Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cansado ya de los ofertas estas de ********. No le cojan mas el telefono a esta gente haganme el favor

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Sospechar de rendimientos futuros por rendimientos pasados está muy bien, pero puestos a sospechar, pero por esa regla de 3 librémonos de Bartra, de Juanmi, del Panda..., yo que sé hay que confiar que van a igualar o mejorar su última temporada, sino apaga y vámonos.
      Ni Bartra, ni Juanmi, ni Borja han tenido nunca un problema de flojera en este equipo hasta el punto de tener que señalarlo el entrenador en una rueda de prensa, como sí ha sucedido con Carvalho.
      A bender78 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Cansado ya de los ofertas estas de ********. No le cojan mas el telefono a esta gente haganme el favor
        Podríamos llamar nosotros al madrid y ofrecerles una lata de atún Calvo, un bote de mayonesa Heinz y un ticket de descuento del Corte Ingles por Ceballos. Una cosa así es lo que se me viene a la mente con estas ofertas turcas
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • Mayoral ha pagado el Getafe 10 kilos y queremos nosotros que el Madrid nos pague por Ceballos por hacerle el favor de hacerle hueco en la plantilla.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            Mayoral ha pagado el Getafe 10 kilos y queremos nosotros que el Madrid nos pague por Ceballos por hacerle el favor de hacerle hueco en la plantilla.
            Mayoral terminaba contrato??, me sigue pareciendo un pasote pagar 10 kilos por Mayoral, buen futbolista, pero a día de hoy lejos de valer eso en el mercado actual.
            A skobi er betico, rakemitri, PabloML y a Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Mayoral terminaba contrato??, me sigue pareciendo un pasote pagar 10 kilos por Mayoral, buen futbolista, pero a día de hoy lejos de valer eso en el mercado actual.
              Pero lo ha pagado un Getafe, no un rico de la Premier. A mi me parece un buen delantero que va hacer una carrera parecida a la de Sergio García, no tanto de goles sino como segundo punta que aporta asociación y calidad a equipos de nivel medio y con capacidad de ser un jugador que de competencia a equipos de Europa League.

              En Roma metió 10 goles en el calcio y 7 goles en Europa League, un jugador de 10 o 12 goles con capacidad de jugar de segundo delantero con 25 años si puede valer 10 kilos y más de dónde viene, nosotros vendimos a Sanabria por casi lo mismo.

              Ceballos es un jugador de 20 o 30 millones por su fútbol y cómo está en su último año de contrato y no se ha asentado en un equipo puede valer ahora de 10 a 15, menos es un regalo y circunstancias fuera del nivel real del jugador.


              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Mayoral terminaba contrato??, me sigue pareciendo un pasote pagar 10 kilos por Mayoral, buen futbolista, pero a día de hoy lejos de valer eso en el mercado actual.
                Delantero de 25 años que mete entre 6 y 10 goles. Por cualquier "matao" que sea delantero te piden una millonada.

                Quizás algo caro pero por 1 o 2 millones tal como está el mercado.

                Comentario


                • Carvalho no quiere irse, Pellegrini quiere que se quede. Yo quiero que se quede Cierren post. Punto pelota.
                  ​​​​Ah, y es mejor jugador que Aouar, al que le recuerdo apenas una temporada buena y parece que le falta un hervor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Pero lo ha pagado un Getafe, no un rico de la Premier. A mi me parece un buen delantero que va hacer una carrera parecida a la de Sergio García, no tanto de goles sino como segundo punta que aporta asociación y calidad a equipos de nivel medio y con capacidad de ser un jugador que de competencia a equipos de Europa League.

                    En Roma metió 10 goles en el calcio y 7 goles en Europa League, un jugador de 10 o 12 goles con capacidad de jugar de segundo delantero con 25 años si puede valer 10 kilos y más de dónde viene, nosotros vendimos a Sanabria por casi lo mismo.

                    Ceballos es un jugador de 20 o 30 millones por su fútbol y cómo está en su último año de contrato y no se ha asentado en un equipo puede valer ahora de 10 a 15, menos es un regalo y circunstancias fuera del nivel real del jugador.

                    No sé, yo visto lo de Jovic, algo me he debido perder.
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Pero lo ha pagado un Getafe, no un rico de la Premier. A mi me parece un buen delantero que va hacer una carrera parecida a la de Sergio García, no tanto de goles sino como segundo punta que aporta asociación y calidad a equipos de nivel medio y con capacidad de ser un jugador que de competencia a equipos de Europa League.

                      En Roma metió 10 goles en el calcio y 7 goles en Europa League, un jugador de 10 o 12 goles con capacidad de jugar de segundo delantero con 25 años si puede valer 10 kilos y más de dónde viene, nosotros vendimos a Sanabria por casi lo mismo.

                      Ceballos es un jugador de 20 o 30 millones por su fútbol y cómo está en su último año de contrato y no se ha asentado en un equipo puede valer ahora de 10 a 15, menos es un regalo y circunstancias fuera del nivel real del jugador.

                      Coincido plenamente en lo de Mayoral y nada en que Ceballos valga 30 millones. Cercano a 20 pero no mucho más.
                      A Tempo23 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Cuando los jugadores son fiables así es. Y de hecho eso hicimos con Mandi y no nos salió mal.

                        El tema es que Carvalho de fiable no tiene un pelo.
                        A mi me tiemblan las canillas pensando qué actitud va a tener a partir de Enero que ya ha pasado el mundial y podrá firmar con cualquier equipo.

                        Y este es sospechoso de todo.
                        Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 01/08/22, 15:24:13.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mayoral es un delantero apañado y para el Getafe puede ser un muy buen fichaje; pero sigo insistiendo en que no me intimidan. Mayoral no es mejor que nuestros delanteros (aunque pueda tener mayor valor de mercado que WJ al ser más joven).
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No sé, yo visto lo de Jovic, algo me he debido perder.
                            El precio del jugador vale respecto a lo que cobra. El sueldo de Jovic es de semi galáctico después de un traspaso de mucho millones y en disputa de varios equipos....ahora mismo Jovic si quieres quitarse parte de ese gasto no hay otra de regalarlo.

                            Mayoral es una ficha que hasta el Getafe la ha podido asumir y tiene 25 años y trayectoria detrás, es un jugador hasta revalorizable y un seguro de rendimiento a nivel Getafe.

                            Paco Alcácer vale cero euros pues cobra una ficha que ningún club que lo quiera le puede pagar... al Villarreal le van con cero euros y Alcácer se marcha y dan palmas con las orejas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Mayoral es un delantero apañado y para el Getafe puede ser un muy buen fichaje; pero sigo insistiendo en que no me intimidan. Mayoral no es mejor que nuestros delanteros (aunque pueda tener mayor valor de mercado que WJ al ser más joven).
                              La clave de Mayoral es que es un segundo delantero y los nuestros ninguno tiene la capacidad actualmente de serlo.

                              Ahora mismo no es mejor, pero en un futuro y ojalá que no pase si puede serlo, nosotros tenemos aquí 4 años de Willian por delante y veremos qué inversión sale más rentable a la larga, a la corta nosotros nos jugamos casi todo a esta temporada pues como no de un salto adelante y se consolide titular y con el rendimiento de antaño no lo veo yo a Willian con el rol de suplente rindiendo 4 años.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 01/08/22, 15:47:53.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X