Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Si por tus ******* ha jugador Carvalho de PIVOTE y Guardado de Libero.. libero mis.... paso de discutir si ni eso alcanzas a ver/reconocer.
    Por los tuyos.... no te digo.... de mediapunta a jugado a este paso Carvalho. Es que ...

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      No. Guardado ha tenido plena libertad de juego. El que ha estado en el centro del campo como pivote ha sido Carvalho. Que le hayas visto con más dinamismo es otra cosa. Pero Guardado ha hecho la función de lo que se solía decir líbero. Una posición un poco rara para el mexicano pero que ha desempeñado muy bien.
      Yo creo que el pivote ha sido Guardado y que William, pese a que ha estado MUY ATENTO al corte en la media, en ataque se ha proyectado con toda libertad. Lo mismo estoy equivocado, pero así me lo ha parecido.
      A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        Es una gozada el DAZN, premier, liga, champions, nba, otro abonado por aquí, 10 euritos al mes, la auténtica salud.

        http://footballfullmatch.com/la-liga...is-11-11-2018/

        Por acá está el partido.
        Y la Uropa Lí! Una de las cosas buenas de Alemania, sin duda.
        Frankfurt, die Heimat von Handkäs mit Musik, grüne Soss' und Äppelwoi Tengo buenos recuerdos de mis tiempos viviendo en esa ciudad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Yo creo que el pivote ha sido Guardado y que William, pese a que ha estado MUY ATENTO al corte en la media, en ataque se ha proyectado con toda libertad. Lo mismo estoy equivocado, pero así me lo ha parecido.
          Guardado ha tenido mucha más libertad cambiando de banda, jugando justo por delante de la defensa. El que ha mantenido la posición en el centro ha sido Carvalho. Ha encontrado muchos espacios a la hora de proyectarse en ataque, pero su posición ha estado muy definida en le centro del terreno de juego. Le ha ganado la partida a Busquets. Pero ha sido sobre el que "HA PIVOTADO" el juego del Betis durante el encuentro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Guardado ha tenido mucha más libertad cambiando de banda, jugando justo por delante de la defensa. El que ha mantenido la posición en el centro ha sido Carvalho. Ha encontrado muchos espacios a la hora de proyectarse en ataque, pero su posición ha estado muy definida en le centro del terreno de juego. Le ha ganado la partida a Busquets. Pero ha sido sobre el que "HA PIVOTADO" el juego del Betis durante el encuentro.
            Bueno, lo importante es que estaremos en que Andrés y William se han marcado UN PAR-TI-DA-ZO

            Comentario


            • VÁL-GA-ME

              Vaya exhibición hoy.
              Obviamente a este nivel no puede estar siempre, pero espero que este partido le sirva para meterse más en el lío y espabilar y venirse arriba. No sólo con la pelota sino sin ella también.

              Hoy ha dado un recital que yo no recuerdo en un medio desde un partido que le vi a Mazinho en el celta en el Villamarían que para mí fue elepítome de cómo un sólo tipo puede comerse a un rival. Y ojo que Carvalho se ha comido al Barça... Mme voy a acordar de esta actuación durante años, desde luego.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Y la Uropa Lí! Una de las cosas buenas de Alemania, sin duda.
                Frankfurt, die Heimat von Handkäs mit Musik, grüne Soss' und Äppelwoi Tengo buenos recuerdos de mis tiempos viviendo en esa ciudad.
                Además este año y el pasado con Kovac el Eintracht está en forma, ojalá se cruce el Betis en las eliminitorias contra el Eintracht.

                Además que aquí hay devoción por el equipo, un gustazo ver un partido en el CommerzBank Arena, ambientazo como en el Villamarín.

                Sin duda una buena ciudad para conocer, y muy cosmopolita después de lo del Brexit.
                A rakemitri, xesco, Balompédico y a tarteso les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Bueno, lo importante es que estaremos en que Andrés y William se han marcado UN PAR-TI-DA-ZO
                  En eso estamos totalmente de acuerdo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Evidentemente tiene mucho mérito que su mejor partido haya sido ante semejante rival. De cualquier modo, un solo partido no demuestra nada, hay que alargarlo en el tiempo.

