Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo pondríais en el derbi copero de titular?

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Posiblemente haya quien me diga de todo, pero si no hay oferta importante por él en verano, y si sigue a este mismi nivel, optaría por renovarlo. Es año de mundial (en invierno) y sabe que aquí a este nivel es titular indiscutible, además de que lo veo agusto en Sevilla y a Pellegrini le gusta, por lo que no creo que el negrito pusiera muchas pegas.

      Creo que ya lleva suficientes partidos muy buenos este año (alguno soberbio, incluso), como para cambiar el chip con él y dejar de recordarle tanto sus lamentables temporadas pasadas.
      Este sí es el Carvalho que se fichó del Sporting de Lisboa, titular con la Portugal campeona de Europa y que sólo había aparecido a cuentagotas hasta este año.

      Le vuelvo a dar mi voto de confianza.
      A mi me gusta willi y deduzco q a Pellegrini le gusta bastante. Principalmente ni lo vendería por q no volveríamos a tener un jugador con esas características a un precio irrisorio.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/01/22, 23:31:57.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Físicamente me parece que está a su mejor nivel desde que llegó y eso le está influyendo en su rendimiento.
        Y como regatea en una baldosa y como se gira. Hoy ha sido una delicia

        Comentario


        • Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje

          Pues iba a decir que después de lo de hoy para mí era titular el sábado en Copa, pero veo ésto y...
          Luego veo que Guardado también hace lo mismo y ya no sé...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Lo pondríais en el derbi copero de titular?
            Físicamente está a un gran nivel. Lo mismo no tenemos buenas noticias con Guido, yo pensé que lo cambiaban al descanso. Fijo que terminó el partido tocado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Carvalho era un tío q en el Sporting tenía un valor d 50 millones d euros pero gracias a los problemas internos q tuvo su club lo trajimos por una cantidad muy inferior, Sino ni por asomo hubiese acabado aquí, ahí anduvo listo Lorenzo Serra q fue el q llevó la operación. Es un futbolista q es cierto q no es rápido pero luego tiene una Clase brutal con el balón en el pie. Sé entiende a la perfección con Guido y se nota en el campo. A mi nunca me sobró en el equipo
              A mí como imagino a muchos compañeros,el Carvalho de la temporada pasada y de algunos de esta temporada,me sobraba,pero cuando le da por jugar,es insustituibles y ahora que esta más delgado y más fino mas necesario en el equipo.
              A eduerbetico, Balompédico y Igor les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                A mí como imagino a muchos compañeros,el Carvalho de la temporada pasada y de algunos de esta temporada,me sobraba,pero cuando le da por jugar,es insustituibles y ahora que esta más delgado y más fino mas necesario en el equipo.
                En relación salario-Rendimiento-precio quizás era el fútbolista más prescindible pero Pellegrini apostó por él y se negó a q saliese. Creo q el tiempo le ha dado la razón
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/01/22, 00:46:55.
                A eduerbetico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje

                  Luego veo que Guardado también hace lo mismo y ya no sé...
                  ninguno de los que salen en el video esprinta
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • El mejor del partido hoy. Está en un gran estado de forma,
                    A Nucky Thompson le gusta esto.

                    Comentario


                    • En la acción que regatea a un contrario al borde del área y se planta ante el portero, qué pita el árbitro?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        En la acción que regatea a un contrario al borde del área y se planta ante el portero, qué pita el árbitro?
                        Peligro,que va a marcar.Eso pita el cabr.ón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          En la acción que regatea a un contrario al borde del área y se planta ante el portero, qué pita el árbitro?
                          Jejejeje. Demencial, vamos.

                          Comentario


                          • Yo creo que de todo lo que pitó (y no pitó) el árbitro, lo peor fue la jugada suya en el 92 que se va de 3 y se queda solo.
                            El resto de acciones pueden tener interpretaciones sibilinas, pero es que en esa no hay absolutamente NADA.
                            Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 10/01/22, 11:34:35.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Calciomercato Juventus, nuovo nome per il centrocampo: occasione dalla Spagna.

                              La Juventus di Massimiliano Allegri segue con attenzione il futuro di William Carvalho, centrocampista del Real Betis: le ultime notizie di calciomercato.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X