Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    tb corrian mucho iriney, lolo reyes y de que servia??
    Pero esos jugadores no tenian el mismo fisico que los que yo nombro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Me hubiera gustado que en el cambio hubiera entrado JGarcía y adelantado a Carvalho en vez de Bou. Esa variante hay que probarla.
      100% de acuerdo, creo que hubiera sido mucho más beneficioso para el equipo. Me encanta la visión de juego de Carvalho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Pero esos jugadores no tenian el mismo fisico que los que yo nombro.
        mismo caso los del mismo fisico de q les servia correr tanto si despues con el balon en los pies eran unos bultos. es mas importante la buena colocacion siempre q correr pa arriba pa abajo.
        A EuroBetis y Séneca les gusta esto.

        Comentario


        • Bastante mejor William con Javi. Es como hay que jugar, y los buenos por delante....Andrés, Lo Celso, Canales, Joaquín...

          Comentario


          • Vaya bicho. Increíble.

            Comentario


            • Partidazo de William hoy, cada vez me gusta más este tío.

              Comentario


              • Sigue mejorando, y yo tengo sitio en el barco todavia
                A skobi er betico y Séneca les gusta esto.

                Comentario


                • En un par de jugadas me recordó al gran Mauro Silva a la hora de proteger la pelota.
                  Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 02/12/18, 12:59:18.
                  A EuroBetis, pueblo verdiblanco y Séneca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                    Ese forero al que usted se refiere , opina debate y nunca se esconde ni tapa sus opiniones . Se puede estar más de acuerdo o menos para eso está usted en un foro para debatirlas no para llamar troll a nadie . Es usted la perfecta definición de troll teniendo en cuenta sus estadísticas y comentario
                    Este forero al que usted se refiere, se le han podido ver declaraciones vomitivas, de todosabismo, de ninguneo, de faltas de respeto. Es un forero que está aquí a picopala, atacando cuando le quitan la razón e insultando cuando se siente acorralado. Este forero, por pasar más horas aquí que un reloj, es muy tenido en cuenta. Este forero, en este hilo, da vergüenza ajena, se enroca en un concepto y va de enterao hasta rebentar. Luego está el tema de perseguir por el foro opiniones contrarias a la suya y volverse más pesao con los quotes que los anuncios de Jazztel y Cofidis por la mañana. Yo lo he tenido que ignorar; esta clase de foreros no son sanos para un foro, porque deambulan por ellos como pistolero por el lejano oeste.
                    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 02/12/18, 20:32:00.
                    A stoguau, luisito, skobi er betico, Séneca y a tk betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Otro partidazo. Cada jugador tiene sus condiciones, pero de verdad que no entiendo algunas críticas que se vierten por aquí. Jugador con mucha presencia y bastante cabeza.
                      A Séneca, dasa y Dobrovolski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Muy bien hoy sobre todo en la segunda parte Y ha tenido un par de jugadas bastante aplicado en defensa. Este William sí me gusta.
                        A Séneca y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo es que pienso que hay mucho forero que pasa demasiado tiempo aquí y por un partido malo de Carvalho hay que aguantar 10 páginas de post criticandolo de domingo a Jueves (y porque este año se juega en Europa, si no serían 15 páginas).

                          Cuando se saca la cho.rra como hoy que ha dejado el campo pa plantar tomates, mención al partidazo hoy namas y vamonos a "errores de Quique Setién".

                          Muchas veces comparto la opinión de Carmona, y muchas otras para nada. Aquí tampoco las comparto con él, y el mencionar reiteradamente lo que ha costado WilCo para abultar más la crítica a su pobre rendimiento al principio de temporada no hace más que cabrear al personal.

                          ​​​​​​​Por cierto, este tío es más organizador del juego que Guardado x10.000 veces. No recuerdo un futbolista así desde Beñat. Además que da órdenes a los demás para colocar al equipo. Si eso no es organizar que me quiten el título de la ESO.

                          Comentario


                          • Es un buen jugador y me ha encantado verlo en tandem con García que es algo que me apetecía mucho ver.
                            A Dobrovolski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Jugadorazo, uno de los grandes aciertos de Serra, poco a poco se está viendo que los 16 kilos que ha costado han sido una ganga.

                              Comentario


                              • Me encanta carvalho. Me gusta su serenidad a la hora de presionar el contrario.
                                A Séneca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X