Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
      Tengo que reconoce que me la ha puesto palote cuando ha ido a por RDT tras la patada de güarro...
      Yo llevaba palote hacia un rato, con esa jugada el amor se sumó a la pasión.
      Pero siendo objetivos tampoco fué para tanto, rdt no fué con mala intención, sólo de pararlo, tarjeta y punto. Y la otra tarjeta también fué justa, pero creo que tuvo mala suerte y el chaval no fué a dar, creo que levanta la pierna por inercia de querer darle al balón.
      Y recuerdo que la otra expulsión contra el Bilbao sí que fué injusta porque aunque se le cruzaron algo los cables, yeray finge tipo Jordán con el palo, y me dió hasta coraje porque no me gusta nada el teatro en el fútbol.
      Digo todo ésto porque se le ve impotente en el español y aquí podría ser feliz. No sería mal fichaje
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Me he dado un garbeo por lugares donde pulula mala gente, de esas que utilizan palanganas para su ínfima limpieza personal, y resulta que mojan las bragas con nuestro moreno. Hasta el punto de no considerar lo que están haciendo nuestros dorsales 10, 8, 9, 21 o 7 por encima. Las cosas que hay que ver.

        Comentario


        • Sería ideal que anunciarán su renovación. No hay otro igual en el panorama mundial. Si lo hay inalcanzable.

          Darle lo que sea..es una delicia.
          A DjTabi, GabyCalderon y Erwi2000 les gusta esto.

          Comentario


          • A maltese, Shameless y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Mientras que el contrario no haga transiciones rapidas,WC es el Rey,cuando el partido se juega a otra velocidad ahi se le empiezan a ver las costuras.
              A rakemitri, cbx, Miloston, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Digo yo que una hernia es cosa sería y, a lo mejor, eso explica muchas cosas.

                ​​​​​Debería ser el próximo en ser renovado.
                Y ahora lo que tiene no es una hernia, sino dierna.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                  Yo llevaba palote hacia un rato, con esa jugada el amor se sumó a la pasión.
                  Pero siendo objetivos tampoco fué para tanto, rdt no fué con mala intención, sólo de pararlo, tarjeta y punto. Y la otra tarjeta también fué justa, pero creo que tuvo mala suerte y el chaval no fué a dar, creo que levanta la pierna por inercia de querer darle al balón.
                  Y recuerdo que la otra expulsión contra el Bilbao sí que fué injusta porque aunque se le cruzaron algo los cables, yeray finge tipo Jordán con el palo, y me dió hasta coraje porque no me gusta nada el teatro en el fútbol.
                  Digo todo ésto porque se le ve impotente en el español y aquí podría ser feliz. No sería mal fichaje
                  Lo de RDT ha sido lo del escorpión y la rana. El tío sabía que iba a ser expulsado y en cuanto dio la patada de la segunda amarilla se sentó porque sabía lo que había hecho y ni protestó. Sabía que iba a auto-perjudicarse y lo asumió en vez de luchar contra su instinto de liarla. Es que es un "no puedo evitarlo, está en mi naturaleza" de manual.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje

                    Y ahora lo que tiene no es una hernia, sino dierna.
                    Jajajajajajajajajajajajajaja muy bueno eso.

                    Comentario


                    • Mientras que el contrario no haga transiciones rapidas,WC es el Rey,cuando el partido se juega a otra velocidad ahi se le empiezan a ver las costuras.
                      A evilpenguin, Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Como cantaba Rubén Blades :"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida"
                        A mí ver a Carvalho engorilao me ha dejado la cara como una puerta descolgá. Vivir para ver.

                        Pero yo sigo siendo muy cabr.ón y creo que hay que venderlo este verano (igual que a Moreno). Aunque vaya partidazos se lleva cascando con regularidad el gachó, da gusto verlo así.
                        A pepegm94, Gran-Uja, rakemitri, Nomak y a Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuanto le queda de contrato?

                          Comentario


                          • Renueven a este señor..a este nivel no hay otro igual

                            ​​​​​​Por favor lo pido

                            A Erwi2000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo veo delgado... O soy yo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                                Renovación ya, lo siento por los que lo quieren vender
                                Con el nivel que tiene y la temporada que esta dando,no se puede vender,porque sencillamente no va a venir otro como el,lo que hay que procurar es que al menos le ponga las ganas que le esta poniendo últimamente, y eso le corresponde a Pellegrini.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X