Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este no se quiere ir. Tiene la sartén por el mango. No va a renunciar a la suculenta prima de fichaje si sale libre el año que viene del Betis

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
      Lo bueno de que se fueran los dos al Nottingham Forest es que podían compartir piso y así les sale más baratito.
      Me ofrezco a llevarlos en mi coche a Nottingham. Pido 5 euros a cada uno. En blablacar está a 12 leuros el viaje
      A bender78 y Kokopelli les gusta esto.

      Comentario


      • No me creo nada. Verano muy largo, hasta el día 25 de agosto, aquí no se va a mover casi nada.
        Y sigo pensando que el bueno de William querrá prima de fichaje. Vamos, yo lo haría. Ergo, no va a salir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Este no se quiere ir. Tiene la sartén por el mango. No va a renunciar a la suculenta prima de fichaje si sale libre el año que viene del Betis
          Espero que tenga vergüenza torera y sea agradecido con el club. Que le hemos aguantado dos años que estaba pa echarlo a los perros.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Me ofrezco a llevarlos en mi coche a Nottingham. Pido 5 euros a cada uno. En blablacar está a 12 leuros el viaje
            Opino de que te hará falta una barca de remos,pide algo más.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Me sumo a los que dicen que esto va para largo.
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                Espero que tenga vergüenza torera y sea agradecido con el club. Que le hemos aguantado dos años que estaba pa echarlo a los perros.
                No cuente con ella (la vergüenza), la pasta es la pasta.
                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 27/07/22, 13:19:49.

                Comentario


                • Yo creo que es medida de presión para que el OL acepte una tasación de 10M por WC

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                    Espero que tenga vergüenza torera y sea agradecido con el club. Que le hemos aguantado dos años que estaba pa echarlo a los perros.
                    Si se queda meterá la pierna hasta noviembre para ir al mundial y después a sestear hasta el 30 de junio en que se irá libre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                      Vaya que curioso. Sale una noticia de que un equipo ha ofertado por Aouar 10 millones, y ahora sale una noticia contra atacar de que Robin hood quiere a WC.
                      Que curioso
                      Que kasholidá omme...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        No me creo nada. Verano muy largo, hasta el día 25 de agosto, aquí no se va a mover casi nada.
                        Y sigo pensando que el bueno de William querrá prima de fichaje. Vamos, yo lo haría. Ergo, no va a salir.
                        Si, pero a veces se aplica lo del pájaro en mano..... por lo que pudiera pasar, que nunca se sabe.....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                          Si, pero a veces se aplica lo del pájaro en mano..... por lo que pudiera pasar, que nunca se sabe.....
                          YA, ya, ojalá sea así barras13, pero es que la experiencia del año pasado me dice que no, que este se va a enrocar porque este año está más fuerte. Es un jugador que me da mucho coraje, porque es buenísimo, y porque él sabe que si se pone, va adonde quiera.
                          A barras13 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que eso tiene fácil solución, no leas un post de más de tres líneas.

                            Eso hago yo.
                            Suelo hacerlo no creas ,pero hoy me he enchulao en lo que decían y he intentao dilucidar de que hablaban
                            poseso, que lo intentao..


                            A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                              Yo creo que es medida de presión para que el OL acepte una tasación de 10M por WC
                              La presión la va a tener el Betis, el Mónaco puede pagar lo que pide el Lyon sin meter a jugadores.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que te hará falta una barca de remos,pide algo más.
                                Hay un tunel, que es carillo también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X