Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Portugal siempre fue un país amigo
    Es el único que nos vota en eurovisión.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Con Portugal se suele salir siempre, recuperar lo invertido sabría a gloria..

      Comentario





      • Jugando así podemos tener esperanzas...

        Comentario


        • Jugará titular??

          Aún jugando suplente, el hecho de ir, es positivo para su venta, pero es que si llegase a ser titular entonces es cuando le podemos sacar un piquito en condiciones, digo yo..

          Estoy seguro de que los béticos veremos los partidos de Portugal y animaremos a Willy.

          Comentario


          • Con que juegue los últimos 30 y lo vean los DD participar ya sería algo importante, si es titular y Portugal hace un buen papel sería un triunfo.
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 21/05/21, 20:26:53.
            A Denilson, Lu y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • La verdad que con Portugal siempre ha parecido otro jugador, no entiendo que lo dejara fuera en la última convocatoria teniendo en cuenta que anteriormente no había influido que lo hiciera mal en el Betis.
              Por otro lado me mosquea que ya no sea ni falta de ganas, que directamente no dé el nivel ni poniendo De su parte, me baso en el partido de Elche, que después de ser suplente en varios partidos y jugándose la Eurocopa hiciera el partido que hizo, con él Granada estuvo algo mejor pero tampoco mucho. Que lastima de jugador, con la calidad que tiene, siempre creí que al final terminaría rompiendo, pero creo que esto ya no tiene vuelta atrás y el partido de mañana debe ser el último con el Betis.

              Comentario


              • Ojalá se salga de la pelleja en la euro, pero solo para sacar más pasta.

                Luego no vengáis con lo de nos lo quedamos y tal... Aquí no vale.
                A Superbetico del universo, Wilfred y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Como Carvalhista acérrimo vengo a decir que está claro que lo mejor es que vuelva al Sporting de Portugal.

                  Creo que el problema ha sido la dirección técnica. Un stradivarius que ningún entrenador ha sabido tocar. Me quedaré con la espinita clavada de no haber visto a un Carvalho dirigido por la batuta de Pepe Mel.
                  Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 22/05/21, 03:12:38.
                  A pueblo verdiblanco, Lu, Denilson y a tarteso les gusta esto.

                  Comentario


                  • William Carvalhista al 100%, siempre.

                    Comentario


                    • Ni Carvalho se cree que va convocado a la Eurocopa después del añito que se ha marcado. Dicho esto que se salga ahí a ver si le sacamos más pasta. Uno de los jugadores de los últimos años que más me ha defraudado.

                      Comentario


                      • Bonito detalle en el gol de Víctor, como cogió el balón y lo celebró con los compañeros para darle luego el balón a Víctor para que se lo dedicará a su mujer embarazada.


                        Pellegrini ha sido capaz de implicar a los todos
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • No juega titular esta tarde, mejor, así no se lesiona y descansa.



                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            No juega titular esta tarde, mejor, así no se lesiona y descansa.


                            Tiene que jugar, tiene que volver a ponerse en el escaparate.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aquí es donde suele engañar a clubes incautos, pero creo que va a jugar poquito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Tiene que jugar, tiene que volver a ponerse en el escaparate.
                                Ahí está nuestro Willi, a lucirse y deslumbrar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X