Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues perdonadme todos, pero yo cositas como llegar al área rival y ponerte a hacer el imbëcil con taconazos hacia atrás y tonterías del estilo, no lo tolero.
    Perdonado.

    Pero te has columpiado tela marinera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ji, aro.
      Con el cabreo que tengo con el equipo desde Vallecas hasta hoy, tengo unas ganas de bromas locas.
      Cabreo? En puertas de una final, terceros, otra goleada...con la de mierrdas y ******** que me he tragado en mi nostalgia bética, no sé, creo que se nos ha subido un poco el éxito a la cabeza.
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Cabreo? En puertas de una final, terceros, otra goleada...con la de mierrdas y ******** que me he tragado en mi nostalgia bética, no sé, creo que se nos ha subido un poco el éxito a la cabeza.
        Que nos hayamos tragado miërdas en el pasado no tiene nada que ver con que ahora estemos haciendo partidos peores de lo que estos mismos jugadores han demostrado poder hacer.
        En el post del partido ya alabé la importancia de la victoria, pero a mí el juego del Betis no me está gustando a pesar de la efectividad arriba y de las victorias. Si es un partido suelto, lo entiendo, si son ya varios, pues empiezo a mosquearme. Aunque se gane, yo nunca he sido un mero resultadista.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/22, 23:29:34.

        Comentario


        • La jugada en la que se ha sacado un contraataque para Fekir girando encima del balón llega a acabar en gol y se cae el estadio.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Que nos hayamos tragado miërdas en el pasado no tiene nada que ver con que ahora estemos haciendo partidos peores de lo que estos mismos jugadores han demostrado poder hacer.
            En el post del partido ya alabé la importancia de la victoria, pero a mí el juego del Betis no me está gustando a pesar de la efectividad arriba y de las victorias. Si es un partido suelto, lo entiendo, si son ya varios, pues empiezo a mosquearme. Aunque se gane, yo nunca he sido un mero resultadista.
            El partido del Villarreal es comprensible, pero los de Vallecas y el de hoy sí que tienen trazas preocupantes. En Vallecas se jugó a lo que quiso el Rayo y hoy en defensa hemos jugado en babuchas. Fiarlo todo a la pegada es algo propio de Mel, no de Manolo. Seguro que debe estar currando en eso.
            A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Perdonado.

              Pero te has columpiado tela marinera.
              Lo dice el que por poco no se está cachondeando todavía del mercado de fichajes cuando vinieron los Álex, Borja, Fekir, Guido, etc.
              El de que la Real había estafado al Betis respecto a Juanmi.
              El de que lo pagado por Guido era un regalo al América.
              El de que Fekir no le ata las botas a Lo Celso.
              El de que Pellegrini tal y Cordón Pascual.
              etc etc etc

              Teskieiya, Alikate...

              Para poder soltar que una mera opinión es columpiarse, sin aportar ni un solo argumento educado en contra y después de las barbaridades que has soltado en este foro, hay que tener más moral que el Alcoyano. O la cara como la rodilla de una cabra.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/22, 23:46:51.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Que nos hayamos tragado miërdas en el pasado no tiene nada que ver con que ahora estemos haciendo partidos peores de lo que estos mismos jugadores han demostrado poder hacer.
                En el post del partido ya alabé la importancia de la victoria, pero a mí el juego del Betis no me está gustando a pesar de la efectividad arriba y de las victorias. Si es un partido suelto, lo entiendo, si son ya varios, pues empiezo a mosquearme. Aunque se gane, yo nunca he sido un mero resultadista.
                Perfecto, que cada uno viva como quiera esto, yo simplemente manifiesto mi gozo, porque lo estoy gosando negro.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  El partido del Villarreal es comprensible, pero los de Vallecas y el de hoy sí que tienen trazas preocupantes. En Vallecas se jugó a lo que quiso el Rayo y hoy en defensa hemos jugado en babuchas. Fiarlo todo a la pegada es algo propio de Mel, no de Manolo. Seguro que debe estar currando en eso.
                  Ya está, yo no he dicho ninguna otra cosa.
                  Sí insisto en que a mí me molestan mucho las sobradas en un terreno de juego. Por muy buena temporada que estemos haciendo, nosotros debemos seguir tomándonos los partidos con total seriedad y con el modo competitivo al 100%. No hemos hecho todavía absolutamente nada para podernos permitir regalar ocasiones de gol, ni a favor, ni en contra.

