Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Todavia me acuerdo de Torrecilla la famosa rueda de prensa dando a conocer los jugadores con los que no se cuenta.... que diferencia... bueno pues el otro dia veo que esta por Zaragoza ahora, lo deje despedido del Sporting.
    Pues fue un movimiento muy alabado por estos lares. Efectivamente no fue renovado en Gijón dónde le cogieron una tirria considerable como es lógico, fue a un equipo belga y ahora anda por Zaragoza, a ver lo que dura.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

      Eso lo hizo por orden de Haro y Catalan. Él no estaba por la labor.
      Pues nose de quien seria la idea pero para sacar jugadores de la plantilla quizas sea lo mas facil pero lo mas caro seguro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Pues fue un movimiento muy alabado por estos lares. Efectivamente no fue renovado en Gijón dónde le cogieron una tirria considerable como es lógico, fue a un equipo belga y ahora anda por Zaragoza, a ver lo que dura.
        Yo es que no le vi tanta importancia ni se la veo a no hacerlo. ¿Acaso no es notorio que a Dani Martín, Sidnei, Carvalho, Juanmi, Moreno... y demás nos los queremos quitar de lo alto?

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Pues fue un movimiento muy alabado por estos lares. Efectivamente no fue renovado en Gijón dónde le cogieron una tirria considerable como es lógico, fue a un equipo belga y ahora anda por Zaragoza, a ver lo que dura.
          La parabola del burro torrecilla Spprting de Gijon, youtube imagino que lo habras visto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo es que no le vi tanta importancia ni se la veo a no hacerlo. ¿Acaso no es notorio que a Dani Martín, Sidnei, Carvalho, Juanmi, Moreno... y demás nos los queremos quitar de lo alto?
            Pero Lu decir en rueda de prensa no contamos con Carvalho para el año que viene que se busque equipo que aqui no va a jugar. Si el precio de partida son 10 kilos no te van a dar mas de 5.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Pero Lu decir en rueda de prensa no contamos con Carvalho para el año que viene que se busque equipo que aqui no va a jugar. Si el precio de partida son 10 kilos no te van a dar mas de 5.
              Yo no creo que haya tanta diferencia, la verdad. Los jugadores con los que Cordón no cuenta, aunque luego se los tenga que comer con papas, son públicos y notorios. Es que sólo hay que leer a los *******s del club para saber con quién se cuenta y con quién no. Otra cosa es que no contar signifique regalar, porque no es así y mucho menos en un club en ruina y con el límite salarial sobrepasado aunque lo vayan a pasar por alto por segunda temporada consecutiva.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/06/21, 00:39:16.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo no creo que haya tanta diferencia, la verdad. Los jugadores con los que Cordón no cuenta, aunque luego se los tenga que comer con papas, son públicos y notorios. Es que sólo hay que leer a los *******s del club para saber con quién se cuenta y con quién no. Otra cosa es que no contar signifique regalar, porque no es así y mucho menos en un club en ruina y con el límite salarial sobrepasado aunque lo vayan a pasar por alto por segunda temporada consecutiva.
                Yo pienso que si quieres vender al burro no puedes decir que esta cojo...
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Yo pienso que si quieres vender al burro no puedes decir que esta cojo...
                  ¿Y que los *******s de turno publiquen eso de "se escucharán ofertas" o que "la intención del club es buscar una salida" qué es?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿Y que los *******s de turno publiquen eso de "se escucharán ofertas" o que "la intención del club es buscar una salida" qué es?
                    El representante del jugador no es tonto, y sabe por donde se mueve todo por ejemplo con Sidnei, se le dice al Internacional no oferteis que sale libre..
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mejor que no hubiera jugado ningún partido. Hoy ha sido palpable la diferencia que va de jugar con Carvahlo a prescindir de él.
                      El tiro del escaparate ha salido por la culata. De posible revalorización a devaluación segura, y bien que lo siento. Nadie tiene la culpa. Seguirá la próxima temporada calentando banquillo en el Betis .
                      A Chico Salchicha le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        El representante del jugador no es tonto, y sabe por donde se mueve todo por ejemplo con Sidnei, se le dice al Internacional no oferteis que sale libre..
                        Pues por eso no veo tanta diferencia entre decirlo públicamente o no. Se sabe a quién nos queremos quitar de encima. E insito, que nos los queramos quitar de encima no significa regalarlos, y menos en un contexto de ruina y límite salarial sobrepasado como actualmente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          La parabola del burro torrecilla Spprting de Gijon, youtube imagino que lo habras visto.
                          Lo de la mujer Barbuda es la más surrealista y grotesco que he tenido la desgracia de ver de un director deportivo, a no ser que contemos a Catalán presentando un power point cómo director deportivo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo es que no le vi tanta importancia ni se la veo a no hacerlo. ¿Acaso no es notorio que a Dani Martín, Sidnei, Carvalho, Juanmi, Moreno... y demás nos los queremos quitar de lo alto?
                            Soltar una lista nombrando jugador a jugador con parafernalia y tirándose el rollo fue una pantomima nunca antes vista, si además no fue idea de Torrecilla remarca mi sospecha absolutap, rencor y asco con respecto a Catalán y Haro, en todo lo que tiene que ver con el mercado de fichajes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Lo de la mujer Barbuda es la más surrealista y grotesco que he tenido la desgracia de ver de un director deportivo, a no ser que contemos a Catalán presentando un power point cómo director deportivo.
                              Tengo un tres en uno con Piterman.
                              A BéticoSantander y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Soltar una lista nombrando jugador a jugador con parafernalia y tirándose el rollo fue una pantomima nunca antes vista, si además no fue idea de Torrecilla remarca mi sospecha absolutap, rencor y asco con respecto a Catalán y Haro, en todo lo que tiene que ver con el mercado de fichajes.
                                A mí me parece innecesario, es verdad, pero también me parece que tuvo y tendría poca influencia porque se sabe perfectamente los jugadores que no cuentan y actualmente además hasta por cuánto necesita vender un club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X