Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Si no tenemos dinero para renovarlo menos aún vamos a tener para fichar a un sustituto. ¡Renuévenlo!
    No es posible renovarlo.

    No hay dinero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      No es posible renovarlo.

      No hay dinero.
      Menos va a haber para fichar un sustituto de su nivel.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7922742**[/ATTACH]

        Dudo de la veracidad de esta noticia pero la pongo por aquí...cuanto puede valer tremendo jugador??
        Un recién ascendido de la liga italiana quiere pescar en el campeón de Copa en España y quinto clasificado, claro que sí.
        ​​​​​
        Que vaya el Valladolid a pescar en el Leipzig por ejemplo, a ver qué le dicen.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 20/08/22, 23:38:57.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

          Menos va a haber para fichar un sustituto de su nivel.
          Evidentemente.

          Recemos porque se haga una gran temporada y a Wilco le dé por seguir siendo feliz jugando al fútbol antes de ganar más pasta y olvidando lo mal que lo ha tratado el club (y lo que no es el club). Ojalá.

          Comentario


          • Dicen que está prácticamente hecho con el Monza?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Al final el fútbol pone las cosas en su sitio, al menos en el 99% de las ocasiones.

              Al tipo, la temporada pasada, se le quería largar a Turquía, a toda costa, por dos duros. Este año, por co.hon.es tenía que irse de nuevo a Turquía o, en su defecto, entrar en la irreal operación Aouar.

              ¿A éste no le hemos acosado, Makelele ?
              A ver si pasa Lipasam
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A ver si pasa Lipasam
                Profundo!!!.

                Disfruta un poquito del nivelazo de Wilco, hombre, no te ofusques.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Profundo!!!.

                  Disfruta un poquito del nivelazo de Wilco, hombre, no te ofusques.
                  Yo estoy ofuscadísimo no me ves, tú sigue buscando, que vas a tirar en el centro del rondo toda tu vida.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Un recién ascendido de la liga italiana quiere pescar en el campeón de Copa en España y quinto clasificado, claro que sí.
                    ​​​​​
                    Que vaya el Valladolid a pescar en el Leipzig por ejemplo, a ver qué le dicen.
                    Es el nuevo equipo de Berlusconi, está metiendo pasta ahí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      No es posible renovarlo.

                      No hay dinero.
                      Lo que no hay es espacio salarial,si se le renueva bajando un poco la ficha nos haría un favor,y se podría hacer perfectamente.

                      Pero tiene que querer,y eso no lo tengo tan claro.

                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        Un recién ascendido de la liga italiana quiere pescar en el campeón de Copa en España y quinto clasificado, claro que sí.
                        ​​​​​
                        Que vaya el Valladolid a pescar en el Leipzig por ejemplo, a ver qué le dicen.
                        También el nottingham es un recién ascendido y lleva 150 kilos en traspaso xD además, detrás del Monza está berlusconi
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo estoy ofuscadísimo no me ves, tú sigue buscando, que vas a tirar en el centro del rondo toda tu vida.
                          Pues sí que te veo mal. Me encanta tu falta de sentido del humor. Lipassam dice el nota..


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7922742**[/ATTACH]

                            Dudo de la veracidad de esta noticia pero la pongo por aquí...cuanto puede valer tremendo jugador??
                            La noticia se las trae, ni tiene acuerdo con club ni con jugador, vamos que eso y ná es lo mismo.
                            A rakemitri, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Pues sí que te veo mal. Me encanta tu falta de sentido del humor. Lipassam dice el nota..

                              La verdad que me lo merezco, me había prometido no citarte ni aunque me mencionaras y no lo he cumplido, te he vuelto a dar lo único que buscas aquí, intentaré ser más fuerte, pero me pasa como Fekir.

                              Se ha portada mal el club con Carvalho......,

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                Es el nuevo equipo de Berlusconi, está metiendo pasta ahí.
                                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                                También el nottingham es un recién ascendido y lleva 150 kilos en traspaso xD además, detrás del Monza está berlusconi
                                Me parece perfecto, pero el fair play financiero no existe para ellos? Solamente nosotros tenemos límite salarial?
                                Porque dinero en la caja hay, lo que tenemos es descuadrado el límite que marca Tebas.
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 20/08/22, 23:55:14.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X