Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El arbitro ha perdonado lo que el futbolista iba buscando, en su defecto, el ingeniero le ha regalado una sustitución, la cual seguro que tampoco ha molestado al bueno de Willy, futbolista que sobra, ficha que escandaliza, Cordon, haz magia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Hay que liberarlo. Seguro que más arriba juega mejor.
      De Falso 9 le viene como anillo al dedo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        De Falso 9 le viene como anillo al dedo.
        Es su posición descaradamente.

        Comentario


        • A Arkaknio, Bruno SantosBR, g.Garcia y a Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • Pudieron traer a Manuel Locatelli y en su lugar este elemento recaló en nuestro club. El año pasado con su lesión entró Edgar y el equipo mejoró. No sé qué pasará, pero si no se marcha, que le den un trabajo de oficina pegando sellos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Hay que liberarlo. Seguro que más arriba juega mejor.
              ¿Más arriba? ¿Te refieres encima del banquillo, en una buena butaca en el primer anfiteatro?
              A Arkaknio y quitanieves96 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Es su posición descaradamente.
                Otro que se apunta a la posición “Juanmi”.

                El que vale, vale, y el que no vale, “segundo punta”.

                Comentario


                • Vaya papeleta se le presenta a la DD con este elemento.

                  Comentario


                  • Los hay q son cortitos con sifón, caso Alex Moreno o Juanmi, entre otros, y algunos que tienen una actitud francamente lamentable.
                    Este es de los últimos, en la búsqueda de una salida rápida.
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 04/04/21, 21:11:20.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      De Falso 9 le viene como anillo al dedo.
                      Más que de falso 9 juega de falso jugador

                      Comentario


                      • Hoy ya ha firmado su sentencia como jugador del Betis. Sólo me explico que Pellegrini no lo cambiara cuando buscó una segunda amarilla por el tema de las ventanas de cambios, porque hemos jugado con fuego con el personaje éste en el césped.

                        Comentario


                        • Que pena de jugador, porque tiene la moneda pero no quiere cambiarla, yo me voy a pensar dejar de ver al equipo el día que el juegue porque me pone de los nervios, se puede jugar mejor, se puede jugar peor, se puede tener un mal día, pero esa indolencia, esa apatía ese jugar como si contigo no fuera la cosa no la aguanto, me pone enfermo y no me merece la pena


                          Ahora jugará contra el At de Madrid, y es capaz de dar un partidazo o poner un buen balón de gol, para que muchos salgan a defenderlo y decir lo que todos sabemos, que tiene mucha calidad, pero a mí esa calidad con cuentagotas no me vale,hoy ha desaprovechado una buena oportunidad, y no sé si la última..

                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 04/04/21, 22:46:41.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                            Que pena de jugador, porque tiene la moneda pero no quiere cambiarla, yo me voy a pensar dejar de ver al equipo el día que el juegue porque me pone de los nervios, se puede jugar mejor, se puede jugar peor, se puede tener un mal día, pero esa indolencia, esa apatía ese jugar como si contigo no fuera la cosa no la aguanto, me pone enfermo y no me merece la pena


                            Ahora jugará contra el At de Madrid, y es capaz de dar un partidazo o poner un buen balón de gol, para que muchos salgan a defenderlo y decir lo que todos sabemos, que tiene mucha calidad, pero a mí esa calidad con cuentagotas no me vale,hoy ha desaprovechado una buena oportunidad, y no sé si la última..
                            No creo que sea titular y menos ante el Atleti. O pone a Canales ahí o pone a Akouokou junto a Guido si es que Guardado no está disponible.
                            A Gattuso8 y guaquin les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              No creo que sea titular y menos ante el Atleti. O pone a Canales ahí o pone a Akouokou junto a Guido si es que Guardado no está disponible.
                              Me lo supongo otra cosa no se entendería, lo he puesto como ejemplo porque es lo que viene pasando con este jugador desde que llegó...para eso pongo a Paul que no te filtrara ese pase, pero tampoco es torpe tecnicamene y defensivamente son como la noche y el día, pero supongo que lidiar un vestuario no es tarea fácil, y poner a un chaval por uno que ha costado un pastizal debe ser complicado...

                              Comentario


                              • Las dos tarjetas en cinco minutos contra el Getafe y lo de hoy no las hace ni un niño de infantiles. Un tío con esa experiencia tiene que saber meter la pierna y que no te vean o es que realmente se quiere quitar de en medio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X