Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Otra vez el Nottingham Forest metido,¿qué pensará Robin Hood de esto?.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SBHpM.gif
Visitas:	1
Size:	997,1 KB
ID:	7899934

    Comentario


    • Se la está tocando en pretemporada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Se la está tocando en pretemporada.
        Jóder, pues yo lo estoy viendo más acoplado al equipo que nunca. De hecho me empieza a apenar el perderle. Un buen año y que se marche gratis, no me importaría. Debo tener fiebre para que esté hablando así de Carvalho.

        Comentario


        • Se puede decir que en esta pretemporada, lo más destacable es la aportación de Carvalho al equipo.

          Su caché ha subido hoy.

          Comentario


          • Yo vendería antes a Fekir que a Carvalho. Fijaros bien lo que digo.

            Hoy ha jugado muy bien William.
            A amorVERDadero y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • La jugada que se la pasa a L.Enrique te dice el nivel de importancia del partido.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Jóder, pues yo lo estoy viendo más acoplado al equipo que nunca. De hecho me empieza a apenar el perderle. Un buen año y que se marche gratis, no me importaría. Debo tener fiebre para que esté hablando así de Carvalho.
                Era un comentario con ironía, se nos va a ir en el mejor momento que está con nosotros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Era un comentario con ironía, se nos va a ir en el mejor momento que está con nosotros.
                  Al menos no molesta. Es decir ahora en sus buenos partidos es diferencial y en los malos no es una rémora. Con eso, y aunque el futbolistas no es fiable al 100%, por mí que se quede. Deportivamente, si es por temas económicos pues no se puede hacer nada.
                  A miguepa le gusta esto.

                  Comentario


                  • El único que sabe lo que es pasar un balón entre líneas. Y lo vamos a regalar. De durse.

                    Y Fekir que deje de comer Baklawas, que telita como ha llegado de las vacaciones.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/07/22, 19:44:53.

                    Comentario


                    • Carvalho sacando el balon es de lo mejor que hay en el mundo. Eso lo sabe Pelegrini y la abuela del Betis.

                      El problema es cuando esta de que no y es un cero a la izquierda. Calidad toda la del mundo, profesionalidad bastante mas que discutible.

                      A rakemitri y Pepe Isbert les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Carvalho sacando el balon es de lo mejor que hay en el mundo. Eso lo sabe Pelegrini y la abuela del Betis.

                        El problema es cuando esta de que no y es un cero a la izquierda. Calidad toda la del mundo, profesionalidad bastante mas que discutible.
                        Carvalho no defiende y Guardado no te aguanta 90 minutos defendiendo. El suplente de Guido es Paul que está por hacer y Canales es un parche cuando retrasan su posición. Lógico que el Betis pensara en Marc Roca, en mediocentro que jugaba en Alemania o en Ceballos.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • El cabrito mueve bien la pelota, tiene calidad, pero se le echa en falta mas entrega defensiva. Guardado por ejemplo, muerde el tiempo que está en el campo. Esa actitud no se le ha visto al bueno de WC
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya pueden salir buenos Luiz Henrique y Luiz Felipe, porque su llegada ha obligado a deshacerse de Carvalho, uno de los mejores del equipo la temporada pasada y uno de los que mejor se ha visto en pretemporada.

                            Por ahora, ambos han hecho un buen debut pero después se han venido abajo.
                            Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 30/07/22, 22:12:12.
                            A Bruno SantosBR, conrad y amorVERDadero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que a este jugador se le trate de la forma que se hace. Es el único que mueve al equipo.. repito el único.

                              Cómo se vaya lo echaremos de menos. Su bajo rendimiento se debió a un problema lumbar. Lo dije mil veces.

                              Es un puñeeeeetero crack. Renovación ya
                              A Bruno SantosBR, Bentham y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Que a este jugador se le trate de la forma que se hace. Es el único que mueve al equipo.. repito el único.

                                Cómo se vaya lo echaremos de menos. Su bajo rendimiento se debió a un problema lumbar. Lo dije mil veces.

                                Es un puñeeeeetero crack. Renovación ya
                                Es muy bueno pero ya. No es imprescindible. Puerta, Camino y Mondeño.

                                PD: El bueno era Kaptoum
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/07/22, 22:31:06.
                                A Frankfurter-Bético y dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X