Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    para eso esta un entrenador para potenciar las faltas que tengan los jugadores.
    me imagino entonces a rubi "venga hemos terminado el entrenamiento, ehhhh tu carvalho!! tu te quedas a tirar a puerta desde fuera del area que cobras 3 kilos al año".

    pd. un buen entrenador tendra q potenciar la falta que tenga el que cobre 3 kilos como el que cobre 100.000 euros ya que imagino que el entrenador poca cuenta echara lo que cobre uno y otro.
    Estoy centrándome en el jugador que cobra el pastizal porque está quedando claro que no sabe disparar ni rematar, así que debería entrenar lo que hiciera falta para mejorarlo (entrenamiento extra sí) lo cual nos podría dar mucho, ya que en rechaces va a tener oportunidades de darnos puntos y en los remates, al ser tan grande, también nos podría aportar bastante en córners.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      claro que es complementario, pero donde esta ese jugador??
      que te haga la raya guarde la posicion y que toque bien el balon...
      Entiendo que Ismael puede ser ese jugador, para ello necesita confianza.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

        ¿El que haga la raya? Carvalho. ¿El que guarde la posición? Carvalho. ¿El que toque bien el balón? Carvalho. ¿El que vaya al corte y corre detrás de todas las contras? Carvalho.

        Ese es el problema. Que le estamos echando a las espaldas de Carvalho responsabilidades para las cuales él no tiene cualidades. El no es un futbolista de hacer la raya, el no es un stopper, y él no es un futbolista con velocidad para ir al corte en las contras. Estamos dándole a él una responsabilidad para las que no tiene cualidades debido a las carencias de esta plantilla, que demandaba un futbolista con esas cualidades, y la dirección deportiva no se lo ha dado. Pero la culpa es de Carvalho.

        Carvalho puede guardar la posición, pero lo estás desaprovechando. Carvalho sabe tocar bien el balón, pero no debe ser el pivote que reciba de espaldas y se vuelva.

        Es como si ponemos al Panda de lateral derecho, y le reprochamos que no sabe llegar a la línea de fondo y centrar.
        Hablo del tipo de jugador que necesitamos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

          ¿El que haga la raya? Carvalho. ¿El que guarde la posición? Carvalho. ¿El que toque bien el balón? Carvalho. ¿El que vaya al corte y corre detrás de todas las contras? Carvalho.

          Ese es el problema. Que le estamos echando a las espaldas de Carvalho responsabilidades para las cuales él no tiene cualidades. El no es un futbolista de hacer la raya, el no es un stopper, y él no es un futbolista con velocidad para ir al corte en las contras. Estamos dándole a él una responsabilidad para las que no tiene cualidades debido a las carencias de esta plantilla, que demandaba un futbolista con esas cualidades, y la dirección deportiva no se lo ha dado. Pero la culpa es de Carvalho.

          Carvalho puede guardar la posición, pero lo estás desaprovechando. Carvalho sabe tocar bien el balón, pero no debe ser el pivote que reciba de espaldas y se vuelva.

          Es como si ponemos al Panda de lateral derecho, y le reprochamos que no sabe llegar a la línea de fondo y centrar.
          Para ir a por cada balón como si fuera el último de tu vida no necesitas cualidades, sino querer ir a por cada balón como si fuera el último de tu vida.
          ​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Entiendo que Ismael puede ser ese jugador, para ello necesita confianza.
            ojala pudiese ser, pero yo lo de pretemporada no lo tengo en cuanta, a ver si entramos en una buena dinamica y se le da minutos y a ver que tal, por que esta creando muchas expectivas sin jugar en el primer equipo y lo que va de temporada en tercera me dicen otros mas que el. veremos en que queda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Estoy centrándome en el jugador que cobra el pastizal porque está quedando claro que no sabe disparar ni rematar, así que debería entrenar lo que hiciera falta para mejorarlo (entrenamiento extra sí) lo cual nos podría dar mucho, ya que en rechaces va a tener oportunidades de darnos puntos y en los remates, al ser tan grande, también nos podría aportar bastante en córners.
              carvalho que entrene mucho por q cobra mas y kaptoum que cobra menos que no entrene tanto que no le hace falta nada.
              pa mi son tonterias, hay que entrenar los defectos que tenga el equipo en general tanto en ataque y defensa, y despues cada jugador el entrenador sabra que tiene que mejorar, pero no por que cobre mas o menos, por lo menos asi lo veo yo.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Ahora mismo en este centro del campo Carvalho es capitán general

                Comentario


                • Carvalho es el jugador que menos está entendiendose con Rubí. No se aclara con lo que le pide Rubí o al revés, algo de eso pasa seguro. Además, yo lo ponía directamente en el interior, quitándole la manija. Ahí, con libertad para buscar los espacios, es uno de los mejores del mundo como demuestra cada vez que juega con la selección portuguesa.

