Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya partidaco, que tío
    A Séneca le gusta esto.

    Comentario


    • Dueño del centro del campo. Incluso mejor en tareas defensivas, donde tiene que mejorar.

      Fichajazo.
      A Séneca le gusta esto.

      Comentario


      • Carvalho es un muy buen jugador, pero sobre todo jugando de medio campo para arriba, como han comentado más arriba, la opción de Javi García como MCD sería el complemento ideal para William.

        Sobre todo ahora que Guardado está KO.
        A magicobuitre, NKO y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Carvalho es un muy buen jugador, pero sobre todo jugando de medio campo para arriba, como han comentado más arriba, la opción de Javi García como MCD sería el complemento ideal para William.

          Sobre todo ahora que Guardado está KO.
          joaquin esta flojete igual q loren muy fallon. prox partido suponiendo que no estara guardado yo sin duda jugaba con javi, carvalho, canales, lo celso y leon.
          A dasa le gusta esto.

          Comentario


          • Me uno a la corriente de pedir que juegue más Javi a su lado. Hoy han estado muy bien los dos.
            A Dobrovolski le gusta esto.

            Comentario


            • Es el organizador que necesita esta equipo. Con Javi en labores defensivas y Lo Celso más liberado en ataque puede ser la clave para que este equipo funcione.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Carbalho en un futbolista 10. Gran gestión de Serra, Alexis....
                A skobi er betico y Séneca les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Es un buen jugador y me ha encantado verlo en tandem con García que es algo que me apetecía mucho ver.
                  A mi también me apetecía, espero que los veamos más veces juntos en el centro del campo.
                  Para según que momentos y partidos pueden formar un buen doble pivote y dar más libertad a Carvalho.
                  Además me gusta mucho más Javi García ahí, considero que es muy buen pivote defensivo pero como defensa central es flojo.
                  A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Opinar y debatir eso es un foro, algunas veces siendo más impulsivo que otras, pero nunca faltando al respeto.

                    El que lo quiera bien y el que no conmigo tiene poco que hacer.
                    Por supuesto. Aunque yo sigo viendo una diferencia entre opinar e intentar crear una corriente de opinión.

                    Para el estilo de Setién desde luego que un centrocampista que la toque bien en corto y en largo, raso y alto (Carvalho) es mucho más válido que un centrocampista rápido que sepa defender. De eso no me cabe la menor duda. Está claro que Carvalho no es Usain Bolt, pero hoy paró en carrera a Theo Hernández, que no es lento precisamente, y lo en el área y sin hacerle falta. Algo habrá hecho bien defendiendo. Nos podemos enfocar en los puntos débiles de los jugadores y al final nos parecerán malos todos.
                    A franete, skobi er betico y Séneca les gusta esto.

                    Comentario


                    • El mejor del partido de hoy, después de Pau.

                      Pedazo de jugador
                      A skobi er betico y Séneca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        haber si se pone el video tb de carvalho dentro del area en la carrera con theo. si se pone el del dia del villarreal vamos a ponerlos todos.
                        Sin duda, ese video hay que verlo por aquí!

                        Comentario


                        • va a más y cada vez interpreta mejor los tiempos (cuándo tengo que recibir y soltar) y los espacios (dónde tengo que recibir y soltar)

                          me alegra muchísimo estar equivocandome y que Serra y Quique estuviesen de acuerdo en traerlo y ponerse a trabajar con él.

                          a ver si sigue en esta dinámica, ahora sí es para ser optimista.

                          Comentario


                          • Pedazo de jugador. La jugada con Theo la hace súper limpia y súper rápido.

                            Para los que dicen que es muy lento. Un crack William.
                            A Séneca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Al final resulta que no es tan malo como se venía diciendo...
                              A Séneca y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me acuerdo que lo propuse en pretemporada y se comento que sería imposible para la circulación de balon

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X