Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que imagen mas lamentable estáis dando, tener que estar detrás vuestra cual niños chicos, por que no os dedicáis a postear sin mas y dejad vuestras rencillas por el bien del foro

    Comentario


    • Anda que no le echa de menos nada en el centro del campo, al menos yo
      A tk betis y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Que imagen mas lamentable estáis dando, tener que estar detrás vuestra cual niños chicos, por que no os dedicáis a postear sin mas y dejad vuestras rencillas por el bien del foro
        Eso no me lo dices en la calle.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Anda que no le echa de menos nada en el centro del campo, al menos yo
          A ver si esta recuperado pronto, junto el fichaje que deben de hacer en el medio en invierno y sobretodo empezar a ganar partidos y ser un equipo regular y dificil de q nos ganen. Veremos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Anda que no le echa de menos nada en el centro del campo, al menos yo
            Yo también quiero que vuelva pero como siempre, no se dónde.

            Lo que me gustó de Edgar, esa presión fuerte a la espalda del delantero/mediapunta rival que recibe...no se la veo yo a William.

            Igual mejora lo poco que aportó Guardado por ejemplo, pero no lo sé...meter a Carvalho es ganar control y perder agresividad...y quizá control ya nos sobra con Canales, Joaquín, Fekir...lo que nos falta es agresividad.

            Seguirá siendo un eterno debate el bueno de William.

            Comentario


            • Qué cosas tiene el fútbol.

              Es nuestro mejor centrocampista, de largo, mal que me pese (nunca presumí de saber de fútbol).

              Anda que no se le echa de menos.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/11/19, 19:07:54.
              A skobi er betico y tk betis les gusta esto.

              Comentario


              • Capitán general.
                A Bentley, Lu, tk betis, Ali_kate y a skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • La pulga de la linterna.....o cómo era?

                  Comentario


                  • En el Betis, Carvalho es imprescindible. No tiene sustituto. Hoy, sin duda, hubiera sido el mejor del partido.
                    A depequeno, tk betis, Ali_kate y a skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Debe salir la temporada que viene. Jugando como jugamos ambos MC deben tener despliegue
                      A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Carvalho es imprescindible pero estamos ganando sin Carvalho.

                        A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                          Carvalho es imprescindible pero estamos ganando sin Carvalho.

                          Toomaaa. Anda que no....

                          Comentario


                          • Según lo veo, que el problema grave de juego que tiene el Betis es el orden sin el balón, y en eso Carvalho que no aporta nada al equipo. Cualquier equipo nos puede hacer goles, de hecho, casi todos nos los hacen. Jugamos exactamente igual de mal sin el balón con Carvalho que sin Carvalho, no creo que esté teniendo la baja una relevancia enorme.
                            A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario




                            • (y 10 carácteres)
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/11/19, 22:46:30.

                              Comentario


                              • Vaya centro del campo forman los 4 mosqueteros... Lamentable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X