Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuesta ficción:

    ¿Cambiarías a William Carvalho y Álex Moreno por Fabián, Ceballos y Junior si llegasen ofertas por ellos dos que lo hicieran viable?
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Encuesta ficción:

      ¿Cambiarías a William Carvalho y Álex Moreno por Fabián, Ceballos y Junior si llegasen ofertas por ellos dos que lo hicieran viable?

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Encuesta ficción:

        ¿Cambiarías a William Carvalho y Álex Moreno por Fabián, Ceballos y Junior si llegasen ofertas por ellos dos que lo hicieran viable?
        Sí al cambio WC por Ceballos/Fabián (me imagino que no puede ser 2x1), pero no al cambio Junior x Alex Moreno. Y es que de producirse tendríamos a Miranda y a Miranda 2.0(Junior). Me refiero en ataque. En defensa sería mejor Junior, pero en ataque necesitaríamos recuperar ese 1vs1 y velocidad al espacio que habríamos perdido con la supuesta venta de Alex. Y eso no te lo da Junior.
        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 12/02/22, 12:31:30.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Sí al cambio WC por Ceballos/Fabián (me imagino que no puede ser 2x1), pero no al cambio Junior x Alex Moreno. Y es que de producirse tendríamos a Miranda y a Miranda 2.0(Junior). Me refiero en ataque. En defensa sería mejor Junior, pero en ataque necesitaríamos recuperar ese 1vs1 y velocidad al espacio que habríamos perdido con la supuesta venta de Alex. Y eso no te lo da Junior.
          Bueno es que por Álex, en teoría, ahora mismo te darían bastante más de lo que costaría traer a Junior por lo que serviría para financiar parte de los otros, no creo que por Carvalho solo te den lo que valen Fabián y Ceballos.

          Y en su etapa aquí, Junior tenía unos números ofensivos buenísimos. Bastante mejor en ataque que en defensa en lo que yo le recuerdo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Este post está mal titulado, "La de Carvalho" quedaría top
            A GabyCalderon y pepegm94 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              Sí al cambio WC por Ceballos/Fabián (me imagino que no puede ser 2x1), pero no al cambio Junior x Alex Moreno. Y es que de producirse tendríamos a Miranda y a Miranda 2.0(Junior). Me refiero en ataque. En defensa sería mejor Junior, pero en ataque necesitaríamos recuperar ese 1vs1 y velocidad al espacio que habríamos perdido con la supuesta venta de Alex. Y eso no te lo da Junior.
              Por qué tienen que ser ex jugadores nuestros los que tengan que venir? Anda que no hay por ahí futbolistas y para eso está Cordón y cía.

              Comentario


              • Ceballos actualmente le ata las botas al actual William. Sería d locos
                A GabyCalderon, rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Ceballos actualmente le ata las botas al actual William. Sería d locos
                  Yo los cambio a pelo.
                  A Tempo23 y Jake les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                    Bueno es que por Álex, en teoría, ahora mismo te darían bastante más de lo que costaría traer a Junior por lo que serviría para financiar parte de los otros, no creo que por Carvalho solo te den lo que valen Fabián y Ceballos.

                    Y en su etapa aquí, Junior tenía unos números ofensivos buenísimos. Bastante mejor en ataque que en defensa en lo que yo le recuerdo.
                    Muy buenos números, jugando de carrilero casi todos los partidos y con poco desborde y velocidad.

                    ¿Cambiaría a Junior por Miranda? Sí.

                    ¿Cambiaría a Junior por Alex Moreno? No. Por éste tendría que venir uno de cualidades parecidas.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Ceballos actualmente le ata las botas al actual William. Sería d locos
                      No nos hagamos trampas al solitario comparando a un jugador en el mejor momento de su carrera, con uno que no juega porque compite con Kroos, Modric, y demás.

                      El mejor Ceballos es mejor que el mejor Carvalho, el cual en el Madrid tampoco jugaría ni a las chapas.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/22, 13:12:40.
                      A Tempo23 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Por qué tienen que ser ex jugadores nuestros los que tengan que venir? Anda que no hay por ahí futbolistas y para eso está Cordón y cía.
                        Yo, en el momento que Ceballos y Fabián cruzaron la puerta siendo jugadores del Madrid y Nápoles respectivamente, ya quería que se diesen la vuelta y "entraran" de nuevo. No sé si me explico.
                        A Lu y pepegm94 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No nos hagamos trampas al solitario comparando a un jugador en el mejor momento de su carrera, con uno que no juega porque compite con Kroos, Modric, y demás.

                          El mejor Ceballos es mejor que el mejor Carvalho, el cual en el Madrid tampoco jugaría ni a las chapas.
                          Para mi no es mejor. Cuestión d gustos. La elegancia d William no la tiene Ceballos ni el pase milímétrico. Tiene otras virtudes
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/02/22, 13:56:38.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Para mi no es mejor. Cuestión d gustos. La elegancia d William no la tiene Ceballos ni el pase milímetrico. Tiene otras virtudes
                            La elegancia vs gol, asistencias, disparo, balón parado, robo de balón, velocidad de ejecución, regate, liderazgo, etc etc etc.

                            Ponte aquel Betis-Barcelona donde Ceballos dio un recital, y compáralo con el partido de Carvalho que quieras.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/22, 13:23:18.
                            A Tempo23 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              La elegancia vs gol, asistencias, disparo, balón parado, robo de balón, velocidad de ejecución, regate, liderazgo, etc etc etc.

                              Ponte aquel Betis-Barcelona donde Ceballos dio un recital, y compáralo con el partido de Carvalho que quieras.
                              Liderazgo? Precisamente por eso no jugaba apenas con arteta en el Arsenal dicho por el entrenador español. Le faltaba carácter, disciplina táctica y liderazgo. Yo me puse el 3-4 del Camp Nou con recital de William. Por eso uno es indiscutible con Portugal, selección bastante mejor que españa y el otro no entra casi ni en los planes, actualmente ha estado lesionado pero ni aún así.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/02/22, 13:31:16.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Liderazgo? Precisamente por eso no jugaba apenas con arteta en el Arsenal dicho por el entrenador español. Le faltaba carácter, disciplina táctica y liderazgo. Yo me puse el 3-4 del Camp Nou con recital de William. Por eso uno es indiscutible con Portugal, selección bastante mejor que españa y el otro no entra casi ni en los planes, actualmente ha estado lesionado pero ni aún así.
                                Me refiero al Ceballos del Betis. Si hubiese tenido una buena adaptación en Londres no estaríamos hablando de nada.

                                La actuación de Carvalho en el Camp Nou está a años luz de la de Ceballos aquel partido. De hecho Carvalho ha hecho este año varios partidos mejores que aquel en Barcelona, el cual se ha mitificado bastante.

                                Por último, compañero, si usas como argumento el fútbol federativo, para mí pierdes toda credibilidad en el debate. En los 90 lo podría entender. A estas alturas...
                                Ese argumento estaría tirando por tierra a Fekir, por ejemplo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/22, 14:11:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X