Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Yo no creo que las renovaciones cambien el plan del club, si vienen ofertas saldrá el que sea, esté renovado o no. Lo mejor es que tienes má poder en cualquier negociación de venta, lo malo es que el rendimiento no sea el mismo, y lo tengas con varios años de contrato, y esto puede pasar a cualquiera de los renovados, aunque algunos sean más sospechosos que otros.
    Cualquiera sabe los planes del club, como para afirmar nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Yo no creo que las renovaciones cambien el plan del club, si vienen ofertas saldrá el que sea, esté renovado o no. Lo mejor es que tienes má poder en cualquier negociación de venta, lo malo es que el rendimiento no sea el mismo, y lo tengas con varios años de contrato, y esto puede pasar a cualquiera de los renovados, aunque algunos sean más sospechosos que otros.
      Esa es la parte mala, pero tal y como está el tema ahora mismo, yo creo que hay que arriesgarse con la renovación. Si sale mal, pues mala suerte, pero dejar irse libre ahora mismo a este jugador me parecería un error mayor que fallar al renovarlo. Y eso lo digo sospechando tanto o más que tú, pero quién dijo que esto fuese fácil.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Yo no creo que las renovaciones cambien el plan del club, si vienen ofertas saldrá el que sea, esté renovado o no. Lo mejor es que tienes má poder en cualquier negociación de venta, lo malo es que el rendimiento no sea el mismo, y lo tengas con varios años de contrato, y esto puede pasar a cualquiera de los renovados, aunque algunos sean más sospechosos que otros.
        Pues yo no me creo que, estando tan tiesos como estamos, en las renovaciones y en to (fichajes, traspasos...) no se tenga en cuenta todo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Cualquiera sabe los planes del club, como para afirmar nada.
          El plan creo que está claro, vender con plusvalías, primero para arreglar la economía y segundo reforzar el equipo con lo que nos permitan, después como dice Cordón, tienen que haber clubes interesados en los nuestros y que pongan la cantidad que queremos.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Pues no me parecen buenas noticias porque eso significa la salida de Guido, que a mi juicio es el único imprescindible de la plantilla.
            No entiendo muchas veces las matemáticas que haceis, si renueva este se va el otro..., si no renueva es venta segura...


            No se, ya se verá en verano, pero todos son vendibles otra cosa es que por unos se escuche a partir de 5 millones y otros a partir de 60 millones.
            A Axioma y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Pues no me parecen buenas noticias porque eso significa la salida de Guido, que a mi juicio es el único imprescindible de la plantilla.
              Pues a mi que me huele que la venta gorda puede ser Alex Moreno
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                El plan creo que está claro, vender con plusvalías, primero para arreglar la economía y segundo reforzar el equipo con lo que nos permitan, después como dice Cordón, tienen que haber clubes interesados en los nuestros y que pongan la cantidad que queremos.
                Y que ellos se quieran ir.
                A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • La renovacionn de cualquiier jugador, se llame como se llame, tenga la cotización y tenga el renombre que tenga, no garantiza al 100 % que cumpla todos los años que firme.

                  Lo único que garantiza esa renovación es que el equipo que lo deseara tiene que subir/incrementar/aumentar/doblar o multiplicar su oferta.

                  Y otra cosa; Cordón dijo el otro día que es menos arriesgado sustituir a un solo jugador que se te vaya traspasado que a 2 o a 3 o a 4.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/04/22, 21:57:26.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Y que ellos se quieran ir.
                    Está claro, pero a diferencia de otros momentos, tiene pinta que las ofertas que vengan este año, o serán de equipos importantes, o d equipo que ponen muchos ceros en las fichas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Está claro, pero a diferencia de otros momentos, tiene pinta que las ofertas que vengan este año, o serán de equipos importantes, o d equipo que ponen muchos ceros en las fichas.
                      Habrá de todo. Hoy he leído un artículo interesante sobre En-Nesyri (no recuerdo el nombre del autor), y por lo visto en verano llegaron millonadas que Monchi aceptaba, pero él no quería irse porque eran todos equipos de media tabla (Premiers). Y hablamos de un tío que en verano era muy llamativo para el mercado (creo que más que todos los nuestros).
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/22, 22:00:29.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Habrá de todo. Hoy he leído un artículo interesante sobre En-Nesyri (no recuerdo el nombre del autor), y por lo visto en verano llegaron millonadas que Monchi aceptaba, pero él no quería irse porque eran todos equipos de media tabla (Premiers). Y hablamos de un tío que en verano era muy llamativo para el mercado (creo que más que todos los nuestros).
                        Por supuesto, también es verdad que ellos estaban en Champions, debe ser más difícil irse en esa situación, si nosotros entramos seguro que también tendrá que ser algo muy gordo para preferir irse.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          No entiendo muchas veces las matemáticas que haceis, si renueva este se va el otro..., si no renueva es venta segura...


                          No se, ya se verá en verano, pero todos son vendibles otra cosa es que por unos se escuche a partir de 5 millones y otros a partir de 60 millones.
                          Hombre, todo puede ser, pero por lo general los recién renovados no salen (a menos que sea parte del trato como con Fabián).
                          A rakemitri y bender78 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje

                            Pues a mi que me huele que la venta gorda puede ser Alex Moreno
                            Puede ser, pero aunque Alex esté en un momento espectacular tiene a un buen suplente como Miranda, que en algunos momentos ha sido el titular de esa banda.

                            Detrás de Guido hay la nada, y no ahora, desde hace lustros no hemos tenido un buen medio defensivo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Puede ser, pero aunque Alex esté en un momento espectacular tiene a un buen suplente como Miranda, que en algunos momentos ha sido el titular de esa banda.

                              Detrás de Guido hay la nada, y no ahora, desde hace lustros no hemos tenido un buen medio defensivo.
                              Detrás de Guido está Paul, que cada vez que se pone nuestra camiseta no desentona en absoluto, ni a nivel general, ni en comparación con Guido en concreto.
                              El problema de Paul con las lesiones no lo podemos omitir, pero es un problema que precisamente también tiene Miranda, por lo que si tenemos en cuenta a uno, debemos tener también al otro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Detrás de Guido está Paul, que cada vez que se pone nuestra camiseta no desentona en absoluto, ni a nivel general, ni en comparación con Guido en concreto.
                                El problema de Paul con las lesiones no lo podemos omitir, pero es un problema que precisamente también tiene Miranda, por lo que si tenemos en cuenta a uno, debemos tener también al otro.
                                No me parecen comparables. A Paul literalmente no le he visto jugar 90 minutos tres partidos seguidos, y no creo que eso sea mucho pedir.

                                Que se le ven maneras? Sí, pero es una absoluta incógnita, y el ancla debe ser un referente.
                                A pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X