Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • WC va a salir. Y no irá a Turquía. Y no será por menos de 8-10 kilos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
      WC va a salir. Y no irá a Turquía. Y no será por menos de 8-10 kilos.
      Algo que contarnos?

      Comentario


      • Acaba de publicar Pepe Elías que el Galatasaray sigue sin ofertar en firme pero que ya conocen el precio que pide el Betis: 8 millones al contado o 10 a plazos. En Turquía se dice que van a viajar pronto a Sevilla para cerrar la operación. Dice también que hay equipos interesados de Italia e Inglaterra que ya conocen el precio también. Por otra parte, dice que William está pidiendo un contrato de 3 años y 3M netos anuales.

        Comentario


        • Si nadie cumple todos los requisitos, satisfaciendo al R. Betis 1º y al propio jugador al mismo tiempo, William terminaría renovando a la baja, porque los 3 años de contrato se lo podremos dar al menos.

          La verdad veo a pocos clubes que se arriesgarían a invertir 17/19 kg + fiscalidad nacional, en esta operación. conociendo de lo que es capaz el jugador de hacer sobre el campo.


          https://betis.besoccer.com/noticia/e...precio-1159393
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/07/22, 21:59:11.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
            Acaba de publicar Pepe Elías que el Galatasaray sigue sin ofertar en firme pero que ya conocen el precio que pide el Betis: 8 millones al contado o 10 a plazos. En Turquía se dice que van a viajar pronto a Sevilla para cerrar la operación. Dice también que hay equipos interesados de Italia e Inglaterra que ya conocen el precio también. Por otra parte, dice que William está pidiendo un contrato de 3 años y 3M netos anuales.
            ¡Imposible! ¡Si me decían algunos foreros que ese precio era especulación mía gratuita!
            Y digo más: si se pide eso, el que dé 6 o incluso 5+pluses, se lo lleva.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/22, 20:40:35.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¡Imposible! ¡Si me decían algunos foreros que ese precio era especulación mía gratuita!
              Y digo más: si se pide eso, el que dé 6 o incluso 5+pluses, se lo lleva.
              Es que solo llevándonos 5 millones y quitandonos la ficha, ya nos llevamos un pico. Ahora sí, habrá que ver por cuanto vendría el sustituto.
              A bender78, iron_man y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Los directores deportivos de los equipos trabajan con listas cortas.
                Si en esa lista Carvalho esta el quinto por ejemplo de un DD , de momento no hay oferta, pero si se le caen los 4 primeros sí.
                Es cuestión de tener paciencia y esperar ya que el mercado es largo...
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Me cuesta creer que Carvalho pueda ir al 13 de la liga turca, si fuese el Fenerbahçe todavía

                  Comentario


                  • Cuesta creer que Carvalho pueda jugar en la liga turca.
                    A lobezno8 y franete les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                      Me cuesta creer que Carvalho pueda ir al 13 de la liga turca, si fuese el Fenerbahçe todavía
                      Ha quedado el 13 circunstancialmente.
                      Es un equipo histórico y un pedazo de entidad en Turquía.

                      Comentario


                      • Con Carvalho, al precio que paguen (incluso restándole lo del Sporting) habría que sumarle el ahorro de ficha. Y valorar también el ahorro de su ficha y que está en cinco meses puede firmar libre por cualquier equipo (si está dispuesto a irse a Turquía por dinero no sé porqué va a renovar aquí cobrando menos).
                        A pueblo verdiblanco, Blissett, Donanfer y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Demasiado bonito me parece esos cantos de sirena turcos.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¡Imposible! ¡Si me decían algunos foreros que ese precio era especulación mía gratuita!
                            Y digo más: si se pide eso, el que dé 6 o incluso 5+pluses, se lo lleva.
                            Es una negociación y vamos a intentar sacar lo máximo, está claro.. pero la sensación que tengo es que, a final del mercado, toda oferta que supere la cantidad que quede por amortizar se aceptaría.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Madre mía, nos vamos a desprender del jugador que mejor puede hacer jugar al equipo y lo haremos por una cantidad irrisoria...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Cuesta creer que Carvalho pueda jugar en la liga turca.
                                Pues yo lo veo muy posible. Carvalho no me parece un tipo con ambición y desde fuera parece que le gusta vivir cómodo y bien -en términos profesionales- así que si le ofrecen un último buen contrato con varios años y buen neto a percibir, lo veo marchando a Turquía o a donde haga falta. Allí no tendría mucha presión y ganaría lo mismo que en una liga potente sin los inconvenientes de éstas.

                                Una venta por 8-10 kilos es, con su sueldo, una buena venta por estar en último año de contrato y porque a mí me sigue pareciendo su rendimiento una incógnita pese a este último año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X