Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Obviamente lo ideal sería lo que dices, pero para el Villarreal el dinero no es un problema y para nosotros sí. Aquí tenemos que ser muy selectivos en cómo gastar unos recursos limitados.
    Lo mismo que le he dicho al compañero, Luiz Henrique 11k, WJ 8kilos. Las cuentas deben cuadrar para tener fondo de armario de garantías el año que viene, si no, por muy bueno que sea, no se puede gastar 11k en un tío para estar en 3 competiciones o no se habrá aprendido nada de los errores de este año.
    Cómo creo que no será así, que si lo han gastado es contando con que debemos tener una plantilla amplia, creo que si da para juntar a Ceballos y Carvalho.
    Además de que habrá alguna venta gorda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

      Bueno, las cuentas del club no las tenemos aquí ninguno. No cabía un Bellerín con Sabaly y Montoya y ahí lo tenemos, cobrando más en el Arsenal que nuestros medio centros.
      Justo creo que este es un puesto, junto con los sustitutos de Fekir y Canales en los que hemos de tener garantías.
      Vamos a fichar a Henrique Luis por 11k, William José por 8... Si no cuadran las cuentas para pagar a los dos medio centros que dan rendimiento inmediato igual es que no están muy bien hechas las cuentas (que no lo creo, creo que se podrá tener a los dos).

      Pd: y para esto, ayudaría ganar a Cádiz, Real y Elche, que pillemos a las del pig one y pillemos Plaza champions.
      Ojalá la cuarta plaza, nos daría aire. Pero las cuentas están mal de antes y las arrastramos ahora, no más. Y ahí están los 2 años y los únicos gastos de 3.5 millones y gracias al fondo.
      Que no es malo estar así, por fin hay alguien que entiende de esto y alguien que saca rendimiento a un cono...
      Pero que a lo que tenemos ahora le añadimos Comesaña, (y ojalá Paul sin lesiones) nombre nada molon y seríamos mucho más fuertes que antes

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Puede ser, pero aunque Alex esté en un momento espectacular tiene a un buen suplente como Miranda, que en algunos momentos ha sido el titular de esa banda.

        Detrás de Guido hay la nada, y no ahora, desde hace lustros no hemos tenido un buen medio defensivo.
        No se, a mí Miranda no me da para titular, al menos en ciertos partidos importantes. Si se va Moreno deberían traer un lateral titular.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

          No se, a mí Miranda no me da para titular, al menos en ciertos partidos importantes. Si se va Moreno deberían traer un lateral titular.
          Es joven, nunca va a ser tan rápido como Alex pero tiene un guante en esa zurda. Bien llevado puede romper en un muy buen jugador.
          A rakemitri, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Ojo lo que dice Pelegrini, no sé si es literal

            "Lo importante es estar compenetrado no solo en el juego, sino en el trabajo físico y en el compromiso. Veremos qué pasa con su continuidad, sería un gran aporte que siguiera"
            A GabyCalderon, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Ojo lo que dice Pelegrini, no sé si es literal

              "Lo importante es estar compenetrado no solo en el juego, sino en el trabajo físico y en el compromiso. Veremos qué pasa con su continuidad, sería un gran aporte que siguiera"
              Sí lo de ayer de Pellegrini es una guantá sin manos, de las muchas que da sin elevar la voz, para todos los que han excusado a este jugador en lesiones, posiciones y entrenadores, y desde luego si lo dice el entrenador, no un cualquiera que pasa por allí, es para estar en alerta, por eso muchos no le haríamos ascos a venderlo sabiendo que está en su momento más alto en el Betis, en 4 años.

              Comentario


              • Creo que estáis interpretando que Manolo se refiere a que la continuidad es en "su compromiso" y yo entiendo que es en el club como tal. He visto la entrevista entera y el tirón de orejas lo da antes, aquí me parece que lo que quiere decir es que preferiría que se siguiera con nosotros.
                A cadadomingo!! y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Vamos, que de seguir un año mas tendria que estar siempre a este nivel, porque puede y porque debe. Me parece bien que lo diga asi.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    El problema no son los 20 titulares. El problema es el sueldo. No podemos tener 20 supuestos titulares con buen sueldo. El sueldo viene del caché del jugador. Los Guido, William, Guardado.. lo cobran muy bien. No podemos añadir un Ceballos cobrando bien también y mantener el resto. Hacen falta "Ruibales". Comesaña sería un ruibal para el centro del campo
                    Si como anunció la UEFA que se iban a restringir las cantidades por "PATROCINIO" para la próxima temporada para evitar los "clubs estado", que habrá que verlo, el Villarreal sin los millones de Mercadona o Porcelanosa no puede mantener esa plantilla. Con 19.000 socios mas los derechos por televisión es imposible mantenerlos. A ver en qué queda cosa.
                    A Ali_kate le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                      Creo que estáis interpretando que Manolo se refiere a que la continuidad es en "su compromiso" y yo entiendo que es en el club como tal. He visto la entrevista entera y el tirón de orejas lo da antes, aquí me parece que lo que quiere decir es que preferiría que se siguiera con nosotros.
                      Si si, mi idea al ponerlo era por eso, por la continuidad en el club, recordemos que tiene contrato. Así, que muy probablemente debe haber oferta
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Sí lo de ayer de Pellegrini es una guantá sin manos, de las muchas que da sin elevar la voz, para todos los que han excusado a este jugador en lesiones, posiciones y entrenadores, y desde luego si lo dice el entrenador, no un cualquiera que pasa por allí, es para estar en alerta, por eso muchos no le haríamos ascos a venderlo sabiendo que está en su momento más alto en el Betis, en 4 años.

                        Por cierto, segunda vez que lo dice, a principio de temporada dijo exactamente lo mismo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje


                          Por cierto, segunda vez que lo dice, a principio de temporada dijo exactamente lo mismo.
                          Dijo que le gustaba ir arriba y menos bajar, las puyitas siempre han sido constantes, en este caso parece que le sirven de acicate, la duda es post mundial, muy mucha duda

                          Comentario


                          • Que mania de hablar de cuentas muy muy malas, el problema era oandemia que bajo a toda la sociedad de forma inesperada los ingresos. Esas cuentas eran validas dentro de unoa ingresos normales. Los fichajes del año que viene son normales en una situacion normal nuestra. Ahora hay que compensar el problema que ocasiono la pandemia. Gastar 3.5 millones en 2 años, bajar amortizaciones con las ampliaciones, final de copa, cumplir objetivo (ronda presupuestada) en europa, repetir casi seguro en europa y las subidas de ingresos x tv debidos a mejor clasificacion noa da ingresos suficientes para poner en positivo los daños causados estos 2 años. Para nada mala gestion. Dejemos trabajar que no son tan malos. Recordar los ultimos 30 años y vereis que estamos ante el mejor proyecto

                            Comentario


                            • O quiza ante el proyecto mas solido de nuestra historia

                              Comentario


                              • Para mi que salgan victor o edgar y llegue luiz felipe mejora la plantilla, que salga camarasa y llegue roca la mejora, que salga tello y llegue luiz henrique la mejora y solo estamos en abril.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X