Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Johann Vogel
    respondió
    Yo si me gustaría que viniera Ceballos. Ceballos es muy buen jugador.
    Es verdad que Ceballos se fue de una manera regular, pero Ceballos creo que ahora le gustaría venir y disfrutar de éste fútbol, de hecho Ceballos encajaría con Pellegrini.

    Eso sí, Ceballos en el Madrid ahora tiene más sitio porque se ha ido Casemiro. Ceballos es ahora el sexto mediocampista, y Ceballos va a jugar más por qué Modric y Kross ya se lesionan más.

    Yo a Ceballos me lo traería, no porque Ceballos sea mejor que Carvalho, sino que teniendo en cuenta que Carvalho acaba contrato y Ceballos es más de 4 años más joven, nos sale a cuenta para futuro.

    Esa es mi opinión del tema Ceballos.

    Dedicado a Irracional y a cal

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

    Pues no si sería ese cambio de actitud por lo de la espalda o Simplemente porque no le salía de los eggs, pero si se que ahora es el mejor.
    A Ceballos le echo en cara que ser rio del Betis, que si que no, vamos lo que hace con los mensajes y las tonterías que sigue subiendo en twitter, creo que el chaval no termina de madurar, sin acritud. Si hubiera renovado hubiera perdido la oportunidad de su vida ? Lo mismo fue al revés, si se llega a quedar hubiera sido Capitan general 3 años y hubiera dado el salto de verdad a un grande hecho más futbolista, Fabián renovó y no creo que arruinara su vida.

    A carvalho se le está ofreciendo una renovación cobrando menos de lo que cobra actualmente, te puede parecer más justo o menos justo pero no es lo mismo que cuando se le ofreció a Ceballos que mejoraba su contrato pasando a ser de los mejores pagados, el club estaba apostando por el.
    Un dolor de espalda bastante persistente por lo visto

    A Ceballos también le ha ofrecido el Madrid la renovación, y sin jugar, seguro que al final de temporada si no renueva, va a tener ofertas de buenos equipos que se lo van a rifar, a Carvalho de momento, jugando de titular y muy bien eso hay que reconocerlo, lo quiere el Monza...el Monza, por algo será, enfin cuestión de gustos...

    Dejar un comentario:


  • 5Letrasdearte
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Muy sencillo.
    Primero, porque con la cantidad avalada por HyC ya se puede inscribir a casi todos.

    Y segundo porque el tema de Carvalho no está en el traspaso sino en la ficha. Carvalho cobra 5 millones de euros al año y eso tienes que añadirlo a lo que se coja. Si son 8, estamos hablando de que se le gana al límite 13 millones de euros a los que habría que restar lo que quede por amortizar y el % del Sporting, eso sí.

    Ahora bien, eso daría para Bellerín segurísimo o para Ceballos quizás, dependiendo las condiciones de este último. Para los dos habría que soltar también a algunos descartes tipo Loren y Montoya.
    Pero la regla del 1/4 nos la pasamos por ahí?

    Dejar un comentario:


  • 5Letrasdearte
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Porque a los 5 (no 6 como usted dice) los inscribimos con los 6.5 del aval.
    Vale 5-6 dependiendo del gran Camarasa, ingresa HyC 6.5 para poder inscribirlos, pero la regla de 1 € por cada 4€, sigue sirviendo pq estamos en - 18. Gracias por contestar

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Ceballos no ha cuajado en el Arsenal y mucho menos en el madrid y ya lo vemos como el nuevo kimmich aquí. Pues no, no es mejor q carvalho, más trabajador sí y recupera mas pero con el balón en pie por supuesto William.
    Cuando está bien, sí. Como he leído por ahí "el fútbol es un deporte que se juega como quiera W Carvhalo" (Pero debe de estar motivado, añado yo).

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    Le hechas en cara a Ceballos que no renovara y pusiera la cláusula más grande, con lo que seguramente hubiera perdido la oportunidad de su vida, y alabas a Carvalho que esta haciendo lo mismo de no querer renovar, con la diferencia que Ceballos dejó 17 M y veremos a ver lo que deja Carvalho

    Un jugador que se ha tirado 4 años rascándose las pelotas, dando solo detalles y algún que otro buen partido, y que milagrosamente la temporada que termina contrato y que se celebra un Mundial, resulta que sabe presionar, tomar responsabilidades y echarse el equipo a cuestas, pues ya podría haberlo hecho antes por los buenos millones que se va a llevar, ojalá se haga y ojalá sirva para recuperar a Bellerin y Ceballos...
    Pues no si sería ese cambio de actitud por lo de la espalda o Simplemente porque no le salía de los eggs, pero si se que ahora es el mejor.
    A Ceballos le echo en cara que ser rio del Betis, que si que no, vamos lo que hace con los mensajes y las tonterías que sigue subiendo en twitter, creo que el chaval no termina de madurar, sin acritud. Si hubiera renovado hubiera perdido la oportunidad de su vida ? Lo mismo fue al revés, si se llega a quedar hubiera sido Capitan general 3 años y hubiera dado el salto de verdad a un grande hecho más futbolista, Fabián renovó y no creo que arruinara su vida.

