Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me parece una tontería vender a Carvalho. Si se dijera que vamos a pillar 45 millones pues mira, pero por las cantidades que se hablan lo veo absurdo. No vamos a encontrar a nadie que aporte lo que él por el precio que nos den.
    A O'Connell, ferran_bm y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      A mí me parece una tontería vender a Carvalho. Si se dijera que vamos a pillar 45 millones pues mira, pero por las cantidades que se hablan lo veo absurdo. No vamos a encontrar a nadie que aporte lo que él por el precio que nos den.
      Pues en este hilo se han comentado varios nombres que, a priori, mejorarían lo que ofrece. Es que yo prefiero un jugador 1 escalón por debajo técnicamente, pero que me asegure minimo 6-7 en cada partida. El problema de Wilco no es de calidad, es de regularidad. Es un jugador que requiere estar en su pico de forma para rendir en condiciones, y le cuesta alcanzar y mantener ese pico de forma. Para tener un Wilco potente 1 o 2 meses, prefiero un jugador menos espectacular pero que me aporte durante todo el año. Con 30 años en el fútbol de primer nivel en el que la capacidad física es imprescindible, lo práctico es coger el dinero ahora.

      Nosotros lo compramos por 16 millones y claramente se ha devaluado. Afortunadamente se ha revalorizado algo en el último año, así que aprovechemos que podemos recuperar gran parte de la inversión.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Acabando contrato, yo a Carvalho lo vendía por casi cualquier cantidad, aunque sea para traer un cedido de calidad con lo que te ahorras de su sueldo.

        Un tío que es tan brillante como poco comprometido e irregular, teniendo mundial en noviembre/diciembre y pudiendo firmar libre a partir de enero, dudo mucho que este año se moleste en meter la pierna los 5 meses restantes.
        A er_cerote y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • No soy carvallista ni mucho menos, pero hay una cosa clara le queda un año y tiene una edad importante , cobra una mortera importante , no nos podemos volver locos pidiendo y tampoco sabemos si se querrá ir(a Turquía o es muy amigo del entrenador o no lo veo allí ) si se renueva , espero que bajándose el sueldo algo al menos o hay que venderlo no podemos estar dejando salir gratis a la gente , igual que decimos que nosotros tenemos que apretar por jugadores que solo le queda un año(Ceballos,alicho) hay que saber que ahora así estamos nosotros

            Comentario


            • Pues esto dice Mateo González:

              "No parece que el Fenerbahçe pueda alcanzar una propuesta de alrededor de doce o quince millones de euros que es lo que solicita el Betis para empezar a hablar sobre la salida de William Carvalho. Y todo eso cuando pueda llegar a un acuerdo con el futbolista sobre su salario para dos o tres campañas. Así, el interés turco va paso a paso y aún tienen que solventarse muchos asuntos antes de que sea concreto."

              Comentario


              • Yo creo que por 10 millones, si Carvalho está conforme con el pretendiente, el Betis lo vende, no puede arriesgarse a que no renueve y que se vaya gratis, sabiendo que libera un buen pico de mesa salarial y con eso incluso puedes apretar tu oferta por Ceballos.

                Comentario


                • Esta mañana he leído que el Fenervache no va a subir más allá de 7/8, yo esa cantidad no la veo mal si se entiende que su sustituto puede ser Ceballos.

                  Comentario


                  • El problema de no vender o no renovar a Carvalho, es que a partir de Enero no puedes contar con él. Si no es de meter mucho la pierna, estando en año de contrato... además no necesitará partirse la cara y muchos highlights para promocionarse, tiene cartel de sobra.

                    Y como dicen por ahí arriba, ya no es lo que te vayan a dar, es que Carvalho quiera irse a Turquía y acepte cobrar lo que le puedan dar.

                    Yo intentaría que lo que saques por él y te ahorres de sueldo sea un buen % de lo que suponga su sustituto (traspaso y sueldo incluido), sea Ceballos u otro.

                    A Gattuso8, Balompédico y Blissett les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por Carvalho queda un año de amortizar que serían 3.2 millones + el ahorro de su ficha 5 millones brutos.

                      No creo que vayan a pedir una cantidad muy alta por su salida, si es que sale.

                      Comentario


                      • Me parece perfecto que a la altura de mercado que estamos, el Betis pida entre 12 y 15 millones, llegado Julio puede surgir la oferta que realmente aceptaría el Betis que supongo serían entre 10 y 12.
                        A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Me parece perfecto que a la altura de mercado que estamos, el Betis pida entre 12 y 15 millones, llegado Julio puede surgir la oferta que realmente aceptaría el Betis que supongo serían entre 10 y 12.
                          A mí me parece que por menos de eso coge la puerta. En torno a 8 diría yo.
                          A iron_man, Lu y Bentley les gusta esto.

                          Comentario


                          • No se le puede dar un SI al Fenerbace antes de tener cerrada la incorporación de Ceballos.
                            Estas 2 operaciones tienen que ir de la manita

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              No se le puede dar un SI al Fenerbace antes de tener cerrada la incorporación de Ceballos.
                              Estas 2 operaciones tienen que ir de la manita
                              ¿Por qué?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Por qué?
                                Obvio no ?
                                No puedes destapar tus cartas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X