Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al 3º de la Premier League,casi na, más nos vale sacarle buena tajada.
    A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Los venderás bastante para traer un buen entrenador ?
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Ya se sabe lo que va a buscar el Betis en su sustituto, intensidad, palabras de Haro.

        Ese es el nuevo eslogan del Betis, "intensidad".

        Comentario


        • Aprovechando esta negociación y por las particularidades de la próxima ventana de fichajes, sería interesante que tantearan la predisposición de venir de Adrien Silva. Le queda un año de contrato, no cuentan con él y va a salir. El Mónaco parece que no va a pujar por él y el jugador manifestó hace no mucho que le gustaría volver a SP.

          A esta plantilla, un par de mediocentros bien equilibrados se antojan muy necesarios. Si uno de ellos es un tipo a precio de saldo con recorrido al más alto nivel, lo firmo ahora mismo.
          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Se van a ir todos,lo de Carvalho se sabía pero los siguientes serán Canales y Fekir me temo.
            Pues sabes lo que te digo, que ya me da hasta igual! Lo único que quiero es que venga un entrenador de verdad con un directiva deportiva de verdad y si para que tengan dinero para hacer y deshacer a su gusto pero con criterio y profesionalidad se deben vender todos los que hay, por mi adelante...

            Tambien fuimos a Europa con Beñat, Iriney y no teníamos ningún Fekir ni Lo Celso y también se bajó con un equipo Champions...con lo que una vez más nadie por encima del escudo.
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Nada potable en el Leicester para suplir alguna carencia y así encarecer la venta? Algún lateral o algo que nos venga bien?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                Aprovechando esta negociación y por las particularidades de la próxima ventana de fichajes, sería interesante que tantearan la predisposición de venir de Adrien Silva. Le queda un año de contrato, no cuentan con él y va a salir. El Mónaco parece que no va a pujar por él y el jugador manifestó hace no mucho que le gustaría volver a SP.

                A esta plantilla, un par de mediocentros bien equilibrados se antojan muy necesarios. Si uno de ellos es un tipo a precio de saldo con recorrido al más alto nivel, lo firmo ahora mismo.
                Pues si, ya que Carvalho, posiblemente fiche por el Leicester, se podría llegar a un acuerdo.

                2/3 temporadas se le puede sacar un buen rendimiento.
                A Constante le gusta esto.

                Comentario


                • Una buena noticia, pero esto lo debería de decidir e lentrenador...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                    Nada potable en el Leicester para suplir alguna carencia y así encarecer la venta? Algún lateral o algo que nos venga bien?
                    Nada potable, me parece a mi que tienen tela de cosas potables, que no cuenten con ellos creo que menos, pero es de los equipos que mejor lo está haciendo en la Premier.

                    Comentario


                    • Por 30 millones lacito, por 25 me lo pienso y por menos lo consultaría con el siguiente entrenador, no vaya a ser que le sirva. Pido mucho, pero dónde le quieren tienen pasta y tampoco estamos para regalar

                      Si no recuerdo mal tenemos el 75% del jugador y costó 16 millones más 4 en variables que no se si se han cumplido
                      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 23/06/20, 14:57:25.
                      A Campiña Sur y Better Call Serra les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Nada potable, me parece a mi que tienen tela de cosas potables, que no cuenten con ellos creo que menos, pero es de los equipos que mejor lo está haciendo en la Premier.
                        Hombre ya, es obvio que tienen potabilidad total y absoluta, yo me refiero a jugadores jóvenes que apuntan manera o algún jugador con el que no cuenten...por ejemplo esta ayoze Pérez que ya sonó en algún momento y nos vendría bien.

                        Alguien para hacer un trueque y poder sacar algo más de tajada ya que dinero como tal no están dispuesto por lo visto a pagar ni por asomo lo que se pretende.
                        Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 23/06/20, 15:00:32.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                          Nada potable en el Leicester para suplir alguna carencia y así encarecer la venta? Algún lateral o algo que nos venga bien?
                          Filip Benkovic, central de 22 años y 1,94.

                          Daniel Amartey, pivote 25 años.

                          Dennis Praet, mediocentro 26 años, por éste se le puede pedir una cesión con opción a compra.

                          Comentario


                          • La Edición no sirve para nada!,

                            Esto escribe lo que le da la gana y ni siquiera editando se puede corregir...esto va de mal en peor!! Y si se usa la app del móvil ahí si que escribe como el culö.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Filip Benkovic, central de 22 años y 1,94.

                              Daniel Amartey, pivote 25 años.

                              Dennis Praet, mediocentro 26 años, por éste se le puede pedir una cesión con opción a compra.
                              Ea, a eso me refería!! Sacar algún futbolista que nos venga bien y compensar el poco dinero que nos van a dar...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                Ea, a eso me refería!! Sacar algún futbolista que nos venga bien y compensar el poco dinero que nos van a dar...
                                Creo que hasta que esté el nuevo entrenador, el tema de ventas y fichajes, va a estar un poco parado.

                                Si es que quieren contar con su opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X