                  En el primer partido, jugando contra el Valladolid, le da una asistencia a Loren alucinante, pero que alucinante, sin tocar balón siquiera deja solo a Loren. Valdano y Maldini se co.rrí.an viendo la jugada el día después. Ese es el Carvalho que necesitamos, y que ayude en defensa que no hay manera de derribarlo o quitarle la pelota.

                  El que debe de sacar mayormente el balón y mover los muñecos es Canales, que ante el Getafe, también con uno menos, hizo tal despliegue en el puesto que, en algunos lances, parecía que el que tenía 10 en lugar de 11 era el Geta en lugar del Betis.
                  Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 27/09/19, 15:01:35.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                    Carvalho es el jugador que menos está entendiendose con Rubí. No se aclara con lo que le pide Rubí o al revés, algo de eso pasa seguro. Además, yo lo ponía directamente en el interior, quitándole la manija. Ahí, con libertad para buscar los espacios, es uno de los mejores del mundo como demuestra cada vez que juega con la selección portuguesa.

                    En el primer partido, jugando contra el Valladolid, le da una asistencia a Loren alucinante, pero que alucinante, sin tocar balón siquiera deja solo a Loren. Valdano y Maldini se co.rrí.an viendo la jugada el día después. Ese es el Carvalho que necesitamos, y que ayude en defensa que no hay manera de derribarlo o quitarle la pelota.

                    El que debe de sacar mayormente el balón y mover los muñecos es Canales, que ante el Getafe, también con uno menos, hizo tal despliegue en el puesto que, en algunos lances, parecía que el que tenía 10 en lugar de 11 era el Geta en lugar del Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Es pieza clave en la selección campeona de Europa y de la primera UEFA Nations League. Hoy por hoy si no es la más fuerte es la segunda en el mundo la selección donde WC es titular e indiscutible... no sé por qué no puede ser por ello uno de los mejores del mundo.

                      Creo que lo tenemos tasado en unos 35K si no recuerdo mal... y esa es la tasación que vale; lo que pide el propietario que lo disfruta y amortiza cada temporada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                        Es pieza clave en la selección campeona de Europa y de la primera UEFA Nations League. Hoy por hoy si no es la más fuerte es la segunda en el mundo la selección donde WC es titular e indiscutible... no sé por qué no puede ser por ello uno de los mejores del mundo.

                        Creo que lo tenemos tasado en unos 35K si no recuerdo mal... y esa es la tasación que vale; lo que pide el propietario que lo disfruta y amortiza cada temporada.
                        Porque ni es el mejor de su selección, ni la selección portuguesa es la 1era, ni la 2da, ni la 3era del mundo, y porque todos los logros que ha conseguido la selección portuguesa en estos últimos años los ha conseguido con Carvalho de pivote único o en un doble pivote.
                        De interior lleva dos ratos y no ha destacado en absoluto.
                        Y a todo ello le añado nuevamente y por millonésima vez, que el fútbol federativo está harto de demostrar (como en el caso de Messi para mal o en el de otros muchos para bien) que no puede ser factor indicativo de nada en el fútbol actual.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/19, 15:21:26.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          De hecho lo llaman el "falso lento" (Paulo Oliveira jugador del Eíbar dixit). Como jugadas contra Theo Hernández, Melendo, Cucurella (partido Getafe) lo demuestran. Otra cosa es correr como un loco. Eso se lo dejamos a los futbolistas tribuneros.

                          P.D: Tartaruga se lo dirán algunos aficionados del Sporting de Lisboa que se sienten despechados.

                          "Carvalho es mi señor y nada me falta".
                          No es que corra como un loco o como uno con mesura, es que no corre nunca.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No es que corra como un loco o como uno con mesura, es que no corre nunca.
                            Eso, además de una exageración, no es cierto. Pero sigamos con los tópicos con el jugador portugués.
                            A tk betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Eso, además de una exageración, no es cierto. Pero sigamos con los tópicos con el jugador portugués.
                              Sí, con los trópicos.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Sí, con los trópicos.
                                Por regla general, no me suelo tomar en serio a alguien que utiliza una exageración que es fácilmente rebatible (hay vídeos de hecho que muestran lo contrario). Como en el tema de Carvalho pasa con usted. Si, de verdad quiere debatir, hagámoslo, pero si sigue utilizando exageraciones, de mí, olvídese.

                                Se puede hablar de si corre lo que debería por su posición. Compararlo con otros jugadores semejantes (como es el caso de Sergio Busquets), habría que después definir que queremos decir con correr. ¿Valen todas las carreras tribuneras para ganarse un aplauso o una palmadita en la espalda? Compararlo con otros compañeros,...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X