Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por mi parte y viendo que el equipo los automatismos los tiene más que asimilados, intentaría el fichaje de Bellerín y ya para la próxima temporada echaría el resto por los demás puestos.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

      Hasta Carmona escribió ayer noche que ahora mismo Carvalho es "imprescindible" en el Betis. Para que te hagas una idea.....
      Yo creo que le hackearon la cuenta
      A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Esta haciendo una pretemporada a buen nivel, y siendo un jugador que le suele costar pillar más las ganas y el punto físico…es una noticia muy buena. Además le sigo viendo como la temporada pasada más comprometido que anteriormente (unido a la lesión previa que tuvo en otras temporadas, que lógicamente también lo lastraba)

        Yo solo lo vendía por una oferta muy buena y que supusiera un cambio por alguien de su nivel o superior. Sino, pues o a terminar contrato, o a intentar renovarlo (sin hipotecas, claro)
        A amorVERDadero y Béticomad1018 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          La palanca habrá que activarla sí o sí porque hemos pagado 10 kilos por Willian José y 7+5 por Luiz Henrique, además del fichaje libre de Luiz Felipe que se habrá llevado su pico por prima de fichaje.

          Si ya estábamos por encima del límite y no ha habido grandes ingresos, a eso hay que sumarle estos fichajes. Para poder inscribir lo que tenemos habría que ingresar más de 20 kilos.

          Si aparte se quiere añadir a Bellerín, Ceballos o Aouar, la cantidad necesaria sería mucho mayor. Pero salvo venta gorda, habrá que tirar de las temidas palancas sí o sí.
          Segurísimo.
          A Béticomad1018 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
            Esta haciendo una pretemporada a buen nivel, y siendo un jugador que le suele costar pillar más las ganas y el punto físico…es una noticia muy buena. Además le sigo viendo como la temporada pasada más comprometido que anteriormente (unido a la lesión previa que tuvo en otras temporadas, que lógicamente también lo lastraba)

            Yo solo lo vendía por una oferta muy buena y que supusiera un cambio por alguien de su nivel o superior. Sino, pues o a terminar contrato, o a intentar renovarlo (sin hipotecas, claro)
            Correcto, eso fue lo que dije yo en su día viendo la actitud de Florentino con Ceballos. A esperar al utrerano para el año que viene. Y este año intentar renovar a William, que a este nivel es top para cualquier equipo.
            A bender78 y stoguau les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
              Carvalho es un jugador que necesita que a su alrededor haya movilidad, justo como ayer con la Fiorentina y no como en partidos anteriores de pretemporada.

              Con compañeros que se ofrecen y marcan líneas de pase es un jugador fenomenal, gracias a su visión de juego/pases y capacidad de "esconder" el balón.
              En cambio sin movilidad sus virtudes se reducen al mínimo y es cuando parece que no aporta nada.
              Muy buen comentario este
              A Lute le gusta esto.

              Comentario


              • Hoy saca AFDLP un artículo diciendo que el jugador no se quiere ir, que va a tener su segundo hijo y está encantado con el club y con la ciudad.

                Y yo que me alegro, creo que va a hacer buena temporada si se queda, y buen mundial si no lo relegan mucho a ser suplente
                A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Hoy saca AFDLP un artículo diciendo que el jugador no se quiere ir, que va a tener su segundo hijo y está encantado con el club y con la ciudad.

                  Y yo que me alegro, creo que va a hacer buena temporada si se queda, y buen mundial si no lo relegan mucho a ser suplente
                  Eso lo sabíamos todos.

                  Comentario


                  • En enero ya no le tirará tanto la tierra
                    A pepeillus y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                      A Ceballos le están dando bola y haciéndole creer que tiene sitio para que renueve y como es tan cortito de mollera caerá en la trampa. Si finalmente renueva le cerraría definitivamente las puertas del Betis. Ya se fue una vez sin apenas dejar dinero y sin valorar la propuesta del club.
                      No lo vamos a traer en sus últimos años para que se retire aquí. Para eso que se vaya al Utrera.
                      Sigo pensando que os cebais con Ceballos. Éste año está entregado, somos nosotros lo que NO PODEMOS o NO QUEREMOS hacer el esfuerzo. Nosotros. Yo de verdad hasta el año pasado, quizás. Pero tras este verano que le vaya muy bien y no pienso criticarle nada que haga.
                      A rakemitri, Donp y alex10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues que renueve 3 años a la baja. Tenemos que remar todos
                        A rakemitri, Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si no renueva y se queda habrá que asumirlo con el escenario que hay.

                          No pasa nada tampoco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Si no renueva y se queda habrá que asumirlo con el escenario que hay.

                            No pasa nada tampoco.
                            A mi me da pánico ver el nivelito del portugués después del Mundial y la alternativa es un señor de 35 años que está para segundas partes.
                            A rakemitri, Blissett y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              A mi me da pánico ver el nivelito del portugués después del Mundial y la alternativa es un señor de 35 años que está para segundas partes.
                              Me pasa lo mismo pero confío en el motivador...Pellegrini.

                              El panorama que tenemos encima ya sabes como es.Creo que como lo vendan no vamos a ser capaces ni de ir a por Ceballos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/22, 21:20:51.
                              A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                A mi me da pánico ver el nivelito del portugués después del Mundial y la alternativa es un señor de 35 años que está para segundas partes.
                                A lo mejor nos traen los reyes un Ceballos.
                                A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X