Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Verdiblanco27
    respondió
    Es que traer a Carvalho jamás fue un error

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Este es el tipo de mensaje que nunca entenderé.
    El Betis está como está precisamente por fichajes como Carvalho, con un gasto anual altísimo y cuyo rendimiento hasta el año pasado ha sido ínfimo. Si Carvalho es parte del problema, tiene que ser parte de la solución. Es incompatible que la gestión sea mala por traerlo e igualmente mala o peor por no mantenerlo, porque entonces entramos en un bucle eterno donde la gestión siempre es mala pase lo que pase.
    Si Mbappé da un par de temporadas en el PSG por debajo del nivel que se espera de un fichaje tan caro y cuando por fin hace una buena lo dejan salir libre la gestión sería fenomenal supongo.
    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 30/08/22, 01:10:54.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Este es el tipo de mensaje que nunca entenderé.
    El Betis está como está precisamente por fichajes como Carvalho, con un gasto anual altísimo y cuyo rendimiento hasta el año pasado ha sido ínfimo. Si Carvalho es parte del problema, tiene que ser parte de la solución. Es incompatible que la gestión sea mala por traerlo e igualmente mala o peor por no mantenerlo, porque entonces entramos en un bucle eterno donde la gestión siempre es mala pase lo que pase.
    Tche, eh, a mi tortuga ni esto.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Vaya cómo se ha escondío el compañero betis11 desde su desliz con el toto. Desde luego que toto no parece ser.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Que ahora que lo pienso. Si renovara William podríamos reducir el límite salarial unos 3 kilos.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Si renueva, desaparece el año que viene el coste de amortización, que si no recuerdo mal, su fichaje fue de 20 millones. Así que debe ser un pico por año de 4 o 5 kilos más el salario.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Este es el tipo de mensaje que nunca entenderé.
    El Betis está como está precisamente por fichajes como Carvalho, con un gasto anual altísimo y cuyo rendimiento hasta el año pasado ha sido ínfimo. Si Carvalho es parte del problema, tiene que ser parte de la solución. Es incompatible que la gestión sea mala por traerlo e igualmente mala o peor por no mantenerlo, porque entonces entramos en un bucle eterno donde la gestión siempre es mala pase lo que pase.
    Sin problemas físicos y un entrenador en condiciones, probablemente su primera temporada hubiese sido muy buena (yo no creo que fuese tan mala).
    Luego vino lo que vino, Rubi y una operación un tanto delicada.
    Si no se puede pagar la ficha, pues me parece perfecto que se intente traspasar pero, si no hay una oferta medio decente y no quiere renovar, lo suyo sería dejarlo en manos de Pellegrini.
    De momento ha empezado como terminó, como un tiro

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
    Mira que he defendido la gestión de hyc, pero todo ésto me supera. Si al final carvalho se va a tener que vender (malvender), directamente es que paso de éstos personajes por mucho aval que hayan puesto. Me da igual si termina contrato el año que viene, si no renueven a éste señor futbolista y encima se tiene que malvender, sería la ejecución y la consecuencia de una gestión nefasta.
    Espero que no se haya ausentado del entrenamiento por ésto, pero tiene toda la pinta.
    Este es el tipo de mensaje que nunca entenderé.
    El Betis está como está precisamente por fichajes como Carvalho, con un gasto anual altísimo y cuyo rendimiento hasta el año pasado ha sido ínfimo. Si Carvalho es parte del problema, tiene que ser parte de la solución. Es incompatible que la gestión sea mala por traerlo e igualmente mala o peor por no mantenerlo, porque entonces entramos en un bucle eterno donde la gestión siempre es mala pase lo que pase.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Un placa conmemorativa le daría yo al genio que sacó lo del "Pulga y el Linterna". Una auténtica genialidad.
    Pensaba que se iba a hacer de oro Carmona registrando el apelativo pero resulta que la genialidad fue de otro. Grande

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Los grandes intelectuales la tenemos pequeña, eso es así. A todos nos mide máximo 30 cm.
    Si que es pequeña si ...

    Dejar un comentario:


  • Erwi2000
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Vamos a ser optimistas, no ha entrenado porque está firmando su renovación y haciendo el vídeo correspondiente....

    Ahora es cuando me despierto
    Jeje, ojalá...!! Prorrateando su sueldo en 4 años y aumentando progresivamente. Dejando así algo de margen para la inscripción de WJ. Vendemos a Loren y Montoya, nos da para dicha inscripción y para traernos a Bellerín.

    Y luego me despierto

    Dejar un comentario:


  • Supertj
    respondió
    O renueva o es el primero al que vendería. No hablo de lo futbolístico, hablo del plano económico y resolvería muchos problemas a poco que se vendiera por 8-10M.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Ese vídeo lo vi yo el viernes por la noche tras el partido contra Osasuna
    Yo también, pero me aparece ahora como (re)publicado en la lista de reproducción Partidos hace sólo unos minutos.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Acaba de publicar el club un video de él diciendo "vamos caralho!", raro sería que estuviese en la rampa de salida.
    Ese vídeo lo vi yo el viernes por la noche tras el partido contra Osasuna

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Acaba de publicar el club un video de él diciendo "vamos caralho!", raro sería que estuviese en la rampa de salida.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X