Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Poniéndole más garra, sangre o (perdón) intensidad sí que puede y debe serlo. Yo creo que debe (y puede, esto último no pongo la mano en el fuego) espabilar y cogerle la velocidad del juego (no hablo de que se vuelva más rápido) y la mala leche que hay aquí.
    Una cosa es eso,lo que puede o debe ser y otra donde puede jugar mejor,eso si,es un muy buen fichaje que tiene margen de mejora para el fútbol que se juega en España.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Una cosa es eso,lo que puede o debe ser y otra donde puede jugar mejor,eso si,es un muy buen fichaje que tiene margen de mejora para el fútbol que se juega en España.
      Yo estoy impresionadísimo con el partido que hoy, es que lo volveré a ver para fijarme en él con eso te lo digo todo.
      Pero ojo que no es el primer partido que ha jugado en la liga, y si tiramos del global Carvalho tiene que mejorar bastante todavía.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Pues para mi hoy Guardado ha sido el pivote y William el MC por delante, pero desde luego que ha estado hoy bien en defensa sino no hablariamos de ser el mejor del partido,
        Sin pelota estaban los dos en paralelo pero cuando la teníamos el que se soltaba era Carvalho y el que guardaba el sitio era Guardado. O ésa es la impresión que a mí me ha dado.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Que jugadorazo. Yo no estoy impresionado sabia la calidad que tiene y lo bueno que es.

          No entendía las criticas. Decían lento y varias cosas mas. Pero es su estilo, pero de lento yo no le veo nada sobre todo con balón.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Lo quiero con lengua, se puede?
            ¿¿¿Los hay sin lengua????


            A Loss Leader, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

              Vaya tela tio y asensio costo 3.5 millones al madrid no me jod.s por esa regla de tres, no vale nadie en el mundi de futbol. Porque sarabia costo medio millon. Si sarabia costo medio millon los otros 1000 jugadores que hay en el planeta son un mal negocio si o si.

              lo celso no vale 20 sino 80. Y carvalho si vale los 20 tal y como esta el mercado.
              Esto es más simple. Lo Celso me valía para este Betis, Willy no. Para otro equipo, con otro entrenador, me podría valer el portugés, pero con Setién, no debió de ser el elegido.

              Comentario


              • Para mi despues de este partido la percepción que tenia respecto a este jugador cambia bastante .
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Que partido lo hay hecho hoy William! Los millones ya estan empiezando a valer algo jajajja Creo que es de los jugadores que gustan los gran juegos como fue lo de hoy! Un baño en el Camp Nou y a disfrutar ahora! Musho Betis!
                  A rakemitri, berna y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Para mi despues de este partido la percepción que tenia respecto a este jugador cambia bastante .
                    Remember Riverita ante Chelsea.

                    Comentario


                    • Ajolá alguien suba el vídeo de cómo le da un abrazo a Mateu y al girarse a los compañeros suelta: qué vergüenza de árbitro.
                      A Loss Leader y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Remember Riverita ante Chelsea.
                        El caso de Rivera fue peculiar, no me pareció mal fichaje en su momento porque destacaba en el Levante, y de hecho es que el partido del Chelsea lo hace en su primera temporada que en líneas generales no estuvo nada mal. De hecho en el Villamarín se coreaba su nombre por su entrega y movía la pelota con agilidad. Luego su rendimiento bajó junto con el del equipo para acabar siendo importante si mal no recuerdo en la vuelta del Sporting de Gijón a primera volviendo a hacer papeles dignos ya pureta en primera división. Maldito sea Lopera especialmente aquel año de champions donde Rivera fue el fichaje del medio del campo en cualquier caso, o Xisco nuestro extremo izquierdo...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          Ajolá alguien suba el vídeo de cómo le da un abrazo a Mateu y al girarse a los compañeros suelta: qué vergüenza de árbitro.
                          Mejor no; personalmente no me gusta ser el chivo expiatorio ni ejemplo de escarmiento nacional de estamentos madrileños llenos de hijjosdeputa. Y no sería la primera vez que nos toca. Ahora bien, decir eso le hace mejor persona y futbolista a William.
                          A kurosawa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Mejor no; personalmente no me gusta ser el chivo expiatorio ni ejemplo de escarmiento nacional de estamentos madrileños llenos de hijjosdeputa. Y no sería la primera vez que nos toca. Ahora bien, decir eso le hace mejor persona y futbolista a William.
                            No, si me refería por aquí. Para disfrute personal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              No, si me refería por aquí. Para disfrute personal.
                              Eso sí, la droja entre sosio de confiansa.
                              A Loss Leader, Carmona, Lu y a kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Remember Riverita ante Chelsea.
                                Bien Lu , bien bajandome de la nube jajaja .
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X