Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Expulsión totalmente injusta viendo como el árbitro puso el listón y que Cucurella no viese ni siquiera ninguna amarilla.

    Comentario


    • Opino de que el de Cádiz hubiera sido un buen partido para él.
      El rival no tiene intención ninguna de jugar la pelota y con ella WC sí aporta cosas.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • A mi, a día de hoy, William no me aporta en ningún partido. Ese trote, esa desidia, esa falta de intensidad... Ya puede seguir confiando el seleccionador de Portugal en él y ponerlo titular en la Eurocopa pa que se luzca, porque sino, ruina.

        Comentario


        • Pues creo que se ha quedado fuera de la convocatoria de Portugal, y eso si que es una malísima noticia.
          A xesco, rakemitri, Lu y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Si no es titular aqui ni juega asiduamente, es logico que el seleccionador lusitano prefiera a otros que los tiene y muy buenos para empezar con buen pie las eliminatorias de Qatar 22.

            El 4 de junio hay un amistoso ibérico en la Cartuja y en ese seguro que está ya que es preparatorio para le Eurocopa

            Comentario


            • Yo no tengo muy claro que vengan a por este hombre en verano.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Por un lado hay rumores que Conte lo quiere para el Inter y por otro fuera de la convocatoria de Portugal.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6069cc546a5f3bdc1e36c20bec2cec93.png
Visitas:	1
Size:	376,7 KB
ID:	7572016

                Comentario


                • Es que de ese medio campo, solo podrías quitar a uno si acaso para meter a Carvalho . Que por cierto, es un gran equipo, incluso para pelear por llegar a la final.

                  Comentario


                  • Es raro porque está que se sale de la pelleja.

                    Comentario


                    • Pellegrini ha decidido y es normal no tocar lo que funciona porque íbamos ganando. Pero es que yo creo que meter a William en el lugar de Guardado sería mejor para el equipo.

                      Comentario


                      • Le vamos a perder muchísima pasta a este jugador por vago... es que ni regalado lo querrían muchos equipos teniendo la ficha que tiene y el rendimiento que da

                        Comentario


                        • Pues igual ahora espabila, no descarto que Pellegrini lo vuelva a meter en el 11.

                          Comentario


                          • Me temo que no da más de si ya.

                            El primero que tiene que estar en la rampa de salida en verano y,como dice el compañero,posiblemente le perdemos dinero.

                            Comentario


                            • William Carvalho como recambio para meterlo en el campo en el minuto 80 es un cambio de gran lujo.

                              A esas alturas de partido todos los jugadores van con la misma energía que él.
                              A Lu y robercgarcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • A Carvalho se le ve poco betico.
                                No se ha impregnado del carácter y filosofía del club , como canales o fekir p.ej.
                                Fekir podrá no estar acertado pero su implicación es innegable.
                                Sin embargo Willy va a su bola.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X