                  Comentario


                  • Illo relajarse ya de una vez. Cuando uno da una opinión crítica se le saltan al cuello con sorna. Cuando uno está encantado, los críticos al cuello. Illo calmarse. Para mí, no es incompatible estar contento con la victoria con ser crítico. Y la verdad, estamos ganando, es cierto, pero los tres últimos partidos hay que analizarlos bien porque nos pueden hacer caer de donde estamos si lo dejamos pasar.

                    El día de Villarreal, nos pasan por encima. Puede ser entendible por nuestro desgaste. Pero es que el Rayo jugó mejor que el Betis en copa, y hoy el Levante, que va último destacado, ha tenido bastantes ocasiones para que la cosa no hubiera terminado así. Nosotros también las hemos tenido, pero si de verdad queremos quedar entre los 4 primeros y conseguir algo importante esta temporada, hay algunos desajustes que hay que arreglar.

                    Dicho esto, estoy convencido de que el míster lo sabe y lo trabajarán.
                    A Gattuso8, maltese, Raphael De La Ghetto, Lu y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Perfecto, que cada uno viva como quiera esto, yo simplemente manifiesto mi gozo, porque lo estoy gosando negro.
                      Ojalá pudiera decir lo mismo, pero yo llevo 3 partidos deseando que acabaran cuanto antes. Y eso para mí no es algo positivo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Lo dice el que por poco no se está cachondeando todavía del mercado de fichajes cuando vinieron los Álex, Borja, Fekir, Guido, etc.
                        El de que la Real había estafado al Betis respecto a Juanmi.
                        El de que lo pagado por Guido era un regalo al América.
                        El de que Fekir no le ata las botas a Lo Celso.
                        El de que Pellegrini tal y Cordón Pascual.
                        etc etc etc

                        Teskieiya, Alikate...

                        Para poder soltar que una mera opinión es columpiarse, sin aportar ni un mero argumento educado en contra y después de las barbaridades que has soltado en este foro, hay que tener más moral que el Alcoyano. O la cara como la rodilla de una cabra.
                        Lo dicho. Lo tuyo es el columpio

                        Sabes menos de fútbol de lo que piensas pero qué mala leche gastas, compañero.



                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ya está, yo no he dicho ninguna otra cosa.
                          Sí insisto en que a mí me molestan mucho las sobradas en un terreno de juego. Por muy buena temporada que estemos haciendo, nosotros debemos seguir tomándonos los partidos con total seriedad y con el modo competitivo al 100%. No hemos hecho todavía absolutamente nada para podernos permitir regalar ocasiones de gol, ni a favor, ni en contra.
                          Yo estoy de acuerdo contigo, pero el partido de hoy es el que más puede invitar a relajarse porque es el primer partido que jugamos ante un equipo que no se jugaba nada y entre eso y el calendario pues es algo que puede pasar. El del Rayo sí que me dejó más preocupado, aunque es evidente que es mucha mayor la alegría de ganar que la preocupación por el cómo.
                          Yo soy resultadista, pero los resultados no caen del cielo, caen de hacer las cosas bien. Y estos dos últimos partidos hay cosas importantes que no se han hecho bien. Y son dos partidos que no ha jugado Canales, que me parece capital en ataque y en defensa porque nos hace tener mucho y bien la pelota y eso es algo que necesitamos para defender y apara atacar. Soy optimista con este equipo porque me da motivos para ello y creo que la vuelta de Canales nos ayudará a mejorar el juego de los dos últimos partidos.
                          A Balompédico, Gattuso8, Dani25 y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Lo dicho. Lo tuyo es el columpio

                            Sabes menos de fútbol de lo que piensas pero qué mala leche gastas, compañero.


                            Seguramente ambas cosas sean ciertas, pero eso no va a cambiar que tú sepas aún menos, y que tengas menos vergüenza que el que se está bañando.

                            Y ahora me empiezas a poner privados como haces siempre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Seguramente ambas cosas sean ciertas, pero eso no va a cambiar que tú sepas aún menos, y que tengas menos vergüenza que el que se está bañando.

                              Y ahora me empiezas a poner privados como haces siempre.


                              Pero qué privados???.

                              ¿Estás bien?.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje



                                Pero qué privados???.

                                ¿Estás bien?.
                                Discutir con alguien con personalidad múltiple es muy complicado.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	privados.png
Visitas:	1
Size:	42,2 KB
ID:	7798227

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X