareció bien cómo se había planificado, tanto sin Serra como con Serra.

                  Lo siento pero por ahí no me vas a pillar. Sigue al acecho e inténtalo una próxima vez.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pues yo no he visto gran diferencia entre este y los anteriores o partidos del año pasado como el de Huesca.
                    El equipo no ha jugado un pimiento en todo lo que va de liga y se ha basado únicamente en chispazos individuales.
                    Que por cierto, dar más pases no es sinónimo de crearse más ni mejor fútbol. A ver si vamos superando eso. Al fútbol se puede jugar divinamente sin necesidad de manosear la pelota. Con dos pases, si se dan bien, puede bastarte y sobrarte.
                    ​​​​​
                    Y con Carvalho en el campo las probabilidades de que los pases, pocos o muchos, se den bien se multiplican por 20.
                    A franete, tk betis, skobi er betico y a Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Y con Carvalho en el campo las probabilidades de que los pases, pocos o muchos, se den bien se multiplican por 20.
                      Si se multiplicaran por tanto la diferencia sería palpable. Y ello no encajaría con el partido anterior, en el que la expulsión de Carvalho minimiza las pérdidas absurdas del equipo en zonas peligrosas.
                      Pero vamos, que lo de ayer, en conjunto, es un calco a cada partido de este año e incluso de las temporadas anteriores en los que las individualidades de arriba no tienen su día.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/19, 14:34:35.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Si se multiplicaran por tanto la diferencia sería palpable. Y lo de ayer es un calco a cada partido de este año e incluso de las temporadas anteriores en los que las individualidades de arriba no tienen su día.
                        Vi otro partido entonces. Para mí el de ayer fue el peor partido de la temporada, en el que menos circulación hubo y en el que menos se llegó al área contraria. Y eso que ayer éramos once y otros días 10.
                        Y no pasa nada por decirlo. Fue porque faltó Carvalho? Para mí, sí. Para ti, no.
                        Ya está
                        A tk betis y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                          Vi otro partido entonces. Para mí el de ayer fue el peor partido de la temporada, en el que menos circulación hubo y en el que menos se llegó al área contraria. Y eso que ayer éramos once y otros días 10.
                          Y no pasa nada por decirlo. Fue porque faltó Carvalho? Para mí, sí. Para ti, no.
                          Ya está
                          El de ayer ha sido el peor partido de lo que va de temporada y con diferencia.

                          A mí me genera muchísimas dudas el coste-rendimiento de Carvalho pero ello no obsta para reconocer que ayer se le echó de menos. Nada más que hay que ver los porcentajes de posesión.

                          El partido de ayer fue una vergüenza.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Vi otro partido entonces. Para mí el de ayer fue el peor partido de la temporada, en el que menos circulación hubo y en el que menos se llegó al área contraria. Y eso que ayer éramos once y otros días 10.
                            Y no pasa nada por decirlo. Fue porque faltó Carvalho? Para mí, sí. Para ti, no.
                            Ya está
                            Para mí lo que fue es que Fekir no pudo regatearse a medio equipo rival, que es en lo único en lo que se está basando el Betis desde que empezó la liga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Ni empeore tampoco en absolutamente nada.
                              Perdona?.

                              Comentario


                              • Los temas para hablar de los responsables del juego pobre del Betis son los de Rubi y sobre todo Catalán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X