Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De todas formas es imposible decir sin reírse que ganar no es una opción es una obligación, cuando Rubi se ha tirado aquí un año entero haciendo el ridículo, pero nada avanti angelín
    A Ali_kate y betico45 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      De todas formas es imposible decir sin reírse que ganar no es una opción es una obligación, cuando Rubi se ha tirado aquí un año entero haciendo el ridículo, pero nada avanti angelín
      Siempre pasa igual, a toro pasado sacamos pecho, veremos lo que da todo esto de aquí en adelante.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Filip Benkovic, central de 22 años y 1,94.

        Daniel Amartey, pivote 25 años.

        Dennis Praet, mediocentro 26 años, por éste se le puede pedir una cesión con opción a compra.
        Praet nos podría servir y bastante bien. El Valencia de Marcelino lo quiso cuando fichó por el Leicester
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
          Nada potable en el Leicester para suplir alguna carencia y así encarecer la venta? Algún lateral o algo que nos venga bien?
          El leicester tiene varios jugadores muy muy potentes,soyuncu es un pedazo de central que imagino que mas pronto que tarde dara el salto a un equipo superior. Ndidi es un pivote defensivo que vino en su dia por kante y lo esta supliendo de maravilla y Madisson que tiene un cierto parecido fisico y de movimientos a fabian se ira posiblemente al united o eso decian.

          Los laterales tampoco tendremos opciones :ricardo pereira otro que esta haciendolo de lujo en la derecha y chilwell por la izquierda que parece que se ira al chelsea.
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

            El leicester tiene varios jugadores muy muy potentes,soyuncu es un pedazo de central que imagino que mas pronto que tarde dara el salto a un equipo superior. Ndidi es un pivote defensivo que vino en su dia por kante y lo esta supliendo de maravilla y Madisson que tiene un cierto parecido fisico y de movimientos a fabian se ira posiblemente al united o eso decian.

            Los laterales tampoco tendremos opciones :ricardo pereira otro que esta haciendolo de lujo en la derecha y chilwell por la izquierda que parece que se ira al chelsea.
            Lo bien y barato que hibiera salido este chico cuando aún jugaba en Francia... Si no recuerdo mal en el Niza.

            Anda que no lo advertí...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

              Pues sabes lo que te digo, que ya me da hasta igual! Lo único que quiero es que venga un entrenador de verdad con un directiva deportiva de verdad y si para que tengan dinero para hacer y deshacer a su gusto pero con criterio y profesionalidad se deben vender todos los que hay, por mi adelante...

              Tambien fuimos a Europa con Beñat, Iriney y no teníamos ningún Fekir ni Lo Celso y también se bajó con un equipo Champions...con lo que una vez más nadie por encima del escudo.
              Si a mi me da igual el tema de las venta mientras se haga una buena plantilla después compañero,pero como para fiarse ya...

              Saludos.
              A Better Call Serra le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Lo bien y barato que hibiera salido este chico cuando aún jugaba en Francia... Si no recuerdo mal en el Niza.

                Anda que no lo advertí...
                Hijo mío,ni tú te apellidas López ni tu padre se llama José Miguel...
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Con la temporada que ha hecho y la pandemia, no palmarle nada o poco me parecería bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Hijo mío,ni tú te apellidas López ni tu padre se llama José Miguel...
                    Voy a tratar que me adopte a mi edad la familia Catalán.

                    Comentario


                    • Bueno pues como esto va ir en cascada, tarde vamos para las renovaciones al alza de Dani el portero, Alex Moreno y la subida de cláusula del Panda, Guido ha dado rendimiento inmediato, menos mal que no esperamos a que acabará su contrato.

                      Ah, una pena las cesiones de Aleña y sobretodo de ese que cierto forero advirtió en 5 minutos superior a Junior, Pedraza (que dicho sea de paso siempre en mi equipo antes que Moreno, no sale en fotos y además en los corners estorba).

                      Comentario


                      • No veo a carvalho triunfando en la premier con el trote cochinero propio del futbolista.

                        Comentario


                        • Por el dinero que se está hablando, menos de 20 kilos, no lo vendo.

                          Yo esperaría a que venga el nuevo entrenador y que decida, puede ser un jugador aprovechable. A nosotros no nos regala nadie nada.

                          Si vienen con 30 kilos, tiene las puertas abiertas.
                          A Lu, Galobetix y Better Call Serra les gusta esto.

                          Comentario


                          • Compañeros del foro, ayer abrí el post de Carvalho referente a su posible salida al Leicester para comentar todo lo referente a esa situación.

                            Cada uno puede escribir donde lo desee, pero de esa manera siempre tendremos toda la información en un mismo post y no dividida como hasta ahora.

                            Un saludo para todos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Compañeros del foro, ayer abrí el post de Carvalho referente a su posible salida al Leicester para comentar todo lo referente a esa situación.

                              Cada uno puede escribir donde lo desee, pero de esa manera siempre tendremos toda la información en un mismo post y no dividida como hasta ahora.

                              Un saludo para todos.
                              Vamos a dejar que este post mítico dé sus últimos coletazos ome! A ver si llega a las 4.000 respuestas hasta que coja rumbo a Inglaterra...

                              Comentario


                              • segun los numeros que se barajan, le perderiamos dinero con su venta....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X