Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Yo, en realidad, lo vendía por cualquier cantidad superior a 10M, teniendo en cuenta su edad y lo intermitente que es. Con lo cual, si el club consigue sacarle de 15M en adelante imagínate.. jajaja
    Este año ha mantenido un nivel muy parejo siempre, así que de intermitente nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Pues en los típicos partidos Premier de ida y vuelta ( aunque cada vez hay más equipos que intentan controlar el partido, o los que se van rompiendo y entra fresco, suele ser cuando sale a relucir William, en mi opinión.
      A mí que haga tres conducciones pintonas y luego en defensa no vuelva o vuelva andando, no me parece relucir precisamente.
      A er_cerote y evilpenguin les gusta esto.

      Comentario


      • Quedándole un año de contrato, con 30 años y con lo guadianesco de su actitud y juego, si le sacamos 10 millones es un negociazo.

        Con ese dinero se puede fichar a Ceballos o a Marc Roca que cobrarán de ficha como él, más o menos.
        A er_cerote, Campiña Sur y a otros 13 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Este año ha mantenido un nivel muy parejo siempre, así que de intermitente nada.
          Al final ha estado igual de mal que siempre.
          A PabloML le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Al final ha estado igual de mal que siempre.
            Tan mal como Fekir, Canales etc... Han terminado físicamente muy mal todos.
            Pero hay que mirar el año entero.
            Y ha dado auténticos partidazos, como el de la Real en Copa.
            Es un jugador que por 15 mm es una ganga para cualquier equipo de la Premier.
            Es mi opinión, claro

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Tan mal como Fekir, Canales etc... Han terminado físicamente muy mal todos.
              Pero hay que mirar el año entero.
              Y ha dado auténticos partidazos, como el de la Real en Copa.
              Es un jugador que por 15 mm es una ganga para cualquier equipo de la Premier.
              Es mi opinión, claro
              Con la diferencia de que Canales y Fekir han jugado muchos más minutos que él (casi 800 y 900 minutos más, que se dicen pronto) y sí han salido de titular más de dos partidos seguidos, cosa que Carvalho no.

              Si es una ganga o no por 15 millones es algo que comprobaremos de aquí al final del mercado. Si no los dan, es que no es tanta ganga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Con la diferencia de que Canales y Fekir han jugado muchos más minutos que él (casi 800 y 900 minutos más, que se dicen pronto) y sí han salido de titular más de dos partidos seguidos, cosa que Carvalho no.

                Si es una ganga o no por 15 millones es algo que comprobaremos de aquí al final del mercado. Si no los dan, es que no es tanta ganga.
                Aunque no haya jugado tanto (que igualmente ha jugado mucho), el entrenamiento intensivo y constante pasa factura a final de temporada. Es normal terminar la temporada más flojo.



                P.D: yo por esa cantidad sí lo vendería.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  ​​​​​​
                  Aunque no haya jugado tanto (que igualmente ha jugado mucho), el entrenamiento intensivo y constante pasa factura a final de temporada. Es normal terminar la temporada más flojo.



                  P.D: yo por esa cantidad sí lo vendería.
                  A unos más que a otros.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    A unos más que a otros.
                    Por supuesto. Y a algunos raros incluso parece que no les pesa. Por ejemplo, Borja, que ha jugado más o menos los mismos minutos que Carvalho y ha terminado muchísimo mejor.

                    Pero es normal que acabe pesando.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿No será porque Carvalho competía con Guardado y Ceballos con Kroos, Modric, Camavinga, Valverde y compañía?
                        Ceballos ha sido el sexto centrocampista del Real Madrid como mucho, no cuenta para el equipo. WC, ha tenido varias actuaciones estelares en el 5º clasificado de la liga y campeón de Copa, Ceballos se ha devaluado y WC se ha revalorizado. La edad y el club del que vendía cada uno hace que el precio de mercado de ambos se iguale, pero es normal que el de WC sea algo superior al de Ceballos ahora mismo.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Este año ha mantenido un nivel muy parejo siempre, así que de intermitente nada.
                          Yo le he visto un tercio muy bueno, otro normalito y otro como los de siempre.

                          Teniendo en cuenta todo el tiempo que lleva aquí, creo que decir que es intermitente es hasta un halago. Porque, exceptuando este año, si ha habido algo constante en su paso por aquí, no es la brillantez desde luego.

                          No tengo dudas de que al máximo nivel es un tío que marca diferencias como tampoco tengo dudas de que en el mejor de los casos estamos hablando de unos 10 partidos por temporada. Si a esto le sumamos que cuando no está bien resta.. yo por cualquier oferta de más de 10M es que no me lo pensaba.

                          ​​​​​​Ojalá le saquen más pero si con esos 10 da para comprar a Ceballos... A mí el cambio me parecería notorio.

                          Comentario


                          • El tema con Carvalho es que este verano parece lo contrario de aquello de "el Betis con él es mejor que sin William". Si se vende, tiene pinta que Cordón puede mejorar ese puesto con alguien más regular.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              Ceballos ha sido el sexto centrocampista del Real Madrid como mucho, no cuenta para el equipo. WC, ha tenido varias actuaciones estelares en el 5º clasificado de la liga y campeón de Copa, Ceballos se ha devaluado y WC se ha revalorizado. La edad y el club del que vendía cada uno hace que el precio de mercado de ambos se iguale, pero es normal que el de WC sea algo superior al de Ceballos ahora mismo.
                              El sexto centrocampista de uno de los mejores equipos del mundo. Carvalho no es que fuera el sexto, es que directamente tiene toda la pinta de que se va a retirar sin pisar siquiera un equipo de esos.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/22, 19:23:37.

                              Comentario


                              • Además del ingreso que se haga por su venta, es lo que le afectaría al límite salarial.
                                A Bruno SantosBR, Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X