                    Si no, Valera era balón de oro tan solo con el gol que le marcó al Barça en el Nuevo Colombino.
                    Valera hizo más goles y realizó buenos partidos para acabar asistiendo en una contra ya mítica a un tal Dani que nos hizo campeones de España en el 2005; que se metan el balón de oro por la cula. Es más, luego el nazareno se fue a Mallorca y siguió haciendo goles de llorar de alegría, alguno de ellos al Palangana en la Ramona, lo que me recuerda que un zapatazo suyo también nos dio un derbi genial en el Villamarín. Perdón por el inciso pero no me parecía justo que los béticos jóvenes pensasen en Varela sólo como el autor de uno de los mejores goles que he visto y veré en mi vida sino como un gran jugador que ayudó, siendo canterano, para traer un título a nuestras exiguas vitrinas. Sé de sobra que tienes en cuenta todo ello Capo pero te quedó algo ambigua la comparación. Por ejemplo, podrías haber dicho Mingo o Sánchez Jara que sólo metieron un gol vistiendo la verdiblanca y ambos casos fueran golazos de sombrero.
                    A cbx, rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Valera hizo más goles y realizó buenos partidos para acabar asistiendo en una contra ya mítica a un tal Dani que nos hizo campeones de España en el 2005; que se metan el balón de oro por la cula. Es más, luego el nazareno se fue a Mallorca y siguió haciendo goles de llorar de alegría, alguno de ellos al Palangana en la Ramona, lo que me recuerda que un zapatazo suyo también nos dio un derbi genial en el Villamarín. Perdón por el inciso pero no me parecía justo que los béticos jóvenes pensasen en Varela sólo como el autor de uno de los mejores goles que he visto y veré en mi vida sino como un gran jugador que ayudó, siendo canterano, para traer un título a nuestras exiguas vitrinas. Sé de sobra que tienes en cuenta todo ello Capo pero te quedó algo ambigua la comparación. Por ejemplo, podrías haber dicho Mingo o Sánchez Jara que sólo metieron un gol vistiendo la verdiblanca y ambos casos fueran golazos de sombrero.
                      En primer lugar, decir que había escrito Valera, y era Varela.

                      Lo siguiente, ni por asomo quería decir que Varela no era un buen futbolista, claro que lo era. Pero si se le juzga únicamente por aquel gol al barça, sería balón de oro, y por supuesto ni se acercaba a ese nivel. Del mismo modo que si a Carvalho se le juzga solo por el partido de hoy, es un genio, pero la realidad es que es 1 partido de 10 que lleva con el Betis, aunque haya sido contra el barça. Para catalogarlo como un genio, tendría que dar ese nivel en unos cuantos partidos más.
                      A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • No es medio defensivo,poniéndolo ahí tiene muchos problemas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          En primer lugar, decir que había escrito Valera, y era Varela.

                          Lo siguiente, ni por asomo quería decir que Varela no era un buen futbolista, claro que lo era. Pero si se le juzga únicamente por aquel gol al barça, sería balón de oro, y por supuesto ni se acercaba a ese nivel. Del mismo modo que si a Carvalho se le juzga solo por el partido de hoy, es un genio, pero la realidad es que es 1 partido de 10 que lleva con el Betis, aunque haya sido contra el barça. Para catalogarlo como un genio, tendría que dar ese nivel en unos cuantos partidos más.
                          Totalmente de acuerdo; un besito.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Totalmente de acuerdo; un besito.
                            Lo quiero con lengua, se puede?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              No es medio defensivo,poniéndolo ahí tiene muchos problemas.
                              Poniéndole más garra, sangre o (perdón) intensidad sí que puede y debe serlo. Yo creo que debe (y puede, esto último no pongo la mano en el fuego) espabilar y cogerle la velocidad del juego (no hablo de que se vuelva más rápido) y la mala leche que hay aquí.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues para mi hoy Guardado ha sido el pivote y William el MC por delante, pero desde luego que ha estado hoy bien en defensa sino no hablariamos de ser el mejor del partido,
                                A Bruno SantosBR, Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X