Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Yo para nada lo veo tan mal como algunos lo pintan en este inicio de liga, aunque sí creo que está destacando en un tipo de juego que se aprecia mucho menos. Cuántos balones cogió ayer en el centro del campo que apestaban a contraataque? El problema es que este juego que hace es muy posicional, de estar donde va a ir el balón, y en el momento que el balón no va ahí (porque tampoco puede abarcar todo el campo él solo), él nunca va a ser el jugador que llegue en velocidad al corte, para eso necesita a otro a su lado y ese jugador en este equipo no parece existir. Luego la gente sale del campo acordándose de las 3 contras que nos tiraron porque William no llegó, pero se olvida de las 7 que no llegaron ni a iniciarse porque el balón le fue directamente a él a los pies.
    Se merece usted más de un "Me gusta". Por fin alguien que ve lo que yo veo. Es que creía que había visto otro partido, como el que dice.
    A tk betis, pablodel y g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      y que despues sea un patata con el balon en los pies... ayer un tal ascacibar por ej lo dejan ahi solo como carvalho ayer y estamos muertos.
      yo lo vi muy solo sobretodo la primera parte y mas a la hora de sacar el balon.
      Pero es que Ascacíbar tenía que entrar por Guardado o por Carvalho, acompañando al otro.

      Comentario


      • Si metiese la pierna o se moviese algo más rápido que un hipopótamo cojo no lo criticaríamos tanto. Pero es caso perdido. "Tartaruga" lo llaman en Portugal. (Tortuga.)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

          Pero es que Ascacíbar tenía que entrar por Guardado o por Carvalho, acompañando al otro.
          Está claro que ahí hacen falta varios jugadores, pero precisamente Ascacíbar dudo que le quitara el puesto a Guardado y Carvalho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
            Si metiese la pierna o se moviese algo más rápido que un hipopótamo cojo no lo criticaríamos tanto. Pero es caso perdido. "Tartaruga" lo llaman en Portugal. (Tortuga.)
            De hecho lo llaman el "falso lento" (Paulo Oliveira jugador del Eíbar dixit). Como jugadas contra Theo Hernández, Melendo, Cucurella (partido Getafe) lo demuestran. Otra cosa es correr como un loco. Eso se lo dejamos a los futbolistas tribuneros.

            P.D: Tartaruga se lo dirán algunos aficionados del Sporting de Lisboa que se sienten despechados.

            "Carvalho es mi señor y nada me falta".
            A chandrasekhar le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              Pero es que Ascacíbar tenía que entrar por Guardado o por Carvalho, acompañando al otro.
              pero es que ayer a la hora de sacar el balon la primera parte guardado se borro y carvalho el solito, canales a veces.
              Por eso decia lo de ascacibar, si estuviese en vez de carvalho nos come con papas el levante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                De hecho lo llaman el "falso lento" (Paulo Oliveira jugador del Eíbar dixit). Como jugadas contra Theo Hernández, Melendo, Cucurella (partido Getafe) lo demuestran. Otra cosa es correr como un loco. Eso se lo dejamos a los futbolistas tribuneros.

                P.D: Tartaruga se lo dirán algunos aficionados del Sporting de Lisboa que se sienten despechados.

                "Carvalho es mi señor y nada me falta".
                Jajajaj, vaya memoria que tienes macho. Me acabas de recordar la jugada contra Theo Hernández... la verdad que fue para quitarse el sombrero.
                A pablodel y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Está claro que ahí hacen falta varios jugadores, pero precisamente Ascacíbar dudo que le quitara el puesto a Guardado y Carvalho.
                  Hombre, no se lo va a quitar a Loren...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    pero es que ayer a la hora de sacar el balon la primera parte guardado se borro y carvalho el solito, canales a veces.
                    Por eso decia lo de ascacibar, si estuviese en vez de carvalho nos come con papas el levante.
                    Tiene que entrar por el que esté peor. Y en las contras hubiésemos recuperado bastante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      y que despues sea un patata con el balon en los pies... ayer un tal ascacibar por ej lo dejan ahi solo como carvalho ayer y estamos muertos.
                      yo lo vi muy solo sobretodo la primera parte y mas a la hora de sacar el balon.
                      Un patata con balón podría valer para un equipo de 2ª B, pero para un Betis con aspiraciones Europeas por supuesto que no.