    A carvalho se le está ofreciendo una renovación cobrando menos de lo que cobra actualmente, te puede parecer más justo o menos justo pero no es lo mismo que cuando se le ofreció a Ceballos que mejoraba su contrato pasando a ser de los mejores pagados, el club estaba apostando por el.

    Dejar un comentario:


  • Betikoh
    respondió
    Yo no quiero a ceballos aqui

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Hasta los mismísimos del pyto ceballos. Se cerró su tema pero nada; siguen infectando los post con la misma cantinela. No se entiende tanta obsesión cundo no es compatible con la situación

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
    Estoy harto de ver escrito el nombre de Ceballos en este foro. Respeto que los foreros hablen de él todos los días y le dediquen páginas y páginas cuando lo único que ha hecho Ceballos por el Betis es forzar su salida a la baja y no renovar cuando el Betis le dio todo. Pero es que lo tengo ir decir, cada vez que veo a la gente hablar continuamente de el, de apurar las opciones como si fuera el único jugador que existe se me remueve el estomago, encima por otro lado le quitamos méritos a lo que está haciendo carvalho, que ese si se pone cada fin de semana la camiseta del Betis e intenta dar lo mejor, últimamente siendo brillante y de los mejores del equipo.
    Le hechas en cara a Ceballos que no renovara y pusiera la cláusula más grande, con lo que seguramente hubiera perdido la oportunidad de su vida, y alabas a Carvalho que esta haciendo lo mismo de no querer renovar, con la diferencia que Ceballos dejó 17 M y veremos a ver lo que deja Carvalho

    Un jugador que se ha tirado 4 años rascándose las pelotas, dando solo detalles y algún que otro buen partido, y que milagrosamente la temporada que termina contrato y que se celebra un Mundial, resulta que sabe presionar, tomar responsabilidades y echarse el equipo a cuestas, pues ya podría haberlo hecho antes por los buenos millones que se va a llevar, ojalá se haga y ojalá sirva para recuperar a Bellerin y Ceballos...

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Si se vende, que hay que venderlo, no vale traer a un pivote como Grillischt por él.
    Por fin alguien lo dice.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Las asistencias a Juanmi de las que estamos hablando fueron de Álex, no de Carvalho.
    Yo también, solo que ahora me refiero a Álex Moreno como "el portugués".



    Eso me pasa por no leer. Como estamos en el hilo de Carvalho, pensaba que hablabais de él. Torpe de mí, que no he pensado que el 99% de los comentarios de un hilo no tienen nada que ver con el propio hilo.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
    A mi me tienen q explicar muy despacio como no podemos inscribir a 6 tíos (dentro de los cuales hay 2 que han costado 17 kilos) y de repente con la venta de WC por 8 vamos a poder a inscribir a estos 6, Bellerin y Ceballos
    Porque a los 5 (no 6 como usted dice) los inscribimos con los 6.5 del aval.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Y siguen diciendo que Ceballos es mejor que William... Jajajaja
    Ceballos... Que no ha demostrado nada. Sólo destellos. Pero no 35 partidos jugando y llevando el ritmo del equipo.

    Es de risa lo de algunos. Ni idea de fútbol
    Ceballos no ha cuajado en el Arsenal y mucho menos en el madrid y ya lo vemos como el nuevo kimmich aquí. Pues no, no es mejor q carvalho, más trabajador sí y recupera mas pero con el balón en pie por supuesto William.

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Estoy harto de ver escrito el nombre de Ceballos en este foro. Respeto que los foreros hablen de él todos los días y le dediquen páginas y páginas cuando lo único que ha hecho Ceballos por el Betis es forzar su salida a la baja y no renovar cuando el Betis le dio todo. Pero es que lo tengo ir decir, cada vez que veo a la gente hablar continuamente de el, de apurar las opciones como si fuera el único jugador que existe se me remueve el estomago, encima por otro lado le quitamos méritos a lo que está haciendo carvalho, que ese si se pone cada fin de semana la camiseta del Betis e intenta dar lo mejor, últimamente siendo brillante y de los mejores del equipo.
    Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 21/08/22, 19:38:43.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Ceballos es mejor que William. También dudo que Ceballos haga lo que hace William en este Betis actual
    Cuando Ceballos sea capaz de llevar el ritmo del partido durante bastante minutos y partidos, podré comparar con William. Mientras losiento pero no.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X