Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

    Ya ya, yo como digo miro en whoscrored, pero o no entiendo cómo contabilizan los datos o miden de una forma de una forma distinta por ejemplo las pérdidas. Contra el Gefate según ellos el Betis tiene en total de 29 pérdidas, y William 2.
    Pues deja de mirar whoscored. Si viste elpartido sabes que es mentira y si no ponte tres ratos sueltos y lo comprobarás.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pues deja de mirar whoscored. Si viste elpartido sabes que es mentira y si no ponte tres ratos sueltos y lo comprobarás.
      Evidentemente viendo el partido no se corresponde con los datos. Por eso me llama la atención

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

        Evidentemente viendo el partido no se corresponde con los datos. Por eso me llama la atención
        Yo por eso digo que en fútbol las estadísticas pueden servir para confirmar o rebajar opiniones sobre lo visto pero jamás pueden sustituir a lo que has visto.
        Eso de whoscored es obviamente falso.Carvalho jugó fatal y perdió muchísimos balones, bastantes de ellos regalados y varios de ellos muy peligrosos.
        Lo de que Júnior y él fueran los que más balones perdieran suena bastante más real tras ver el partidito que hicimos. En lo de las estadísticas habrá páginas mejores y peores, como en todo. O páginas buenas en una cosa y pésimas en otras. Transfermarkt es cohonuda en cuanto a partidos, minutos y goles pero es de traca en cuanto a ponerle precio a los jugadores, por ejemplo.


        Volviendo al tema, Carvalho perpetrando el partido que perpetró y perdiendo la de balones que perdió según lo que dijo Setién no debiera jugar el domingo pero apuesto que jugará y de titular. Él, Francis y Canales.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/11/18, 00:44:19.
        A DaViD_1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

          Donde veis esos datos?

          En whoscored es donde miro yo, y miden unos parámetros distintos.
          Pues precisamente es whoscored eh, concretamente: https://www.whoscored.com/Matches/13...afe-Real-Betis

          Le das abajo a Acierto Pase , pinchas por el jugador en cuestión y te da tanto en porcentaje como los números. Por ejemplo Carvalho 84%, 69 pases precisos, 82 pases totales.

          Lo que estas mirando son las pérdidas por malos controles y robos del rival, que van aparte.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/11/18, 00:56:27.
          A DaViD_1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo por eso digo que en fútbol las estadísticas pueden servir para confirmar o rebajar opiniones sobre lo visto pero jamás pueden sustituir a lo que has visto.
            Eso de whoscored es obviamente falso.Carvalho jugó fatal y perdió muchísimos balones, bastantes de ellos regalados y varios de ellos muy peligrosos.
            Lo de que Júnior y él fueran los que más balones perdieran suena bastante más real tras ver el partidito que hicimos. En lo de las estadísticas habrá páginas mejores y peores, como en todo. O páginas buenas en una cosa y pésimas en otras. Transfermarkt es cohonuda en cuanto a partidos, minutos y goles pero es de traca en cuanto a ponerle precio a los jugadores, por ejemplo.


            Volviendo al tema, Carvalho perpetrando el partido que perpetró y perdiendo la de balones que perdió según lo que dijo Setién no debiera jugar el domingo pero apuesto que jugará y de titular. Él, Francis y Canales.

            Traducción: El entrenador no tiene ni idea, las estadistica son falsas, es lo que yo diga y punto. Y además es que está clarísimo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje


              Traducción: El entrenador no tiene ni idea, las estadistica son falsas, es lo que yo diga y punto. Y además es que está clarísimo.
              Las estadísticas son como las encuestas, si te dan la razón son buenas y si te la quitan son malas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Las estadísticas son como las encuestas, si te dan la razón son buenas y si te la quitan son malas.
                ¿Carvalho sólo perdió dos balones en Getafe entonces?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje


                  Traducción: El entrenador no tiene ni idea, las estadistica son falsas, es lo que yo diga y punto. Y además es que está clarísimo.
                  Ni google traduciría así de mal, oiga.
                  pero vamos, que si carvalho perdió dos balones sólo en getafe pues que viva el vino y tachán.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿Carvalho sólo perdió dos balones en Getafe entonces?
                    ¿Eso dicen las estadísticas?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      ¿Eso dicen las estadísticas?
                      Más arriba un compañero dice que eso sale en whoscored. Eso sí, en otra página sale que él y Júnior fueron los que más balones perdieron (once).

                      Y hablando de estadísticas a mí me encataría saber tres:
                      -Porcentaje deposesión cuando vamos ganando
                      -Número de pases atrás que se dan de media en nuestras jugadas de gol
                      -Media de rivales que dejamos atrás por pase dado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Más arriba un compañero dice que eso sale en whoscored. Eso sí, en otra página sale que él y Júnior fueron los que más balones perdieron (once).

                        Y hablando de estadísticas a mí me encataría saber tres:
                        -Porcentaje deposesión cuando vamos ganando
                        -Número de pases atrás que se dan de media en nuestras jugadas de gol
                        -Media de rivales que dejamos atrás por pase dado
                        En realidad sale que fueron 13. También sale que es el que más pases dio, con un 84% de acierto.
                        El porcentaje más importante es el de goles, y en ese aspecto estamos fatal.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          En realidad sale que fueron 13. También sale que es el que más pases dio, con un 84% de acierto.
                          El porcentaje más importante es el de goles, y en ese aspecto estamos fatal.
                          Un pivote que sin ser aguerrido y recuperador pierde más de diez balones es una ruina.
                          Este jugador o aprende a jugar más rápido o no sirve para la liga. Como organizador aquí no va a poder jugar jamás, como "box to box"es lento y como pivote, que es donde creo que podría llegar a valer aquí, tiene que mejorar bastante y no es ya un pipiolo. Puede mejorar y yo confío en que lo haga, sobre todo si juega allado de Guardado, pero tiene mala pinta este jugador para laliga.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se le está poniendo a Carvalho una carita de Ndiaye, que no puede con ella.

                            Si sigue a este nivel, que nos den 7 kilos como hicieron con Alfred va a ser imposible.

                            Ojalá me tenga que tragar mis palabras.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              Se le está poniendo a Carvalho una carita de Ndiaye, que no puede con ella.

                              Si sigue a este nivel, que nos den 7 kilos como hicieron con Alfred va a ser imposible.

                              Ojalá me tenga que tragar mis palabras.
                              No hombre, Carvalho es bastante más jugador que NDiaye. Y por mucho.
                              Eso sí, si este año no espabila hay que venderlo en verano porque el pastizal que pagamos si sigue jugando así no lo va a valer jamás y cuanto antes menos palmaremos.
                              Yo de todos modos sigo creyendo que puede adaptarse a la liga. Aunque también lo creía de Boudebouz, eso sí.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/11/18, 00:48:35.
                              A ReskN y Arkaknio les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                                Se le está poniendo a Carvalho una carita de Ndiaye, que no puede con ella.

                                Si sigue a este nivel, que nos den 7 kilos como hicieron con Alfred va a ser imposible.

                                Ojalá me tenga que tragar mis palabras.
                                No hombre, Carvalho esbastante más jugador que NDiaye.
                                Eso sí, si este año no espabila hay que venderlo en verano por

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X