                      Es totalmente complementario tocar bien el balón y luchar, hacer la ralla, guardar la posición y aportar agresividad.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        y que tiene que ver lo que cobre pa entrenar ciertas cosas??
                        Mucho. La exigencia de un juvenil y de un jugador que viene como fichaje estrella cobrando como de los mejores de la plantilla no puede ser la misma.

                        Si un tio que viene como fichaje importante y cobrando un pastizal, no sabe tirar a puerta o no sabe rematar un corner, apaga y vamonos, debe entrenarlo sí o sí. Que el juvenil también? Por supuesto, pero más si cabe un jugador que cobra tanto.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Mucho. La exigencia de un juvenil y de un jugador que viene como fichaje estrella cobrando como de los mejores de la plantilla no puede ser la misma.

                          Si un tio que viene como fichaje importante y cobrando un pastizal, no sabe tirar a puerta o no sabe rematar un corner, apaga y vamonos, debe entrenarlo sí o sí. Que el juvenil también? Por supuesto, pero más si cabe un jugador que cobra tanto.
                          para eso esta un entrenador para potenciar las faltas que tengan los jugadores.
                          me imagino entonces a rubi "venga hemos terminado el entrenamiento, ehhhh tu carvalho!! tu te quedas a tirar a puerta desde fuera del area que cobras 3 kilos al año".

                          pd. un buen entrenador tendra q potenciar la falta que tenga el que cobre 3 kilos como el que cobre 100.000 euros ya que imagino que el entrenador poca cuenta echara lo que cobre uno y otro.
                          Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 26/09/19, 07:40:39.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Un patata con balón podría valer para un equipo de 2ª B, pero para un Betis con aspiraciones Europeas por supuesto que no.

                            Es totalmente complementario tocar bien el balón y luchar, hacer la ralla, guardar la posición y aportar agresividad.
                            claro que es complementario, pero donde esta ese jugador??
                            que te haga la raya guarde la posicion y que toque bien el balon...

                            Comentario


                            • Yo veo a bastante peor nivel a guardado, que por carácter y aparente sangre se gana el favor de muchos, pero está muy fallon tanto en el pase como en lo táctico. Carvalho este último partido ha estado muy solo en la salida de baló , siempre muy presionado, debemos agradecer que no has regalado nada
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                claro que es complementario, pero donde esta ese jugador??
                                que te haga la raya guarde la posicion y que toque bien el balon...
                                ¿El que haga la raya? Carvalho. ¿El que guarde la posición? Carvalho. ¿El que toque bien el balón? Carvalho. ¿El que vaya al corte y corre detrás de todas las contras? Carvalho.

                                Ese es el problema. Que le estamos echando a las espaldas de Carvalho responsabilidades para las cuales él no tiene cualidades. El no es un futbolista de hacer la raya, el no es un stopper, y él no es un futbolista con velocidad para ir al corte en las contras. Estamos dándole a él una responsabilidad para las que no tiene cualidades debido a las carencias de esta plantilla, que demandaba un futbolista con esas cualidades, y la dirección deportiva no se lo ha dado. Pero la culpa es de Carvalho.

                                Carvalho puede guardar la posición, pero lo estás desaprovechando. Carvalho sabe tocar bien el balón, pero no debe ser el pivote que reciba de espaldas y se vuelva.

                                Es como si ponemos al Panda de lateral derecho, y le reprochamos que no sabe llegar a la línea de fondo y centrar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X