Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

    A Ceballos le están dando bola y haciéndole creer que tiene sitio para que renueve y como es tan cortito de mollera caerá en la trampa. Si finalmente renueva le cerraría definitivamente las puertas del Betis. Ya se fue una vez sin apenas dejar dinero y sin valorar la propuesta del club.
    No lo vamos a traer en sus últimos años para que se retire aquí. Para eso que se vaya al Utrera.
    Me parece ridículo que el Madrid quiera engañar a Ceballos y que renueve para después dejarle en la grada. Si el Madrid busca la renovación de Ceballos es porque cuentan con él. Evidentemente, no va a tener un rol importante. Va a ser jugador de últimos minutos en partidos muy concretos. Pero todos los equipos necesitan tener a jugadores así. Nosotros también los tenemos. Y creo el Madrid considera que Ceballos es un jugador lo suficientemente bueno como para cumplir ese rol, y por eso no quieren dejarlo salir tan fácilmente. Si al Madrid realmente no le interesara lo más mínimo mantener a Ceballos, hace tiempo que habrían rebajado sus pretensiones. Ningún equipo quiere tener en sus filas a un tío cobrando un sueldo y ocupando una ficha para que no juegue nunca.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

      Me parece ridículo que el Madrid quiera engañar a Ceballos y que renueve para después dejarle en la grada. Si el Madrid busca la renovación de Ceballos es porque cuentan con él. Evidentemente, no va a tener un rol importante. Va a ser jugador de últimos minutos en partidos muy concretos. Pero todos los equipos necesitan tener a jugadores así. Nosotros también los tenemos. Y creo el Madrid considera que Ceballos es un jugador lo suficientemente bueno como para cumplir ese rol, y por eso no quieren dejarlo salir tan fácilmente. Si al Madrid realmente no le interesara lo más mínimo mantener a Ceballos, hace tiempo que habrían rebajado sus pretensiones. Ningún equipo quiere tener en sus filas a un tío cobrando un sueldo y ocupando una ficha para que no juegue nunca.
      Muy de acuerdo, entonces el jugador debe decidir si eso es lo que quiere en su carreras, o venir al Betis y jugar de titular y ser uno de los puntales de este equipo. Cara o cruz, no hay más, el.decide que quiere hacer con su carrera, porque aún es joven y le quedan años de fútbol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

        Muy de acuerdo, entonces el jugador debe decidir si eso es lo que quiere en su carreras, o venir al Betis y jugar de titular y ser uno de los puntales de este equipo. Cara o cruz, no hay más, el.decide que quiere hacer con su carrera, porque aún es joven y le quedan años de fútbol.
        El jugador hoy día como mucho puede elegir seguir buscando minutos en el mejor club de Europa o ponerse a la cola de las inscripciones en el mejor club del mundo.

        Yo sinceramente no creo que tenga nada que decidir, pues no creo que Madrid ni Ceballos tenga una oferta del Betis en la mesa en este momento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          El jugador hoy día como mucho puede elegir seguir buscando minutos en el mejor club de Europa o ponerse a la cola de las inscripciones en el mejor club del mundo.

          Yo sinceramente no creo que tenga nada que decidir, pues no creo que Madrid ni Ceballos tenga una oferta del Betis en la mesa en este momento.
          Si el Betis fichara hoy a Ceballos, seria el primero en inscribir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Si el Betis fichara hoy a Ceballos, seria el primero en inscribir.
            Por mí si, pero que no tendría lógica ninguna, si el Betis hubiera querido a Ceballos antes que a los demás para que fichas a Willian José y LH.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Por mí si, pero que no tendría lógica ninguna, si el Betis hubiera querido a Ceballos antes que a los demás para que fichas a Willian José y LH.
              Porque ocupan posiciones diferentes y son más fácil de fichar.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • No he visto jugar a Portugal y no se qué esquema tiene pero en plan que este Carvalho podría salir de titular en el mundial y llevarse bastantes focos
                A bender78 y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Entre el vago, el gordo, el chilenas, los dos que valen más de 30 tantos millones... Betisweb forewer.

                  Comentario


                  • Partidazo hoy el suyo.
                    A amorVERDadero, rakemitri y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Espectacular hoy
                      A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues que bueno que te quedaste...
                        A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Buen partido para que el representante empiece a moverlo por ahí. No es coña.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Este si que tiene una palanca que el roza en el suelo tela.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gran partido, y especialmente en la resta.

                              Comentario


                              • Yo viendo como juega WC, no entiendo que no den 8/10 k por él. Eso significa que no vienen en serio a por él!
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X