Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Y al mejor mediocampo de primera, tras los dos grandes.

    Felipe, Jonás y.....¿y?. Ya no me acuerdo!!!
    el gran brasanac, donk.... eso son los buenos jugadores.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Yo creo que lo da todo. Suele ser el mejor del equipo en casi todos los partidos.
      Madre mía, Rosalía, bájale.

      Comentario


      • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
        El portugués está muy desilusionado, solo hay que verle la cara, pero desde el.final de temporada pasada. Yo creo que se quiere ir.
        No tiene motivos. Es uno de los que más cobra, vive en una ciudad increíble, juega titular partido sí partido también (juegue como juegue). Vamos que no me da ninguna pena.

        En todo caso deberíamos estar desilusionados los aficionados. Sinceramente creo que es su estilo de juego, también te digo que aunque parezca muchas veces indolente, implicado se le ve (qué menos verdad?).
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Como le sigamos dando caña a WC vamos a hacerle correr en algún partido, pobre criatura.

          Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

          A Carmona le gusta esto.

          Comentario




          • Para el juego que hace el equipo (llevar la iniciativa, tener el balón, etc.) me parece indispensable. Los 2 primeros partidos no jugó en su posición, y no brilló nada. De pivote tendrá sus cosas, pero es donde mejor rinde.
            A skobi er betico y depequeno les gusta esto.

            Comentario


            • Yo lo que le veo es que es un poco apático,calidad tiene,es innegable,pero o no quiere o no puede jugar a un ritmo más alto.

              Comentario


              • No hay otro, fin de la historia. Kaptoum, Javi Garcia... para echarse a temblar.

                Comentario


                • Estamos comparando al Carvalho que juega con Portugal y al que juega en el Betis.

                  Con Portugal juega con unos centrales, Rubén Días y José Fontes, que no tienen nada que ver con los Bartra, Mandi, etc. y en el centro del campo con, Rubén Neves o Danilo Pereira y Bruno Fernandes, tampoco nada parecido a los Guardado, Kaptoum o Javi García.

                  Las comparaciones son odiosas y sobre todo con esos jugadores.
                  A pueblo verdiblanco, Lu y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Estamos comparando al Carvalho que juega con Portugal y al que juega en el Betis.

                    Con Portugal juega con unos centrales, Rubén Días y José Fontes, que no tienen nada que ver con los Bartra, Mandi, etc. y en el centro del campo con, Rubén Neves o Danilo Pereira y Bruno Fernandes, tampoco nada parecido a los Guardado, Kaptoum o Javi García.

                    Las comparaciones son odiosas y sobre todo con esos jugadores.
                    Pues nada fichamos a Rubén Neves y a Bruno Fernandes y asunto solucionado, todo sea porque el chico juega en su "posición" y esté arropadito, si Bruno no puede pues lo intentamos con Bernrado Silva
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Yo creo que lo da todo. Suele ser el mejor del equipo en casi todos los partidos.
                      Quién lo da todo?

                      Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pues nada fichamos a Rubén Neves y a Bruno Fernandes y asunto solucionado, todo sea porque el chico juega en su "posición" y esté arropadito, si Bruno no puede pues lo intentamos con Bernrado Silva
                        No es eso, estamos hablando de la calidad de la plantilla del Betis que no es tal, empezando por Carvalho.

                        En Portugal se solapa más su juego por quienes tiene a su lado.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          No es eso, estamos hablando de la calidad de la plantilla del Betis que no es tal, empezando por Carvalho.

                          En Portugal se solapa más su juego por quienes tiene a su lado.
                          Es que esa es la clave parece que un mediorganizador no tiene que correr y defender, Carvalho no está rindiendo por dos razones, por flojo y porque este ritmo de ida y vuelta le penaliza una barbaridad, si tienes una constelación de estrellas, pues no sabremos cual lo fundamental de su función y lo que es más importante si su predisposición es la misma aquí que allí.
                          A Carmona y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo que tampoco soy muy de Carvalho, viendo lo que hay en el centro del campo entiendo que sea un fijo para Rubi
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues ni convocado hoy

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Pues ni convocado hoy
                                problemas físicos según AFDLP

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X