Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
    No entiendo por qué en el segundo gol del Talavera no mete el pie... es que no lo logro entender, pasa el jugador talaverano como si estuviese entrenando con benjamines... al igual que un tiro que ha realizado en la primera parte, que ve venir al defensa del Talavera y en vez de pegarle a reventar le da miedo y acaba tirando flojo y mal.
    Hombre si fuera otro jugador, esta el cuarta temporada de Carvalho aquí, esto no creo que pueda sorprender.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Esta haciendo lo mismo que la temporada pasada empezar con buenas actuaciones esperanzados de que este año sí veríamos su mejor versión con continuidad para volver poco a poco a esa William apático que todos conocemos.

      Comentario


      • No es mal futbolista, pero está claro pero para seguir creciendo hay que prescindir de Carvalho y traer a alguien que dé más prestaciones (aunque su juego no sea tan chulo).

        Comentario


        • Con la calidad que tiene y no compite porque no le sale de los mismos

          Comentario


          • Después se dirá que es un pedazo de futbolista...un pedazo de futbolista no hace las cosas que hace el portugués, dejémonos de tonterías. Sigue su dinámica de 2 o 3 partidos buenos al año.
            A cbx y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Nadie va a comentar que otro partido más donde se la suda por completo que le pasen por el lado y el nota limitándose a mirar? Qué ganitas de que se vaya a tomar por culo también.
              Al contrario, me han dicho ya unos pocos que ha estado muy bien pero que yo le tengo manía.
              A ratakuanx le gusta esto.

              Comentario


              • Todo lo hace a cámara lenta. Es una calamidad defendiendo. Pellegrini y Cousillas tienen que estar hasta lis mismísimos de este person.

                Comentario


                • Como bien dice Makelele, a los del barco les pondría yo la jugada del segundo del Talavera en bucle hasta que les sangraran los ojos.

                  Jugar con Carvalho significa jugar casi siempre con uno menos.
                  A rakemitri, Carmona y ratakuanx les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ha vuelto a las andadas. Nunca mejor dicho con Carvalho. Encima me da la sensación que además ahora se cree Messi y se pone a regatear en vez de soltarla "rápido"
                    A Raphael De La Ghetto y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy ha jugado a buen nivel varios minutos ante la atosigante presión de los cafres. Jugadon de tiralíneas en la pared con Fekir en su gol. Si tuviéramos dos MC como Dios manda sería otro jugon en la 3a línea a tener en cuenta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                        Ha vuelto a las andadas. Nunca mejor dicho con Carvalho. Encima me da la sensación que además ahora se cree Messi y se pone a regatear en vez de soltarla "rápido"
                        Te hace la jugada vistosa del gol y después de dedica a defender con la mirada.
                        A Lu y cbx les gusta esto.

                        Comentario


                        • Gran acción del gol, pero muy flojito hoy con balón ha tenido varias para sacar mucho más rendimiento y algunas pérdidas absurdas, lo peor como siempre, como mira la pared en la acción del primer gol.
                          A Lu y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues para mí hoy su salida del campo, añadida después a la de Guido, claves para perder el partido. Más si sacas por ahí a Rodri y después a Joaquín (Lainez está lesionado?)

                            Comentario


                            • Gran acción en el segundo gol y poco o nada más. La diferencia entre el Betis con él y con Guardado es abismal.
                              A Van der Betis y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                              Comentario


                              • WC en estado puro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X