Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se echa nada de menos a Carvalho... no que va
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Según lo veo, que el problema grave de juego que tiene el Betis es el orden sin el balón, y en eso Carvalho que no aporta nada al equipo. Cualquier equipo nos puede hacer goles, de hecho, casi todos nos los hacen. Jugamos exactamente igual de mal sin el balón con Carvalho que sin Carvalho, no creo que esté teniendo la baja una relevancia enorme.
      Estoy de acuerdo en que sin balón el equipo es un desastre (salvo si presiona arriba como ayer, ahí puede haber algo) y que eso no es el fuerte de Carvalho. Pero también es cierto que no tenemos el orden con balón que teníamos, y ahí si es importante el portugués.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        En el Betis, Carvalho es imprescindible. No tiene sustituto. Hoy, sin duda, hubiera sido el mejor del partido.
        Opino de que decir que WC hoy hubiera sido el mejor del partido ,es tan cierto como si yo digo que Juanmi hoy hubiera metido 3 goles.

        A Carmona y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Volverá?????

          Comentario


          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo en que sin balón el equipo es un desastre (salvo si presiona arriba como ayer, ahí puede haber algo) y que eso no es el fuerte de Carvalho. Pero también es cierto que no tenemos el orden con balón que teníamos, y ahí si es importante el portugués.
            el equipo defensivamente sigue mal y antes todo ese mal era de carvalho y ahora?
            Que defensivamente estamos mal y es mas en general de equipo que de un solo jugador, si fichan a un medio defensivo sea el nombre que sea, seguiremos mal si no se cambia algo en el aspecto defensivo.
            A skobi er betico y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que decir que WC hoy hubiera sido el mejor del partido ,es tan cierto como si yo digo que Juanmi hoy hubiera metido 3 goles.
              lo cierto es que creo q hemos jugado a dia de hoy en las 15 jornadas que van de liga para mi, con el peor equipo de la temporada y el descontrol defensivo que teniamos es para mirarselo. Ayer con carvalho ahi, pienso que tendriamos muchisimo mas control del partido en la segunda parte.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • A mi Carvalho me parece el mejor del ramillete, pero que el equipo, salvo ayer, es más solidario y le llegan menos, es una evidencia, lo cual dice poco de Carvalho, a ver como vuelve, si, como dice alguno, vuelve.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  lo cierto es que creo q hemos jugado a dia de hoy en las 15 jornadas que van de liga para mi, con el peor equipo de la temporada y el descontrol defensivo que teniamos es para mirarselo. Ayer con carvalho ahi, pienso que tendriamos muchisimo mas control del partido en la segunda parte.
                  No lo dudo, pero opino de que es demasiado espectacular.
                  Imagino que con él en el campo, un MCD en condiciones, Canales adelantaría su puesto acercándose a Fekir,formaríamos un muy buen centro del campo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    No lo dudo, pero opino de que es demasiado espectacular.
                    Imagino que con él en el campo, un MCD en condiciones, Canales adelantaría su puesto acercándose a Fekir,formaríamos un muy buen centro del campo.
                    si queremos ir a mas, estar en europa y mas hace falta carvalho, fekir, canales etc... y mas jugadores que se peleen por un puesto por ahi.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      A mi Carvalho me parece el mejor del ramillete, pero que el equipo, salvo ayer, es más solidario y le llegan menos, es una evidencia, lo cual dice poco de Carvalho, a ver como vuelve, si, como dice alguno, vuelve.
                      Se le olvida a usted que con Carvalho el equipo no jugó con tres centrales ni salida desde atrás en vez de pelotazo. Estoy seguro que, de volver, el equipo lo notará en la salida de balón y, agárrase los nachos,......................................EN DEFENSA. He dicho.
                      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 01/12/19, 10:34:17.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Se le olvida a usted que con Carvalho el equipo no jugó con tres centrales ni salida desde atrás en vez de pelotazo. Estoy seguro que, de volver, el equipo lo notará en la salida de balón y, agárrase los nachos,......................................EN DEFENSA. He dicho.
                        Opino que defensivamente Carvalho es uno más del ramillete, con balón si creo que ayer nos hubiera dado la pausa que nos faltó en algún tramo, aunque el correcalles en que convierte los partidos Rubi, le pasaría la misma factura que a Guardado o Joaquínn, a estos por edad y a Carvalho por el ritmo que le viene bien
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Se le olvida a usted que con Carvalho el equipo no jugó con tres centrales ni salida desde atrás en vez de pelotazo. Estoy seguro que, de volver, el equipo lo notará en la salida de balón y, agárrase los nachos,......................................EN DEFENSA. He dicho.
                          Eso es seguro. El equipo mejora mucho en defensa con Carvalho, porque pierde muy pocos balones y los juega casi siempre bien.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • A todo esto, alguien puede decirme cuándo estará Wilco de vuelta?

                            Comentario


                            • Quiero que William salga, pero el mejor equipo que podemos poner con una sola incorporación en invierno es seguir con 3 centrales, y rombo en medio campo con MCD, canales(con su desborde) y William apoyando para sacarla con fekir en vértice superior

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                A todo esto, alguien puede decirme cuándo estará Wilco de vuelta?
                                Dijeron que para 2020, pero no sé si en enero...
                                Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 01/12/19, 11:05:35.
                                A 14capi14 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X