Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    La clave de Mayoral es que es un segundo delantero y los nuestros ninguno tiene la capacidad actualmente de serlo.

    Ahora mismo no es mejor, pero en un futuro y ojalá que no pase si puede serlo, nosotros tenemos aquí 4 años de Willian por delante y veremos qué inversión sale más rentable a la larga, a la corta nosotros nos jugamos casi todo a esta temporada pues como no de un salto adelante y se consolide titular y con el rendimiento de antaño no lo veo yo a Willian con el rol de suplente rindiendo 4 años.
    Juanmi sí que la tiene.
    Pero de todos modos aquí ese puesto tiene nombre y apellidos, por lo que no tiene mucho sentido hacer una inversión así.
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Coincido plenamente en lo de Mayoral y nada en que Ceballos valga 30 millones. Cercano a 20 pero no mucho más.
      A nosotros nos compraron a Ceballos por 16,5 millones y en ese momento todo el mundo nos enfadamos pues en nuestra cabeza era un robo a mano armada, si hubiera tenido una cláusula de 30 tampoco estaría hoy día en el Betis y a mí no me cabe duda que Ceballos en el actual Betis con Pellegrini si las lesiones le respetan en un solo año los 30 se quedan corto.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 01/08/22, 15:52:09.
      A rakemitri, er_cerote y PabloML les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Juanmi sí que la tiene.
        Pero de todos modos aquí ese puesto tiene nombre y apellidos, por lo que no tiene mucho sentido hacer una inversión así.
        Yo no digo que la hagamos, yo tal como está el Betis no pago 10 kilos por Mayoral, pues para eso antes he tenido que fichar a Ceballos y varios más y que sobre dinero que no es el caso.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Juanmi sí que la tiene.
          Pero de todos modos aquí ese puesto tiene nombre y apellidos, por lo que no tiene mucho sentido hacer una inversión así.
          Juanmi si la tiene pero totalmente diferente a Mayoral. Yo personalmente lo pondría en esa posición cuando no esté Fekir aunque para eso necesitamos a un Denis, Aouar o jugador creativo para aportar lo de Fekir desde banda.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            A nosotros nos compraron a Ceballos por 16,5 millones y en ese momento todo el mundo nos enfadamos pues en nuestra cabeza era un robo a mano armada, si hubiera tenido una cláusula de 30 tampoco estaría hoy día en el Betis y a mí no me cabe duda que Ceballos en el actual Betis con Pellegrini si las lesiones le respetan en un solo año los 30 se quedan corto.
            Bueno, con perspectiva se ha visto que esos casi 20 kilos hacían justicia. Como Junior, Pau López, Lo Celso...y casi todas las buenas ventas. Es un futbolista que desde que salió de aquí y qué Betis era ese, nasti de plasti. Me sorprende el optimismo que hay en torno a Ceballos, imagino que es más producto de lo que puede llegar a ser que de lo que es.

            Comentario


            • El problema de Carvalho empiezan con su fichaje, se buscaba un stopper defensivo en el centro del campo, y tras varias intentonas fallidas con otros jugadores se lo trajeron a el, y esta claro que puede ser muchas cosas pero stopper no lo es

              Carvalho tiene sus virtudes y bien rodeado como con Portugal las explota muy bien, pero en el Betis no es lo mismo, nosotros no nos podemos permitir en el centro del campo un jugador con tan pobre bagaje defensivo, para eso tendría que dar todos los años 10 asistencias de gol y meter 7 u 8 el mismo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                La clave de Mayoral es que es un segundo delantero y los nuestros ninguno tiene la capacidad actualmente de serlo.

                Ahora mismo no es mejor, pero en un futuro y ojalá que no pase si puede serlo, nosotros tenemos aquí 4 años de Willian por delante y veremos qué inversión sale más rentable a la larga, a la corta nosotros nos jugamos casi todo a esta temporada pues como no de un salto adelante y se consolide titular y con el rendimiento de antaño no lo veo yo a Willian con el rol de suplente rindiendo 4 años.
                No hablaba de inversión económica sino de rendimiento deportivo. Lo que pueda ser Mayoral en el futuro no lo sabe nadie -aunque dudo que le quede mucho por evolucionar- pero por lo que se ha visto hasta ahora soy de la opinión de que el mejor Mayoral no es superior al mejor Willian. Y en cuanto a inversiones... Willian ha sido jugador importante en una temporada histórica donde se ha ganado un título en el que él anotó uno de los goles de la tanda. Ya ha logrado hitos en este club, está por ver si Mayoral es capaz de ello.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Bueno, con perspectiva se ha visto que esos casi 20 kilos hacían justicia. Como Junior, Pau López, Lo Celso...y casi todas las buenas ventas. Es un futbolista que desde que salió de aquí y qué Betis era ese, nasti de plasti. Me sorprende el optimismo que hay en torno a Ceballos, imagino que es más producto de lo que puede llegar a ser que de lo que es.
                  Es que lo es también es producto de sus circunstancias. Es lo que es porque está donde está.

                  Yo soy de los que piensan que el Betis no tiene un solo jugador que en el Madrid fuese a tener un papel mejor que el de Ceballos, ni siquiera los más buenos; y a la inversa, es muy posible que los que no rascan bola en el Madrid aquí fueran capitanes generales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Es que lo es también es producto de sus circunstancias. Es lo que es porque está donde está.

