Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me ganó este año (increíblemente), pero yo opino que tener a William en el equipo en último año de contrato más mundial va a ser la excusa para que volvamos a su versión CAPSULA OFF. Por lo que opino que, si se puede sacar pasta, bien; pero si no, por ahorrarnos la ficha solamente e intentar buscar a alguien con más implicación, lo dejaba salir por lo mínimo exigible.
    El bueno de WC este año se la va a tocar tras el mundial, pero tela marinera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      A mí me ganó este año (increíblemente), pero yo opino que tener a William en el equipo en último año de contrato más mundial va a ser la excusa para que volvamos a su versión CAPSULA OFF. Por lo que opino que, si se puede sacar pasta, bien; pero si no, por ahorrarnos la ficha solamente e intentar buscar a alguien con más implicación, lo dejaba salir por lo mínimo exigible.
      El bueno de WC este año se la va a tocar tras el mundial, pero tela marinera.
      Si el problema no es el dinero que pide el Betis, el problema es el contrato que pide él y el sitio si le gusta o no le gusta.

      Comentario


      • A rakemitri y Shino les gusta esto.

        Comentario


        • Y este hombre que

          Comentario


          • Opino de que se va a vender por bastante menos de lo que se espera por aquí.

            Eso o se va gratis el año que viene y no podría venir Ceballos esta temporada.

            Como vamos a hacer nosotros con Bellerín y Ceballos harán los otros clubes con nosotros....tiempo y una caña.

            Comentario


            • Como mínimo vale 10 millones.

              Comentario


              • En cuanto pongan los millones me olvido rapido.

                Comentario


                • Modo cápsula.....

                  Esto es lo que tememos mucho que pueda pasar, que le importe todo 3 pepinos.
                  Hagan ya ese cambio por Aouar o por el que sea

                  Comentario


                  • Estamos en pretemporada, segundo partido. Rival de entidad y con más partidos que nosotros.

                    Yo he sido muy crítico con Carvalho pero esta última temporada ha sido importante y demostró un buen nivel. Creo que es pronto para saber si está on o off. Al mismo nivel que el resto de compañeros.
                    A Giovanni, tk betis y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que sigamos debatiendo la calidad de este hombre no tiene ni pies ni cabeza. Me consta que a Serra le llevaban los demonios cuando Setien lo tenía aburrido en el banquillo. Este hombre tiene el duro.

                      Comentario


                      • Que lleva 4 entrenamientos mal contados, y uno de ellos fueron las pruebas medicas. de rigor.

                        De verdad. de verdad; es que no aprendemos.
                        A tk betis y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                          Que sigamos debatiendo la calidad de este hombre no tiene ni pies ni cabeza. Me consta que a Serra le llevaban los demonios cuando Setien lo tenía aburrido en el banquillo. Este hombre tiene el duro.
                          ¿Setién lo tenía en el banquillo?

                          Pero si entre Liga, Europa League y Copa del Rey jugó 3508 minutos.

                          ¿Qué me estás contando?
                          A PepeRBb26, Wilt 21, Lu y a Tempo23 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                            Que sigamos debatiendo la calidad de este hombre no tiene ni pies ni cabeza. Me consta que a Serra le llevaban los demonios cuando Setien lo tenía aburrido en el banquillo. Este hombre tiene el duro.
                            Tras Bartra, Mandi y Canales, el jugador de campo con más minutos en aquella plantilla.

                            Desde que está en el Betis, el curso 2018/19 es en el que más minutos ha jugado con nuestra camiseta.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/07/22, 19:34:54.
                            A PepeRBb26, Tempo23 y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me gusta tanto como poco me fío de su regularidad.

                              Comentario


                              • Pagar 13 kilos más Carvalho por Aouar no lo veo...Se hablaba de esas cantidades no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X