Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues hoy he visto al Linterna de siempre otra vez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Pues hoy he visto al Linterna de siempre otra vez.
      Siempre no va a jugar bien. Hoy por ejemplo se fabrica el penalti

      Comentario


      • Los partidos pesan y no tenemos una unidad B como para tirar cohetes, que algunos jugadores den partidos bajos, jugando tres veces por semana, es lógico, lo que no era normal fue el año y pico que se tiró tocándose los ****** hasta que llegó Manuel, y hago lo de partidos de menos nivel a todos los jugadores que se están saliendo esté año
        A Balompédico y Igor les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Siempre no va a jugar bien. Hoy por ejemplo se fabrica el penalti
          Sí, pero una acción no va a cambiar todas las demás.
          Hoy ha vuelto el Carvalho de la desidia, las tres cartitas y la defensa con la mirada.
          A rakemitri y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Sí, pero una acción no va a cambiar todas las demás.
            Hoy ha vuelto el Carvalho de la desidia, las tres cartitas y la defensa con la mirada.
            Hoy hubo jugadores desconectados, cierto. Hoy desde luego no le voy a poner una pega al bueno de William.

            Comentario


            • En lo referente WC. Como el equipo.

              Hemos hecho un partido en modo serio, competitivo. No ha sido el juego casi perfecto como contra el Getafe ni el juego coral al primer toque como contra el Espanyol. Era de esos partidos en los que había que ganar sí o sí. Porque yo, a sabiendas que no se puede ganar siempre, prefiero pifiarla cuando nuestros perseguidores la "cagan", porque ustedes sabéis, nos lamentaríamos de no haberla agrandado, pero por lo menos se queda como está.

              Pero este partido, con las victoras de Villarreal, Atlético, Barcelona, el derbi vasco por jugarse y los partidos que le quedan a Barça y Real; este partido había que ganarlo. Contra un rival, muy serio, que se quiere alejar del descenso. Que perdiendo, 1-0, no salió a presioanr en la primera parte (en la segunda es otro tema). En esa segunda mitad, se abusó del balón en largo y perdimos el control.

              Pues en este partido, WC no lo ha hecho para nada mal. Yo le doy al equipo y WC un 7. Y sin tener en cuenta el penalti que provoca.

              El mejor del partido fue Alex Moreno, posiblemente el mejor lateral izquierdo de la liga. Eso sí, el gol del Mallorca es fallo suyo, pues estando hombro con hombro con el delantero del equipo balear, decide, por no sé que motivo, despegarse y dejar que Muriki remate sólo. Sin ninguna molestia. Sé que no le puede pugnar pero no dejes que remate sólo. Por lo menos salta, incomódalo...
              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 21/02/22, 07:29:03.

              Comentario


              • Quien piense que Fekir o William se van a sacar la p.. en todos los partidos o nos vamos a salir que abandone esa idea.

                Es normal, aún así aprobado.
                A rakemitri, betiko_panadero y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Quien piense que Fekir o William se van a sacar la p.. en todos los partidos o nos vamos a salir que abandone esa idea.

                  Es normal, aún así aprobado.
                  Fíjate que yo me conformo con que meta el pie. Eso es lo mínimo que hay que pedirle a cualquiera y ayer no lo hizo.

                  De sacarse la p... a pasearse va un trecho.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y Guido de rositas... Guido y nuestro mejor central, que lleva una semana fantástica como la de El Corte Inglés, dios mío, no ha dado una a derechas, más vale que despabile

                    Si alguien lo ha comentado en otro sitio me parece estupendo (no consigo leerlo todo), pues no estoy de acuerdo en focalizar la pobre segunda parte de ayer en este jugador
                    A evilpenguin le gusta esto.

                    Comentario


                    • El penalti que significó el 2-1 lo provocó él, el bajón en el segundo tiempo fue general, comprensible ante la carga de minutos y que no puedes estar todo el partido con la intensidad del primer tiempo.

                      Lo que no puede ser es que te lleguen una vez y te hagan gol, eso es lo que no podemos permitir y a ver cuando caraho se corrige eso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Fíjate que yo me conformo con que meta el pie. Eso es lo mínimo que hay que pedirle a cualquiera y ayer no lo hizo.

                        De sacarse la p... a pasearse va un trecho.
                        Ya...no me refería a ti,para mi estuvo sólo de aprobado.

                        No es un jugador que se esfuerce en tareas defensivas.

                        Hablando en general,no refiriéndome a ti,hay jugadores que no van a estar dando un 8 durante toda la temporada.La plantilla es justa y hay algunos que lo juegan casi todo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/22, 15:09:49.

                        Comentario


                        • Sin ser santo de mi devoción por esa sensación que me da que en cualquier momento se vuelve a borrar, me parece que ayer tampoco es el peor. El equipo sufrió sin balón y se le notó cansado, pero también influyó la mala segunda parte de Fekir, el bajón lógico de Canales en físico o el islote que era Borja, que tampoco supo darle oxígeno al equipo (cosa que si hizo WJ).
                          En fin, al cesar lo que es del cesar, y William carvalho es culpable del auge del equipo, las cosas como son. Vivir para ver.

                          Comentario


                          • Baches físicos o mentales vamos a tener en ciertos jugadores.Lo dice un exigente pero es que es normal con los recursos que tenemos.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Baches físicos o mentales vamos a tener en ciertos jugadores.Lo dice un exigente pero es que es normal con los recursos que tenemos.
                              Efectivamente. Me preocupa Guido especialmente al que se le nota fatigado. Y Álex, que está soberbio, pero debería descansar de vez en cuando si no queremos lamentarnos en el futuro.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                Efectivamente. Me preocupa Guido especialmente al que se le nota fatigado. Y Álex, que está soberbio, pero debería descansar de vez en cuando si no queremos lamentarnos en el futuro.
                                Me pasa lo mismo,Alex y Guido deberian de descansar en cuanto se pueda.Lo malo es que vienen partido fuertes ahora.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/22, 19:31:29.
                                A pepegm94 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X