Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Es que me da miedo decirlo porque no soy imparcial, pero me paro a pensar y me digo: qué centrocampista del mundo es capaz ahora mismo de hacer jugar a su equipo como lo hace WC?
    y no me sale nadie.
    En España no lo hay.
    Es que además es un jugador que en un Madrid, un Bayern o un Barça destacaría aún más, en el Betis no es tan fácil hacer lo que él hace
    A mi siempre me encantó desde q lo vi en el Sporting. De hecho no me creí su fichaje hasta q se hizo. Jugadorazo en mayúsculas, capacidad d pase, de darle el ritmo al juego q le Interesa, su temple y su serenidad. Lo dicho, Jugadorazo y ahora el mejor centrocampista d la liga. Al menos el q mas en forma está
    A Pepe Isbert, DjTabi, Betico_Norte y a tanquesito les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Voy a decir una cosa aunque parezca una barbaridad.
      William Carvallo es ahora mismo uno de los mejores centrocampistas del mundo.
      Así, sin medias tintas.
      No soy imparcial porque estoy enamorado del juego de este tío, pero es que es bestial, hace jugar a los 22 tíos del campo a lo que él quiere. Juega a dos por hora pero hace jugar de una manera maravillosa a su equipo, parece que está con la pachorra pero es imposible quitarle el balón, es una maravilla de pelotero.
      Por si no ha quedado claro, te quiero Tartaruguita de mi coracao.
      ¿El árbitro también juega? Ahora entiendo muchas cosas...
      A Pepe Isbert le gusta esto.

      Comentario


      • No sé si se ha comentado antes, pero es posible que aparte de la mano de Pellegrini, su cambio puede haber llegado además por el cambio en su vida personal.

        He estado mirando en su Instagram, y ha sido padre. Este hecho junto a que en el equipo están Joaquin, Canales, W. José, Bravo, Guardado,… que también lo son, ha podido darle la estabilidad fuera del campo que en sus primeros años en Sevilla no tenía (cuando se decía que se dedicaba a salir con el gacho de Sidnei).
        Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 19/02/22, 07:37:01.

        Comentario


        • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
          No sé si se ha comentado antes, pero es posible que aparte de la mano de Pellegrini, su cambio puede haber llegado además por el cambio en su vida personal.

          He estado mirando en su Instagram, y ha sido padre. Este hecho junto a que en el equipo están Joaquin, Canales, W. José, Bravo, Guardado,… que también lo son, ha podido darle la estabilidad fuera del campo que en sus primeros años en Sevilla no tenía (cuando se decía que se dedicaba a salir con el gacho de Sidnei).
          Hombre, dejar de salir de fiesta suma a la causa sin duda alguna. Sin su compañero de juergas, Sidnei, y con hijos recién nacidos, es más fácil dejar una vida de ocio y vicios.
          A robercgarcia, Lu, Carmona y a PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • Parte del buen momento en que se encuentra, creo que se debe a la confianza que depositó en William el seleccionador de Portugal pese al mal juego que arrastraba. Y que ahora está más arropado por el equipo gracias a la labor del ingeniero.

            Comentario


            • ¿Soy el único que pese a estar en un momento de forma brutal, aprovecharía para venderlo? No creo que William vuelva a hacer una temporada mejor que esta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                No sé si se ha comentado antes, pero es posible que aparte de la mano de Pellegrini, su cambio puede haber llegado además por el cambio en su vida personal.

                He estado mirando en su Instagram, y ha sido padre. Este hecho junto a que en el equipo están Joaquin, Canales, W. José, Bravo, Guardado,… que también lo son, ha podido darle la estabilidad fuera del campo que en sus primeros años en Sevilla no tenía (cuando se decía que se dedicaba a salir con el gacho de Sidnei).
                Sí, se ha comentado, es más cien por cien convencido que el 80 por ciento del cambio viene por ahí, el 20 por ciento restante por sumarse a un barco que iba viento en popa y era tú último tren para el próximo mundial.
                A rakemitri, Lu, Carmona, superbetico1 y a Tempo23 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                  Parte del buen momento en que se encuentra, creo que se debe a la confianza que depositó en William el seleccionador de Portugal pese al mal juego que arrastraba. Y que ahora está más arropado por el equipo gracias a la labor del ingeniero.
                  Pues yo creo que es al contrario, en los últimos tiempos había perdido la titularidad e incluso no estaba dando un buen rendimiento con Portugal y creo que un % ha sido motivado por recuperar el nivel y recuperar la importancia en la selección.

                  La temporada pasada posiblemente sea cuando menos partidos de titular y minutos ha tenido William con su selección y estamos a las puertas de un posible mundial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Sí, se ha comentado, es más cien por cien convencido que el 80 por ciento del cambio viene por ahí, el 20 por ciento restante por sumarse a un barco que iba viento en popa y era tú último tren para el próximo mundial.
                    Honor a Sidnei

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      Es que me da miedo decirlo porque no soy imparcial, pero me paro a pensar y me digo: qué centrocampista del mundo es capaz ahora mismo de hacer jugar a su equipo como lo hace WC?
                      y no me sale nadie.
                      En España no lo hay.
                      Es que además es un jugador que en un Madrid, un Bayern o un Barça destacaría aún más, en el Betis no es tan fácil hacer lo que él hace
                      Tu dales ideas...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Hombre, dejar de salir de fiesta suma a la causa sin duda alguna. Sin su compañero de juergas, Sidnei, y con hijos recién nacidos, es más fácil dejar una vida de ocio y vicios.
                        Con lo de los niños no hacía falta ni que se pirara su sosio.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Qué risas con lo del "Pulga y el Linterna".
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Qué risas con lo del "Pulga y el Linterna".
                            El mejor comentario de BW en mi opinión.
                            A Ali_kate le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              El mejor comentario de BW en mi opinión.
                              Yo, que el nota, lo hubiese registrado. Estampado en una camiseta con la silueta de la cachita del gol al Rayo quedaría tela de chulo. Memorable.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Con lo de los niños no hacía falta ni que se pirara su sosio.
                                Insinúas que tener niños en casa no es motivo suficiente como para no querer aparecer por ella????

                                Opino de que es el principal motivo, el segundo es la suegra.
                                A Lu y bender78 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X