Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cordoBEsTICO
    respondió
    Hay un interesante Benfica-PSV a las 21, podemos echar un vistazo a ver si hay algo interesante por lo que proponer un trueque. Por Veríssimo no me importaría y dejamos los centrales cerrados.

Nah, no tomo por ignorantes a los del Benfica.
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 18/08/21, 19:58:15.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

A estas alturas de verano ya deberías saber que si se fuera gratis encima nos bajaría el límite salarial porque se sumarían esos 6 millones y pico que quedan por amortizar.
    Ajolá hubiera aprendido algo en la infinidad de mensajes hablando de los dineros, plusvalías, amortizaciones....

Todo lo contrario,cada día entiendo menos.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que te quitas el sueldo y te quedas con la letra, mejor eso que seguir pagando el sueldo de un tío que no va a jugar nada.
    En el fútbol no existe la dación en pago????
    A día de hoy lo más factible que veo es un cambio de cromos valorando la operación en esos 6,4 millones.

Dejar un comentario:

• cbx
    respondió
    Cada vez que escucho hablar de subirse al barco de Carvalho entiendo mejor casos como Forum Filatélico o las preferentes de los bancos.

Dejar un comentario:

• cbx
    respondió

Opino de que te quitas el sueldo y te quedas con la letra, mejor eso que seguir pagando el sueldo de un tío que no va a jugar nada.
    A estas alturas de verano ya deberías saber que si se fuera gratis encima nos bajaría el límite salarial porque se sumarían esos 6 millones y pico que quedan por amortizar.

Dejar un comentario:

• Jaguar07
    respondió
    Mi opinión sobre el bueno de Willy es que vivo esperando un fallo de Elias.

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió
    Una pena que no supiera mantener los picos en su juego. Fueron pocos, pero altos.

Dejar un comentario:

• Loss Leader
    respondió
    Creo que es de los jugadores que más me ha engañado en mi vida.

Dejar un comentario:

• Reconquista
    respondió
    Bonito pero improbable.

Muy improbable.

Dejar un comentario:

• HUGO STiGLiTZ
    respondió
    Que bonito sería que se fuese

Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Aún queda por amortizar de Carvalho 6.4 millones y un sueldo de 2.5 millones netos, no creo que nadie perdone nada.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Opino de que si sale será gratis y con suerte perdonando parte de lo que se le debe.
    Ni trueque ni trueca.
    Aún queda por amortizar de Carvalho 6.4 millones y un sueldo de 2.5 millones netos, no creo que nadie perdone nada.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Opino de que si sale será gratis y con suerte perdonando parte de lo que se le debe.
    Ni trueque ni trueca.

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Que se vaya este señor sería el mejor fichaje posible

Dejar un comentario:

• desdechiketito
    respondió
    Pepe se trae algo entre manos,por una parte niega este trueque , pero por otra insinúa que cuando el rio suena agua lleva... leyendo entre líneas y sabiendo que tiene línea directa con el club , no me extrañaría que estuviese lanzando un discurso interesado.
    O a lo mejor es que anda un poco dolido porque sus fuentes dentro del club le están fallando.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X