                    Yo soy de los que piensan que el Betis no tiene un solo jugador que en el Madrid fuese a tener un papel mejor que el de Ceballos, ni siquiera los más buenos; y a la inversa, es muy posible que los que no rascan bola en el Madrid aquí fueran capitanes generales.
                    Carmona, ¿cuál es tu quiniela? ¿Quién crees que saldrá y quién vendrá? ¿Pones la mano en el fuego por alguno?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                      Carmona, ¿cuál es tu quiniela? ¿Quién crees que saldrá y quién vendrá? ¿Pones la mano en el fuego por alguno?
                      De entradas, yo creo que Bellerín va a venir seguro. Lo de Ceballos y Aouar, que parecen ser los únicos en el candelero, no lo tengo tan claro.
                      A Cruello de Vil le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Es que lo es también es producto de sus circunstancias. Es lo que es porque está donde está.

                          Yo soy de los que piensan que el Betis no tiene un solo jugador que en el Madrid fuese a tener un papel mejor que el de Ceballos, ni siquiera los más buenos; y a la inversa, es muy posible que los que no rascan bola en el Madrid aquí fueran capitanes generales.
                          No comparto esa opinión que todo aquello que está en esos clubes o que tiene no sé cuántas internacionalidades es mejor. Obviamente es un valor a tener en cuenta, faltaría más, que no se me entienda que hago de menos el pertenecer a esas instituciones. No llega cualquiera. Hay que ser muy bueno, o al menos parecerlo, para que se fijen en ti. El caso es que Ceballos desde que salió de aquí no ha jugado demasiado, tampoco es que en la PL hiciera un papel redondo y -esto es opinión- para mí ha involucionado en su juego. La única prueba empírica que tenemos es su rendimiento (en qué Betis...) y los ratitos con la sub21 (que me dicen muy poco para valorar a un futbolista). Vallejo pertenece a la plantilla del RM y Alberto Botía era el valor top que tenía España en sus escalafones inferiores. Insisto, que no estoy haciendo de menos a un futbolista, dedicarte profesionalmente al fútbol (y con esto digo 2ª división también) solo llegan los privilegiados. El 99,9 % de la población somos unos mastuerzos al lado de jugadores profesionales. Pero yo en el Betis que se viene dibujando no contaría con ellos. No me refiero a Ceballos, en este caso, que puede venir y sumar. Aunque no comparto los desmedidos halagos ni hablar de un Ceballos que por ahora no existe, ni es el futbolista del que se habla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Bueno, con perspectiva se ha visto que esos casi 20 kilos hacían justicia. Como Junior, Pau López, Lo Celso...y casi todas las buenas ventas. Es un futbolista que desde que salió de aquí y qué Betis era ese, nasti de plasti. Me sorprende el optimismo que hay en torno a Ceballos, imagino que es más producto de lo que puede llegar a ser que de lo que es.

                            Aquí se minusvalora las temporadas de Ceballos, en una de las temporadas en el Madrid juega casi 1200 minutos en liga y participa en 23 partidos que es lo mismo que hace William en el Betis en su primer año de Pellegrini...uno con la competencia de Guardado y el otro con la de Modric.

                            Luego en la siguiente hace muy buena temporada en el Arsenal, tan buena que deciden seguir contando con Ceballos y en la segunda es más regulera dentro de un club caída libre y nos plantamos en esta última con una lesión que se pierde media temporada y luego se ha visto el trabajo y compromiso ofrecido por Ceballos que sin jugar mucho el entrenador ha demostrado que confía en su fútbol al ponerlo a jugar en los momentos más importantes de la temporada como son unas semis de Champions y una final en un Madrid.

                            Realmente se pierde su primera temporada en el Madrid y está última de una lesión grave pero que termina a nivel competitivo alto, no se ha estado tocandose los cataplines.

                            En 5 años entre Madrid, Arsenal y España ha jugado 7120 minutos, una media de 1.424 minutos por temporada, no ha estado siempre comiendo pipas, donde las lesiones le han dejado fuera en 275 días (47 partidos)

                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si por fichar a Lucas torreira no fichas a WC es que no sabes ni lo que quieres porque son tan diferentes como la noche y el día

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                No comparto esa opinión que todo aquello que está en esos clubes o que tiene no sé cuántas internacionalidades es mejor. Obviamente es un valor a tener en cuenta, faltaría más, que no se me entienda que hago de menos el pertenecer a esas instituciones. No llega cualquiera. Hay que ser muy bueno, o al menos parecerlo, para que se fijen en ti. El caso es que Ceballos desde que salió de aquí no ha jugado demasiado, tampoco es que en la PL hiciera un papel redondo y -esto es opinión- para mí ha involucionado en su juego. La única prueba empírica que tenemos es su rendimiento (en qué Betis...) y los ratitos con la sub21 (que me dicen muy poco para valorar a un futbolista). Vallejo pertenece a la plantilla del RM y Alberto Botía era el valor top que tenía España en sus escalafones inferiores. Insisto, que no estoy haciendo de menos a un futbolista, dedicarte profesionalmente al fútbol (y con esto digo 2ª división también) solo llegan los privilegiados. El 99,9 % de la población somos unos mastuerzos al lado de jugadores profesionales. Pero yo en el Betis que se viene dibujando no contaría con ellos. No me refiero a Ceballos, en este caso, que puede venir y sumar. Aunque no comparto los desmedidos halagos ni hablar de un Ceballos que por ahora no existe, ni es el futbolista del que se habla.
                                Yo no he dicho que todo lo que está en esos clubes vaya a rendir aquí, lo que digo es que no por no triunfar allí significa que no pueda ser una estrella aquí.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/22, 16:47:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X