Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hace cosas por las que merece la pena pagar la entrada
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 27/08/22, 02:28:19.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Madre mía si llega a salir esa operación WC + pasta por Aouar...

      Comentario


      • El equipo titular del Betis está para hacer historia. Guido-william es de locos. Fekir- Canales - juanmi- borja son un abuso. Pero es que te vas atrás y nuestros céntrales son buenísimos y nuestro lateral izquierdo un misil. Y el portero un porterazo. Lateral derecho es lo más blandito y eso que aitor está cumpliendo. Menudo abuso de equipo tenemos.

        Comentario


        • El problema es que todavía tenemos que ver que Wilco mantenga este nivel al menos 2-3 meses sin parar.
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Es un abuso.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Yo apenas escribo en Betisweb. Y en el último año lo estoy haciendo más, principalmente en este post y para hablar de WC. Porque creo que ya no queda ninguna duda de que es un futbolista de muchos quilates. Es fantástico y está a un nivel superlativo. Encontrar un jugador como él, que te haga jugar a todo el equipo de esta forma, es misión (casi) imposible (a no ser que pagues un pastizal por alguna estrella). ¿Que tiene 30 años? Le pueden quedar muchos en sus botas... La máxima alegría del verano (o de la temporada) es que se le renueve y siga a las órdenes de Pellegrini durante muchos años más.
              A Bentham, barras13 y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Preparaos. Si después de estos tres partidos no llega una oferta de más de 25-30 kilos es que los dd del fútbol actual son unos verdaderos *********.
                Me queda aún un poco de ilusión de que le coja cariño al club y a la ciudad y renueve a la baja.
                ​​​​​
                A rakemitri, conrad y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Ni un club inglés da aunque ea 15 kilos por este tio?
                  Que pasa que hay que tener 6 años dd contrato para que suelten un pastizal cualquier equipucho inglés? Y por supuesto no ir vestido de verde y blanco.
                  Editado por última vez por joaobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1962-joaobetico en 27/08/22, 08:55:30.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
                    Yo apenas escribo en Betisweb. Y en el último año lo estoy haciendo más, principalmente en este post y para hablar de WC. Porque creo que ya no queda ninguna duda de que es un futbolista de muchos quilates. Es fantástico y está a un nivel superlativo. Encontrar un jugador como él, que te haga jugar a todo el equipo de esta forma, es misión (casi) imposible (a no ser que pagues un pastizal por alguna estrella). ¿Que tiene 30 años? Le pueden quedar muchos en sus botas... La máxima alegría del verano (o de la temporada) es que se le renueve y siga a las órdenes de Pellegrini durante muchos años más.
                    Pues escribe más,co--ño.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/22, 10:24:04.
                    A ferran_bm y barras13 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                      Preparaos. Si después de estos tres partidos no llega una oferta de más de 25-30 kilos es que los dd del fútbol actual son unos verdaderos *********.
                      Me queda aún un poco de ilusión de que le coja cariño al club y a la ciudad y renueve a la baja.
                      ​​​​​
                      No. Es que si alguno lo quiere lo que va a hacer es esperar al 1 de enero y lo ficha gratis. Sale ganando su equipo y el jugador que coge la prima de fichaje y un buen sueldo.
                      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                      Comentario


                      • El mercado no está siendo justo con el bueno de Wilco…
                        A DjTabi y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Para los mercaderes, callad la boca ya de ventas de que vengan por él y tonterías, que quiero ir al campo los domingos con la sonrisita tontilla de hoy veo al 14.

                          Hostiayá.
                          A Falkian, ferran_bm, bender78, GabyCalderon y a DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahora que no vayan a venir con una oferta tentadora, W. Carvalho se queda en el Heliópolis para deleite de su afición.

                            Ni Aouar, ni Ceballos, la mejor noticia sería que siguiera en bueno de Carvalho.
                            A bender78, Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • A betiko_panadero, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Vas al Villamarin a ver entre otros a Carvalho y llega un momento en el que dudas si es el circo del sol, fútbol espectáculo, un pvto abuso, hay que hacer todo pero todo lo que esté en las manos del club por renovarlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X