Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Yo sigo diciendo lo mismo. Hay que renovarlo como sea. Hay que colocar a Montoya, Loren, Victor Ruiz y hacer la plantilla más corta. Lo que sea. A este tío le queda mucho fútbol que regalar.
    Montoya y Loren (Víctor no lo tengo tan claro), solucionaría algo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Si consiguiéramos renovarlo, y no sería sencillo desde luego, de aqui al Mundial, creo que quedaria eliminada de la ecuacuion lo de no meter la pierna y no correr.

      A lo mejor ante la conclusión de contrato de Guardado, Joaquin, Bravo, Victor en 2023, y que Guido va a terminar de explotar en el Mundial como pelotero caro y terminará oyendo otros cantos de sirena de forma totalmente merecida si no ahora en el mercado de invierno, la mejor inversion de futuro sea renovar al portugues ya que está aquí, con un contrato imaginativo que nos ayude a contener el gasto salarial por supuesto, pero que nos haga disponer de su calidad al menos por 2 años mas del que le resta ( hasta 2025) siendo el último con bonus muy sugestivos y beneficiosos para él.
      En cuanto WC renueve es más que probable que vuelva a hacer de las suyas y baje el nivel. Ten en cuenta que tiene 30 años y sería su último gran contrato. Lamentablemente hay que venderlo como sea. Lo ha hecho el Madrid con Casemiro, ¿no lo vamos a hacer nosotros?
      Lo ideal sería cambiar a WC por Ceballos, que no tiene tanta calidad, pero es más joven y mejoraría el vestuario.
      A Supertj le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

        En cuanto WC renueve es más que probable que vuelva a hacer de las suyas y baje el nivel. Ten en cuenta que tiene 30 años y sería su último gran contrato. Lamentablemente hay que venderlo como sea. Lo ha hecho el Madrid con Casemiro, ¿no lo vamos a hacer nosotros?
        Lo ideal sería cambiar a WC por Ceballos, que no tiene tanta calidad, pero es más joven y mejoraría el vestuario.
        Por Casemiro han dado 70+15 millones, y le han doblado el sueldo. No creo que sea la misma situación.
        A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Algunos comentarios dan vergüenza ajena hablando mal de William, el cual es el motor del equipo y se ve claramente cuando no juega.

          Lo de algunos es de estudio.

          Comentario


          • Yo empezaría campaña y ovaciones en el estadio cantando "William quédate!". Creo que podría renovar pasado el Mundial...
            A amorVERDadero, Betis1977 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Algunos comentarios dan vergüenza ajena hablando mal de William, el cual es el motor del equipo y se ve claramente cuando no juega.

              Lo de algunos es de estudio.
              Hombre vergüenza ajena!!! , volvemos a lo de siempre, y eso que estamos entre Béticos .
              Yo soy de los que no ( mal vendería) a William, es más, si por mí fuera intentaría renovarlo como fuera pero si otros foreros piensan que es mejor venderlo pues respetemos su opinión. Pensemos lo que escribimos antes de ponerlo ( yo también me meto)

              Comentario


              • Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
                Yo empezaría campaña y ovaciones en el estadio cantando "William quédate!". Creo que podría renovar pasado el Mundial...

                Comentario


                • Yo creo que no quiere irse, tened en cuenta que lleva desde 2013 jugando en la Peninsula Iberica. Portugal le pilla aun paso si quiere hacer alguna escapada y en Sevilla no se vive mal, encima teniendo 2 peques, uno de ellos recien nacido practicamente. ¿Lo veis yendo a un equipo lejano? yo no, eso si, va a tensar la cuerda para tener un contrato que le parezca digno, esto muchas veces son cosas de los representantes. Cada vez se siente mas querido por la afición y creo que esta se lo hace reflejar, así como el mister y la prensa. Quiere ir al mundial como titular, este no se escapa por 4 duros a un equipo chungo.
                  A ferran_bm y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • -El Betis pide 8k al contado o 10k en varios pagos. Según he leído los 8K se pueden convertir en 10K según se va acercando el cierre del mercado, es decir cuanto más cerca del final, más piden para poder reaccionar a la hora de traer su sustituto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mapa Ver Mensaje
                      Yo creo que no quiere irse, tened en cuenta que lleva desde 2013 jugando en la Peninsula Iberica. Portugal le pilla aun paso si quiere hacer alguna escapada y en Sevilla no se vive mal, encima teniendo 2 peques, uno de ellos recien nacido practicamente. ¿Lo veis yendo a un equipo lejano? yo no, eso si, va a tensar la cuerda para tener un contrato que le parezca digno, esto muchas veces son cosas de los representantes. Cada vez se siente mas querido por la afición y creo que esta se lo hace reflejar, así como el mister y la prensa. Quiere ir al mundial como titular, este no se escapa por 4 duros a un equipo chungo.
                      Bartra estaba igual y ahora está en Turquía.

                      Comentario


                      • Carvalho pidió 3 kilos netos al Benfica y, cuando no se los dieron, fue cuando dijo que no se iría al rival de "su" Sporting. Lo mismo con el Fulham que jugaba en segunda, el desacuerdo fue económico, no deportivo.

                        Aquí no va a renovar porque su prioridad siempre ha sido el dinero. Y está en su derecho, ojo, pero para que se entienda porque muchos aquí, y el propio club, preferiríamos una salida ahora (poco probable, la verdad).

                        Comentario


                        • Yo creo que sino sale ahora ,renueva , está muy bien aquí, opinión

                          Comentario


                          • Anoche en la tertulia de los comegambas estuvieron hablando de Carvalho y en particular Tintero Verdiblanco, que al parecer tiene mano dentro del club por el tema de los abonos.

                            Comentó que, renovación o venta, no hay otra.

                            A ver que pasa.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Anoche en la tertulia de los comegambas estuvieron hablando de Carvalho y en particular Tintero Verdiblanco, que al parecer tiene mano dentro del club por el tema de los abonos.

                              Comentó que, renovación o venta, no hay otra.

                              A ver que pasa.
                              Sí que hay otra, que se vaya libre, puesto que el único con la sartén por el mango es el propio William.
                              A EduBetis10 y de fondo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                                Sí que hay otra, que se vaya libre, puesto que el único con la sartén por el mango es el propio William.
                                Exacto. Claro que hay otra
                                A de fondo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X