Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Cambiar a WC por Aouar y quedarnos tal cual es empeorar la plantilla.

    Cambiar a WC por Aouar y traer a Ceballos u otro centrocampista es mejorarla.
    Ceballos y Aouar ok mejorariamos sobre el papel, Aouar u otro centrocampista ya eso no se yo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Pero es que a Aouar se le va a hacer un contrato de 5 o 6 temporadas, como a casi todos los que se fichan medianamente jovenes. La amortización de Aouar sería bastante similar a la de Wilco si se hace una valoración de 20 millones. La cuestión es que tienes el dinero hoy para poder crecer y que el día de mañana tus ingresos sean mayores.
      No tienes el dinero, tienes mayor límite de gasto en la temporada en curso. Pero dinero, de hecho, tienes menos por lo q hay q pagar a Sporting
      A franete le gusta esto.

      Comentario


      • Valorar a Carvalho por más dinero es pan para hoy y hambre para mañana.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Ceballos y Aouar ok mejorariamos sobre el papel, Aouar u otro centrocampista ya eso no se yo...
          Bueno, Ceballos es buen futbolista, aunque recelo bastante de su rendimiento aquí y de que encaje como mediocentro. Aunque teniendo la caja como la tenemos, y aprovechando el valor sentimental del jugador, pues parece la opción más factible y viable. Pero a mi como mediocentro al lado de Guido no me llama especialmente la atención.

          Comentario


          • El nota mira por sus intereses. El problema es que como pida mucho se puede comer lo más grande como Joel o Tello.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Bueno, Ceballos es buen futbolista, aunque recelo bastante de su rendimiento aquí y de que encaje como mediocentro. Aunque teniendo la caja como la tenemos, y aprovechando el valor sentimental del jugador, pues parece la opción más factible y viable. Pero a mi como mediocentro al lado de Guido no me llama especialmente la atención.
              Yo veo características distintas pero Aouar y Ceballosnlos veo a los dos para partir de la izquierda, una especie de Isco con Pellegrini en el Málaga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Yo veo características distintas pero Aouar y Ceballosnlos veo a los dos para partir de la izquierda, una especie de Isco con Pellegrini en el Málaga.
                Yo también veo a ambos mejor en esa posición que al lado de Guido. Aunque prefiero a Denis o a Aouar que pagar mucho dinero y un salario alto para colocar a Ceballos en la izquierda. Me cuesta un mundo el encaje del utrerano, la verdad.

                Comentario


                • A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    No tienes el dinero, tienes mayor límite de gasto en la temporada en curso. Pero dinero, de hecho, tienes menos por lo q hay q pagar a Sporting
                    El dinero, de nuevo, asumo que se tiene, porque si no ¿de donde sale para hacer fichajes que no se pueden inscribir ahora mismo? Lo que necesitamos es el límite.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      El dinero, de nuevo, asumo que se tiene, porque si no ¿de donde sale para hacer fichajes que no se pueden inscribir ahora mismo? Lo que necesitamos es el límite.
                      He dicho que tienes menos dinero, lo que es una obviedad si pagas 4 al sporting en vez de 2.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        He dicho que tienes menos dinero, lo que es una obviedad si pagas 4 al sporting en vez de 2.
                        Si, pero de nuevo, que el problema del limite es mucho mayor que el de disponer de cash. Estoy convencidísimo de que si ahora mismo le dijesen a Cordón, mira, tienes que pagar 4 kilos al Sporting, pero a cambio se te abre un hueco de 16 kilos para inscribir, firman inmediatamente. Como siempre, es todo suposición. Pero si no hubiese dinero, aquí no estarían ni Luiz Henrique ni William José. Esas operaciones se cierran porque hay garantías de pago de por medio, ergo el dinero se tiene.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Si, pero de nuevo, que el problema del limite es mucho mayor que el de disponer de cash. Estoy convencidísimo de que si ahora mismo le dijesen a Cordón, mira, tienes que pagar 4 kilos al Sporting, pero a cambio se te abre un hueco de 16 kilos para inscribir, firman inmediatamente. Como siempre, es todo suposición. Pero si no hubiese dinero, aquí no estarían ni Luiz Henrique ni William José. Esas operaciones se cierran porque hay garantías de pago de por medio, ergo el dinero se tiene.
                          Tú me hablas de una cosa distinta a la que yo hablo. Y vuelvo a repetir, pan para hoy y hambre para mañana. Mira que bien le ha ido al Barca con los intercambios Pjanic-Arthur, Neto-Cillesen. Esa burbuja te acaba estallando en la cara. No soy amigo de inflar las operaciones, y mucho menos cuando hay que pagar dinero a un 3ro.

                          Comentario



                          • https://maliactu.net/william-carvalh...r-nabil-fekir/


                            Olympique Lyonnais y Betis ven la posibilidad de un intercambio entre William Carvalho y Houssem Aouar. Nabil Fékir lo habría convencido para unirse a él en España. Tras una cuidadosa reflexión, todo el organigrama que conforma el Olympique Lyonnais se puso de acuerdo sobre el futuro de Houssem Aouar, concluyendo que la única alternativa era la salida. A la finalización del contrato en junio de 2023, verlo salir de Les Gones es ahora una prioridad. El único equipo interesado, el Betis, podría llevarse el fichaje. Según información publicada por Todo Fichajes, está próximo a alcanzarse un acuerdo entre las distintas partes: el Olympique Lyonnais ha aceptado la propuesta del Betis de incluir a William Carvalho en el traspaso de Houssem Aouar mientras se estancan las negociaciones en torno a la cantidad a añadir. Si el OL reclama 15 millones de euros, al conjunto andaluz le gustaría rebajar una cantidad que considera excesiva. Por su parte, Houssem Aouar se habría convencido para incorporarse a España gracias a la intervención de Nabil Fékir. Los franceses habrían sido decisivos mientras que William Carvalho estaría encantado con tal operación. Está a punto de concluirse un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/07/22, 15:52:14.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Tú me hablas de una cosa distinta a la que yo hablo. Y vuelvo a repetir, pan para hoy y hambre para mañana. Mira que bien le ha ido al Barca con los intercambios Pjanic-Arthur, Neto-Cillesen. Esa burbuja te acaba estallando en la cara. No soy amigo de inflar las operaciones, y mucho menos cuando hay que pagar dinero a un 3ro.
                              Al Barça no le ha ido mal por la operación Neto-Cillessen. Le ha ido mal por tener una masa salarial desorbitada con jugadores envejecidos y sin proyección.
                              A rakemitri, Carmona y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Tú me hablas de una cosa distinta a la que yo hablo. Y vuelvo a repetir, pan para hoy y hambre para mañana. Mira que bien le ha ido al Barca con los intercambios Pjanic-Arthur, Neto-Cillesen. Esa burbuja te acaba estallando en la cara. No soy amigo de inflar las operaciones, y mucho menos cuando hay que pagar dinero a un 3ro.
                                Yo sí estoy de acuerdo con lo que dices, pero también con lo que dice iMisut , o se hace así, o no sales al mercado y mejoras la plantilla, por el tema del límite, que viendo los movimientos, está claro que dinero mucho no habrá, pero si tenemos, pero de límite vamos muy mal o peor y si una operación o dos, te hacen hueco para 3/4 jugadores, un ejemplo, Cordón te lo firma con fuego, se hagan con palancas o con el juego de trileros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X