Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    No, si me refería por aquí. Para disfrute personal.


    minuto 01:49...

    https://www.youtube.com/watch?v=YQWp...layer_embedded
    https://www.youtube.com/watch?v=YQWp...layer_embedded
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/11/18, 02:54:05.
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      El caso de Rivera fue peculiar, no me pareció mal fichaje en su momento porque destacaba en el Levante, y de hecho es que el partido del Chelsea lo hace en su primera temporada que en líneas generales no estuvo nada mal. De hecho en el Villamarín se coreaba su nombre por su entrega y movía la pelota con agilidad. Luego su rendimiento bajó junto con el del equipo para acabar siendo importante si mal no recuerdo en la vuelta del Sporting de Gijón a primera volviendo a hacer papeles dignos ya pureta en primera división. Maldito sea Lopera especialmente aquel año de champions donde Rivera fue el fichaje del medio del campo en cualquier caso, o Xisco nuestro extremo izquierdo...
      En el país de los ciegos. Rivera jugó tres partidos buenos como el que dice, lo que pasa que tenia garra y lucha constante, pero a mí nunca me gustó.

      De hecho, ví el partido repetido ante el Chelsea y no fue tan gran partido del chico como tenemos todos en mente, lo tenemos un poco idealizado. Es verdad que corrió como un galgo y robó varios balones gracias a su lucha, pero también le recuerdo perder muchos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        En el país de los ciegos. Rivera jugó tres partidos buenos como el que dice, lo que pasa que tenia garra y lucha constante, pero a mí nunca me gustó.

        De hecho, ví el partido repetido ante el Chelsea y no fue tan gran partido del chico como tenemos todos en mente, lo tenemos un poco idealizado. Es verdad que corrió como un galgo y robó varios balones gracias a su lucha, pero también le recuerdo perder muchos.
        Yo desde luego no le tengo idealizado, ni lo he tenido nunca, pero aquella temporada vista con retrospectiva, Rivera fue de lo poco digno, lo que no quiere decir que no fuese un jugador mediocre. Sólo Serra y su "con estos o con otros jugadores" evitó el desastre del descenso, aunque sólo se pospusiera por poco por la deriva Loperiana de ridiculeces y bandazos.
        A Denilson le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          En el país de los ciegos. Rivera jugó tres partidos buenos como el que dice, lo que pasa que tenia garra y lucha constante, pero a mí nunca me gustó.

          De hecho, ví el partido repetido ante el Chelsea y no fue tan gran partido del chico como tenemos todos en mente, lo tenemos un poco idealizado. Es verdad que corrió como un galgo y robó varios balones gracias a su lucha, pero también le recuerdo perder muchos.
          Yo lo que digo es que por el partido de Carvalho de hoy, y yo insisto en que me acordaré de él como me acuerdo a nivel colectivo del 2-4 del primer partido de Armani (el de los palos de Assinçao) o lo de Mazinho aquí en los noventa, rollo mito justificado, no implica que se le borre lo hecho hasta ahora ni que se le obligue a seguir como hoy.
          Lo de Carvalho, y me apropio del título del hilo, tiene miga todavía y ojalá sea para bien.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • de a poco va cogiendo ritmo, y va mejorando, ayer se ha marcado un buen partido

            Comentario


            • Partidazo de william carballlo. Al cesar lo que es del césar. Comparar a ribera con carballo me parece ridiculo. A seguir asi , y a disfrutar.

              Comentario


              • Importantísimo partido de de Carvalho para el resultado de ayer y para saber que no es mediocentro puro (es magnífico para el juego de ataque), con lo que el objetivo de fichaje para invierno debería ser un auténtico medio de cierre y quizá de esa manera se podría jugar en muchos partidos con dos centrales sin alterar la forma de jugar que propone Setién. Me imagino que Serra que es el que sabe de esto estará al loro

                Comentario


                • Va a más, no es sólo este partido, lleva 4 encuentros mejorando poco a poco:

                  Getafe, Celta, Milan y ahora contra el Barça.

                  A pueblo verdiblanco, Lu, xesco, rakemitri y a paco1764 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Va a más, no es sólo este partido, lleva 4 encuentros mejorando poco a poco:

                    Getafe, Celta, Milan y ahora contra el Barça.
                    Esto es. Desde el partido en San Siro, cada partido de William ha sido mejor que el anterior. Cuando llegó el físico no le aguantaba el partido completo. Lo de ayer fue espectacular. Ahora lo que hay que ver es si mantiene este nivel.
                    A xesco y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Yo desde luego no le tengo idealizado, ni lo he tenido nunca, pero aquella temporada vista con retrospectiva, Rivera fue de lo poco digno, lo que no quiere decir que no fuese un jugador mediocre. Sólo Serra y su "con estos o con otros jugadores" evitó el desastre del descenso, aunque sólo se pospusiera por poco por la deriva Loperiana de ridiculeces y bandazos.
                      Esa frase de Serra fue el año anterior. El año de Rivera fue la de "el Betis será lo que quiera Don Manuel".

                      Y Don Manuel quiso un circo mediocre al que solo volvió a salvar su bendita afición.
                      A pueblo verdiblanco, Carmona y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • la lentitud que tiene se puede mejorar a la vista esta pero la calidad y vision de este futbolista es muy buena.
                        Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 12/11/18, 09:16:08.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Esto es más simple. Lo Celso me valía para este Betis, Willy no. Para otro equipo, con otro entrenador, me podría valer el portugés, pero con Setién, no debió de ser el elegido.
                          De ahí a decir que no vale 16 millones hay un trecho
                          A kueit le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mas de un poseedor de la verdad le ha callado la boca.....va de menos a mas!
                            A skobi er betico y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Sin pelota estaban los dos en paralelo pero cuando la teníamos el que se soltaba era Carvalho y el que guardaba el sitio era Guardado. O ésa es la impresión que a mí me ha dado.
                              Yo creo que era un doble pivote .. y que se soltaba o uno u otro ... pero tambien digo una cosa .... para un pivote, con una defensa tan adelantada como tenia el Barsa .. tener a un tio por la izquierda como Junior, que esta constantemente rompiendo en velocidad por una banda .. es una gozada ....

                              Ayer Junior hizo el partido que le estaba destinado a Jordi Alba ....

                              Carvajho, impresionante ayer en el partido .... pero yo no estoy de acuerdo en que Carvajho se comiera el solito al centro del campo del Barsa ... Se lo comieron entre los dos carrileros, los dos pivotes y los apoyos contantes de joaquin y lo Celso .. donde se creaba una superioridad numerica escandalosa .. y unos espacios impresionantes por detras de la defensa ....
                              A Lu, cbx, conrad y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Partidazo de Carvalho. Me encanta al abrazo que le da al árbitro cuando pita el final del partido. Un poco más y le da un beso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X